M
Maickel Bracho
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para Carlos son años 🥺
Sería dibujar un Pacman anciano que me voy a demorar mucho para Carlos 🙁
Bienvenido al foro mijo 😎 ¡enhorabuena!
asu reviven los muertos xD
Jaja maldito jajajaajaasu reviven los muertos xD
Jajaja bienvenido bro.
A cary no me di cuenta de que ya me pasó 😣
Triple recomendada... lo malo, q aparentemente la cancelaron.Super recomendada Ozark, esta en Netflix.
Triple recomendada... lo malo, q aparentemente la cancelaron.
Jajajjaa tranquilo, #nohomo el único homo es @David Morales😱 @Ronald Huisa a ese ritmo la semana que viene te comes a Carlos 😏
En serio? Yo en cambio leí q es buena para los criticos, pero no mucho para la gente "acostumbrada" a series estilo elite y demas basurilla. Y que por eso la cancelarian...Por qué lo dices? Yo ayer que la terminé busqué info y lo que leí fue que no han confirmado 4ta temporada por el problema de la pandemia pero Jason Bateman dijo que es 100% que la renueven porque está teniendo buenos números.
En serio? Yo en cambio leí q es buena para los criticos, pero no mucho para la gente "acostumbrada" a series estilo elite y demas basurilla. Y que por eso la cancelarian...
Pero si ya Bateman ha dicho eso, entonces es seguro q haya una 4ta temporada... y es que es buenisima la verdad, creo que mas por la esposa, no como la perra de la Skyler que abandonó al señor White. 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.