Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Gracias por la información. Tengo una duda, ¿qué es un registrador patito?
Que es de mala calidad o carece de elegancia.
"de todas maneras la convencí de que si vivo en un hotel chafa es por la onda de que está céntrico y ya estoy acostumbrado"

Que es de mala calidad o carece de elegancia.
"de todas maneras la convencí de que si vivo en un hotel chafa es por la onda de que está céntrico y ya estoy acostumbrado"

De acuerdo. Gracias por la información.

Eso se puede lograr? jaja
Otra cosa que seguramente no sepas es que a la gente que no te paga préstamos y ya has calificado puedes colocarles el cartel de préstamo pendiente como tiene este usuario: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-7908028 contactando a Carlos Arreola por privado. Y si por una remota posibilidad te lo devuelve pues le pides nuevamente que por favor se lo retire a ese usuario en concreto que pagó.

Deberíamos tener más respeto por las ventas de los demás y no colocar emoticonos de risas y demás. Quizá a ti te parezca alto un precio, pero al vendedor no.

Es para no volver a este foro.

Deberíamos tener más respeto por las ventas de los demás y no colocar emoticonos de risas y demás. Quizá a ti te parezca alto un precio, pero al vendedor no.

Esque cuando un negocio cae en lo absurdo o exageradamente caro se acostumbra a que le den "me divierte" o el nuevo "me empayasa"
Igual puede ser una retroalimentación silenciosa.

Yo comoquiera no reaccióno a esos negocios pa no buscarme enemigos porque si hay gente que se lo puede tomar personal

Es absurdo para el que se lo toma como absurdo, pero el respeto no debe perderse. Porque si empezamos con esa dinamica seguro que a alguien de los miles de foro le parece absurdo cada negocio.

Desde 2$

Buen día, pues por aqui el día va excelente gracias a Dios

Tu guía o método es una basura pero aprece alguien y hace una review digna de Betseller, manda huevos cuantas reviews falsas nos tragamos.

Estoy buscando hosting windows, alguno que recomienden? 🙁

Parece que binance si es la solucion😌
Incluso mejor que uphold

Carlos deberia poner un mensaje en la parte superior del foro"crear cuenta binance para pagos en la seccion de negocios"

Muy contento me tiene😇

Otra cosa que seguramente no sepas es que a la gente que no te paga préstamos y ya has calificado puedes colocarles el cartel de préstamo pendiente como tiene este usuario: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-7908028 contactando a Carlos Arreola por privado. Y si por una remota posibilidad te lo devuelve pues le pides nuevamente que por favor se lo retire a ese usuario en concreto que pagó.
Gracias por el dato, llevo poco tiempo haciéndolo ya veo que si es importante para prevenir mas estafas.

Desde que se abrió este post bajo el spam en DLQQ, algunos se sintieron multicuenta. 👀

Desde que se abrió este post bajo el spam en DLQQ, algunos se sintieron multicuenta. 👀
👍

Me ha pasado.

Por ejemplo, @LilttleBoy

Me dejó un me divierte porque le dio la gana en mi tema de redacción .-.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.