Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, o somos malos por naturaleza?

Si un barco se reparara sustituyendo cada una de las partes de madera que lo forman, ¿sería aún el mismo barco?

Temblooooor en Perú 🇵🇪

Sii, te recomiendo el curso (react) de Maximilian Schwarzmuller, no me aburro mucho sus videos y logre crear 4 proyectos siguiendo sus pasos en github.
Angela Yu es muy motivadora y productiva, tiene un planner o organizadora que imprime.
Flutter no me convence, opté por python, swift y react.
Gracias por la recomendación, tendré en cuenta su curso de react

¿Qué consejo me dan para tomar cursos frente a la PC @paskuvan @zahedig ?

Yo me distraigo mucho o me "aburro" el estar viendo vídeos.

¿Toman notas en físico con alguna libreta? ¿Van escribiendo el código de la clase conforme va saliendo en video?
En ocasiones hasta me estoy durmiendo viendo video tutoriales, de repente despierto y no sé de qué iba la clase o cuál fue la última parte de la que supe. A veces cuando ya es de madrugada y no me he podido dormir, pongo unos video tutoriales y ¡tarán! directo a la cama a dormir tranquilamente durante varias horas, hasta el momento no he encontrado un insomnio que resista ciertos video tutoriales.
Hay instructores que a pesar de explicar muy bien y de manera detallada, no saben modular el tono de su voz ni agregan o quitan otras cosillas...
A lo que iba es que no estás sólo en sentir esas sensaciones, al menos yo también las comparto.
Cuando se presentan esos casos, después de apróximadamente 1 hora, a veces menos, me aparto de la computadora y me distraigo unos 10 minutos en otras cosas que no tengan que ver con eso y luego regreso a seguirle.

Mi manera de tomar apuntes es la siguiente:
1. Hago una lista de los sitios recomendados o referencias
2. Hago secciones de código o separo el código por bloques (Por ejemplo, hago una carpeta de HTML y dentro de ésta voy haciendo documentos html: títulos, listas ordenadas, formularios...)
Cuando el caso lo amerita escribo un comentario dentro del código, cuando no, sólo escribo el código. De esta manera se me hace más fácil ubicarlo cuando lo necesito y recordar cómo se hace. Al hacerlo de esta manera, no limito mis apuntes a un determinado curso con un determinado instructor. Pues, la próxima vez, cuando alguien me vaya a enseñar algo de python, javascript... pero aborde algo de html, simplemente abriré mi carpeta de html y veré si hay algo más por agregar o si sólo recordaré un poco de lo ya visto.
Por otra parte, suelo usar dos dispositivos al mismo tiempo, uno para tomar el curso y el otro para ir escribiendo y esas cosas.

Última edición:
Terremoto en Perú y Ecuador

Otra pregunta para la comunidad en general de DLQQ:

¿Han conseguido empleo de programadores o diseñadores web, UX/UI solo tomando cursos?

Me refiero sin licenciatura ni ingeniería en una universidad, sino 100% cursos y esfuerzo.
Si tomamos en cuenta que lo que voy aprendiendo es para mis propios proyectos, me es suficiente con el conocimiento adquirido.
Pero, qué pasa con las empresas, aquí hay tres tipos de perspectivas:
1. Empleadores patito, suelen hacer exigencias ridículas (por ejemplo, edad 18-23 años, experiencia de 5 a 10 años, sueldo miserable y cosa similares).
2. Empresas pequeñas o no tan relacionadas con la tecnología, tienen altas exigencias (por ejemplo, no sé qué... senior, titulado, cédula profesional, varios años de experiencia, para administración de servidores, desarrollo frontend, backend, desarrollo de aplicaciones móviles y demás cosas por el estilo, sueldo bien remunerado). Se podría decir que buscan al elegido que pueda resolverles todas y cada una de las cosas habidas y por haber.
3. Empresas grandes o enfocadas en la tecnología, buscan algo muy en específico (por ejemplo, python, javascript, php, css3, photoshop, etc. Requisitos, esos y sólamente esos).
Título, cédula, diploma, constancia, no tienen relevancia.
Universidad, escuela, plataforma de e-learning, youtube o si lo aprendiste desde la fuente oficial o de un blog, tampoco tienen relevancia.
Experiencia no necesaria, edad tampoco necesaria aunque suelen enfocarse a no tan mayores porque a muchas personas de edad avanzada no le suele llamar la atención la tecnología.
Como dije este tipo de empresas buscan una y sola una cosa, si tienes la capacidad de realizarla en los tiempos y con las especificaciones que solicitan estás dentro. Lo demás no importa.
Entonces, si ves que solicitan varios lenguajes de programación no te permiten anotarte en todos, si vas para python no te podrás anotar para javascript, pero es que yo también sé, no te lo aceptan, sólo en el que mejor te desenvuelvas.
Te hacen entrevistas, prueban tus capacidades y si llegas a estar dentro te contratan temporalmente con un sueldo fijo y una comisión por las acciones, logros o metas que lleves a cabo. La modalidad de trabajo consiste en realizarlo desde sus oficinas, mitad del tiempo desde sus oficinas y mitad del tiempo desde tu casa o todo desde tu casa. Suelen manejar esas tres modalidades. En caso de que ya trabajando no logres cumplir con las metas, pues estarás fuera. Claro, después de tu correspondiente pago.

A las ferias del empleo de la UNAM, suelen ir Microsoft, Apple y demás. También Televisa, Tv Azteca, Nestle, Colgate, Gamesa... y a diferencia de las otras ferias del empleo a donde suelen ir ésta últimas empresas, no se limitan a contratar vendedores de mostrador, ayudantes generales... También solicitan cosas muy específicas.

Yo te recomendaría que te acercaras a las distintas ferias del empleo que se realizan, para que así lo pudieras comprobar de primera mano y no te quedaras con la idea de que alguien más lo comentó. Si son ferias del empleo chicas, no van a ir las grandes tecnológicas y de las otras empresas que vayan seguramente no van a estar solicitando a alguien que sepa python, css3 o cosas similares, pero de entre todas las empresas que vayan a la feria habrá unas dos o tres que soliciten algo relacionado con community manager o algo más de redes sociales. Acércate y platica con ellos, ahí se pondrá lo interesante, dudo que en ese momento estén solicitando a alguien que sepa python, pero cuando menos escucharás cuáles son los requisitos que piden para el sector de la tecnología.

Última edición:
Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$.

Saludos, a los que les gusta ver sus series y peliculas, ventas de perfiles Netflix, Amazon prime video, Disney+, Star+, HBO Max, Crunchyroll, Youtube Premium.

Interesados al DM.

Sabes si Blogger tiene un limite de publicaciones diarias con la api v3 o sin la api ??
Saludos!

Un consejo para evitar estafas ya que parece siguen cayendo, desconfien de usuarios nuevos, tambien de quienes tienen la bandera de USA (no todos claro) u otro país raro, porque muchos de ellos entran por VPN y que accedan a un foro de habla hispana? También diría que de venezolanos pero quienes son usuarios nuevos.

Y ojo que no quiero generalizar, ni digo que todos sean así, pero te sirve como medida, ya luego si decides confiar y dar tu dinero es cosa tuya.

Cuando fui exchanger hacia eso y no tuve ninguna disputa, prefería tener menos comercio a sufrir una estafa

Haciendo limpieza en casa de mi tío, recientemente fallecido, conseguí un buen repositorio de libros. De los mismos he iniciado un glosario sobre un tema de salud.

Si alguien está interesado, consúlteme el tema por DM. Creo que lo habré terminado para la semana de Navidad, dependiendo de la cantidad de trabajo extra que pueda tener.

Una letra, un artículo; le serían muy provechosos para su sección de artículos o de páginas esa temática.

Hablemos.

Yo la verdad eh podido tener mucho dinero pero así como lo tuve lo fui malgastando en muchas cosas que no valieron la pena , tuve la fortuna de poder ganar +10 mil dólares al mes por casi 1 año y medio , lo que pude lo invertí en internet y eso ahorita le estoy sacando frutos , internet por completo me cambio la vida pero fue con mucho trabajo, ahorita estoy tratando buscar formas de poder generar tengo páginas en facebook grandes solo que ahorita facebook ya es muy pesado y no dura mucho una monetizada. Pero poco a poco con dedicación puedes obtener muchas cosas. saludos a todos y bendiciones

Betas,

Podrían recomendarme un software de animación de pizarra, el típico de una mano que dibuja o escribe.

Muchas gracias.☺️

Quien es el que vende las cuentas Netflix 1 mes y además la deja por 6 meses por que se le olvida?

Tengo que localizarlo para una prueba en Venezuela.

Un consejo para evitar estafas ya que parece siguen cayendo, desconfien de usuarios nuevos, tambien de quienes tienen la bandera de USA (no todos claro) u otro país raro, porque muchos de ellos entran por VPN y que accedan a un foro de habla hispana? También diría que de venezolanos pero quienes son usuarios nuevos.

Y ojo que no quiero generalizar, ni digo que todos sean así, pero te sirve como medida, ya luego si decides confiar y dar tu dinero es cosa tuya.

Cuando fui exchanger hacia eso y no tuve ninguna disputa, prefería tener menos comercio a sufrir una estafa
Estoy de acuerdo contigo, pero añadiría lo siguiente:

Utilizar la mensajería interna del foro

Usar el intermediario gratuito para los usuarios VIP, si tú no eres VIP y la contraparte sí que esta sea quien lo solicite.

Asegurarte de dejar constancia y términos claros en el foro del negocio.

Usar el intermediario gratuito para los usuarios VIP, si tú no eres VIP y la contraparte sí que esta sea quien lo solicite.

Totalmente de acuerdo.

Yo añadiría darse una vuelta por la sección de aclaraciones. Allí uno detecta rápido a los usuarios problemáticos. Antes de ayer agregué un usuario a mi lista de ignorados para negocios (tengo un Excel donde detallo estas cosas) porque demostró ser extremadamente conflictivo. Tal vez, aparezca una nueva foronovela. Esto último, lo digo porque acabo de analizar las últimas publicaciones realizadas por esa persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.