ZombieSJ
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la recomendación, tendré en cuenta su curso de reactSii, te recomiendo el curso (react) de Maximilian Schwarzmuller, no me aburro mucho sus videos y logre crear 4 proyectos siguiendo sus pasos en github.
Angela Yu es muy motivadora y productiva, tiene un planner o organizadora que imprime.
Flutter no me convence, opté por python, swift y react.
En ocasiones hasta me estoy durmiendo viendo video tutoriales, de repente despierto y no sé de qué iba la clase o cuál fue la última parte de la que supe. A veces cuando ya es de madrugada y no me he podido dormir, pongo unos video tutoriales y ¡tarán! directo a la cama a dormir tranquilamente durante varias horas, hasta el momento no he encontrado un insomnio que resista ciertos video tutoriales.
Si tomamos en cuenta que lo que voy aprendiendo es para mis propios proyectos, me es suficiente con el conocimiento adquirido.Otra pregunta para la comunidad en general de DLQQ:
¿Han conseguido empleo de programadores o diseñadores web, UX/UI solo tomando cursos?
Me refiero sin licenciatura ni ingeniería en una universidad, sino 100% cursos y esfuerzo.
No he visto límites en elloSabes si Blogger tiene un limite de publicaciones diarias con la api v3 o sin la api ??
Saludos!
Lee que 100 pero nose si es verdadNo he visto límites en ello
Nunc he optado a ello, mi máximo de publicaciones diarias son 5Lee que 100 pero nose si es verdad
Estoy de acuerdo contigo, pero añadiría lo siguiente:Un consejo para evitar estafas ya que parece siguen cayendo, desconfien de usuarios nuevos, tambien de quienes tienen la bandera de USA (no todos claro) u otro país raro, porque muchos de ellos entran por VPN y que accedan a un foro de habla hispana? También diría que de venezolanos pero quienes son usuarios nuevos.
Y ojo que no quiero generalizar, ni digo que todos sean así, pero te sirve como medida, ya luego si decides confiar y dar tu dinero es cosa tuya.
Cuando fui exchanger hacia eso y no tuve ninguna disputa, prefería tener menos comercio a sufrir una estafa
Totalmente de acuerdo.Estoy de acuerdo contigo, pero añadiría lo siguiente:
Utilizar la mensajería interna del foro
Usar el intermediario gratuito para los usuarios VIP, si tú no eres VIP y la contraparte sí que esta sea quien lo solicite.
Asegurarte de dejar constancia y términos claros en el foro del negocio.
Estoy de acuerdo contigo, pero añadiría lo siguiente:
Utilizar la mensajería interna del foro
Usar el intermediario gratuito para los usuarios VIP, si tú no eres VIP y la contraparte sí que esta sea quien lo solicite.
Asegurarte de dejar constancia y términos claros en el foro del negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?