Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya esta casi listo, esta semana lo debo terminar... si le gusta al jefe, claro.
Puse los rangos ahi mas sutiles y mas grande el avatar y cuadrado como querían algunos.
Ver el archivo adjunto 825280
Soporte en que área especificamente? Que necesitas?@David Morales Papu, como hago para contactarme con los encargados de Soporte del foro? :'v
Ahí hay algo...Ver el archivo adjunto 825448
Este meme tiene alguna historia? alguien sabe? donde lo puedo conseguir sin letras?
Tengo un recibo pendiente, me demoré en pagar hasta que entienda Airtm, se canceló ese recibo. Ahora cuando creo nuevo recibo, ya no me sale en la lista :'vSoporte en que área especificamente? Que necesitas?
No colapso. Al menos lo ví a las 11 sin problemas.Andan muy desesperados por ver el estreno de The House of Dragon, lo que no saben que HBO Max va a colapsar como en el capitulo final de The Game of Thrones 😂
Envíale MP a Carlos con los detalles y te podrá ayudar con esoTengo un recibo pendiente, me demoré en pagar hasta que entienda Airtm, se canceló ese recibo. Ahora cuando creo nuevo recibo, ya no me sale en la lista :'v
Que dijiste? De que me perdí?Tal vez algunos se resintieron por lo que dije de las multicuentas y ya no vienen a DLQQ. :/
Abrieron un tema de como detectar multicuentas y creo que me pase con los comentarios. 😬Que dijiste? De que me perdí?
Hiciste un mundo mejor 🙂Tal vez algunos se resintieron por lo que dije de las multicuentas y ya no vienen a DLQQ. :/
Ahora ya saben como camuflarse y pasar desapercibidos 😳Abrieron un tema de como detectar multicuentas y creo que me pase con los comentarios. 😬
Si lo encuentro te lo paso.
Hice los comentarios con la intención contraria, que los betas sepan algunos trucos de los multiAhora ya saben como camuflarse y pasar desapercibidos 😳
Si lo pensé pero algunas veces queda raro o cargado, o el clásico borde tipo sombra en plan retro... se ve bien pero muy repetitivo ;(Agrégale un filter: invert(80%); a las imágenes de perfil de vez para que quede más neón todo 🤪
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?