Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @SirLouen me salta el antivirus(¿falso positivo?) al tratar de ingresar a tu lista de dominios... 😳
No debería

Es una redireccion desde un shortener que lleva a un Google Spreadsheets. Yo es que no tengo antivirus, pero lo mismo ese shortener lo han metido en una lista negra? Prueba a meter el dominio sin nada detras a ver si te da el error de antivirus tambien

Tampoco con la URL original, también me salta el Avast One...

Gracias por la donación @username666

Donaciones... No sé el motivo, pero tampoco voy a quejarme...

Me causa risa un beta reclamando que se le había desaparecido 1 centavo xD. 😜

wtf FFFFF

aca nadie pasa hambre xDD

@BURGAKIKE los vendiste a 25% tus betacoin, creo que @Gustavo Rojas al final hizo buen negocio, un visionario.

Última edición:
Según los analistas la betacoin se va a 100k en diciembre, aprovechen de comprar ahora

Estoy teniendo Spotify Premium 2 Meses para revender a $0,40usd c/u. 🤙

seme desaparecieron los 0.01 centavos que tenia ganados ya en el foro 😅

Como que suena un poco feo😅

Como que suena un poco feo😅
No pues, con el empleador N#1 estuve fija por meses y lo de la pausa fue con todo el equipo que trabaja para él.

Y con el empleador N#2 ya vamos para más de un año trabajando juntos y nunca hemos tenido problemas, lo del retraso es porque tenía los 2 trabajos en simultáneo, pero ahora que falta uno, me pongo al día rápido.

Pero igual necesito otro, porque lo que me da el empleador N#2 no suple todas mis necesidades y así. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.