David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que es de mala calidad o carece de elegancia.Hola. Gracias por la información. Tengo una duda, ¿qué es un registrador patito?
Que es de mala calidad o carece de elegancia.
"de todas maneras la convencí de que si vivo en un hotel chafa es por la onda de que está céntrico y ya estoy acostumbrado"
Eso se puede lograr? jajaReporta a Binance esa operación como fraude y que le bloqueen la cuenta xD
Otra cosa que seguramente no sepas es que a la gente que no te paga préstamos y ya has calificado puedes colocarles el cartel de préstamo pendiente como tiene este usuario: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-7908028 contactando a Carlos Arreola por privado. Y si por una remota posibilidad te lo devuelve pues le pides nuevamente que por favor se lo retire a ese usuario en concreto que pagó.Eso se puede lograr? jaja
Esque cuando un negocio cae en lo absurdo o exageradamente caro se acostumbra a que le den "me divierte" o el nuevo "me empayasa"Deberíamos tener más respeto por las ventas de los demás y no colocar emoticonos de risas y demás. Quizá a ti te parezca alto un precio, pero al vendedor no.
Es para no volver a este foro.
Gracias por el dato, llevo poco tiempo haciéndolo ya veo que si es importante para prevenir mas estafas.Otra cosa que seguramente no sepas es que a la gente que no te paga préstamos y ya has calificado puedes colocarles el cartel de préstamo pendiente como tiene este usuario: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-7908028 contactando a Carlos Arreola por privado. Y si por una remota posibilidad te lo devuelve pues le pides nuevamente que por favor se lo retire a ese usuario en concreto que pagó.
👍Desde que se abrió este post bajo el spam en DLQQ, algunos se sintieron multicuenta. 👀
Busco a Maickel Bracho en ForoBeta
Sé que este estafador está aquí en el foro, pero no tengo pruebas concluyentes que sea él, pero estoy seguro de que es él, pero claro, el debido proceso de la inocencia hasta demostrarse lo contrario, me prohíbe banearlo solo con saber que es él, necesito pruebas. Si alguien tiene algún dato de...forobeta.com
Me ha pasado.Deberíamos tener más respeto por las ventas de los demás y no colocar emoticonos de risas y demás. Quizá a ti te parezca alto un precio, pero al vendedor no.
Es para no volver a este foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?