SirLouen
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No deberíaHola @SirLouen me salta el antivirus(¿falso positivo?) al tratar de ingresar a tu lista de dominios... 😳
Tampoco con la URL original, también me salta el Avast One...No debería
Es una redireccion desde un shortener que lleva a un Google Spreadsheets. Yo es que no tengo antivirus, pero lo mismo ese shortener lo han metido en una lista negra? Prueba a meter el dominio sin nada detras a ver si te da el error de antivirus tambien
Gracias entonces, por algo se empieza.para que llegues a los mas ricos del foro
@BURGAKIKE los vendiste a 25% tus betacoin, creo que @Gustavo Rojas al final hizo buen negocio, un visionario.Me ofrezco - +75%🔥 Compro tus BetaUsd 🔥
Compro los USD que tienes en el foro ya sea por comenta/etc y yo te doy un 75% de más vía PayPal o BinancePay. ➡️ El monto mínimo es de 0.10 Pasos con el negocio: ➡️ Debes dejar comentario en este post y mp con el monto que quieres venderme. ➡️ Realizamos el trato, primer me envías los...forobeta.com
wtf FFFFF
aca nadie pasa hambre xDD
Hay que reportar por oferta engañosa. Entré varias veces.Chicas desnudas a continuacion: https://linktr.ee/richymega
xD
Puro trading jijijipero WTf https://forobeta.com/temas/compro-usd-forobeta-70.893453/
que esta pasando ??? cual es negocio excpliquen tambien quiero ganar xDD
Aceptas USDBeta?😂Estoy teniendo Spotify Premium 2 Meses para revender a $0,40usd c/u. 🤙
Fue por un error masivo.seme desaparecieron los 0.01 centavos que tenia ganados ya en el foro 😅
Como que suena un poco feo😅Ayer mi principal empleador me dijo que nos tomariamos un descanso del trabajo, no sé si es para siempre XD o sólo por un tiempo.
Es una noticia agridulce, porque ahora tengo el tiempo suficiente para ponerme al día con el trabajo que tenía atrasado con mi otro empleador.
Pero ya para la próxima semana arriba, tengo que empezar nuevamente a buscar trabajo, para mantenerme porque ajam... 😵
era un metodo para crear cuenta de Netflix y Star+ que costaba $300usd 😱
No pues, con el empleador N#1 estuve fija por meses y lo de la pausa fue con todo el equipo que trabaja para él.Como que suena un poco feo😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?