Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya llevo como 5 años con el mismo office en mi pc, son educacionales, no vencenO sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmm
Prefiero el 2019, no me fío de esas suscripciones "que no vencen", la última vez que contraté algo así al año me querían cobrar 100 usd de renovación...
Me ha ido bien así, en ocasiones es cierto que algunas licencias de programas promocionales se desactivan (por desinstalación, drivers, etc.), pero sólo es esperar que lancen otra promoción (aunque a veces no lo hacen, hay promociones muy exclusivas como cuando conseguí -y compartí en Forobeta- el FILMORA gratis -en esa época tenía otro nombre pero se ha dejado actualizar hasta la versión "Filmora" de hoy día-).comprendo perfectamente su actuar y lo celebro. Éxitos
sin miedo al exito xd
Como no va a usar intermediario ...11 mil euros, vaya, que locura 😱
Una falta alarmante de seriedad en la gente. Lo bueno es que gracias a las subastas muchos usuarios conflictivos se estan quitando de en medio.Otro más
Subasta - Finalizado
Buenas Foro, Paso a subastar este grupo de Misterios y Curiosidades... El grupo ha sido muy bien trabajado y crece rápidamente, el que sabe de estos temas puede incrementar los participantes rápidamente. Precio inicial 10 USD Incremento de 1 USD Los métodos de pagos son Binance, mediante BTC...forobeta.com
Venta - 🎥 Oportunidad limitada: Script Full Automático Cpa Películas y series (No Warez) +60.000$ Ganancias ✅
Por motivos de centrarme en otros proyectos paso a vender mi script más preciado, modificado y diseñado por mi desde 0, con el que he ganado con CPA + de 60 mil dolares con CPA. Viene con archivo de instalación, de la instalación te encargas tú. Características: 1. Urls Amigables 2...forobeta.com
lo compre a 70$ cuando supuestamente se iban a vender solo un par de copias XD
2 meses después se sigue vendiendo las "copias limitadas" y ya va por 20$ el precio
Joder 2 dias de sancion solo por decir que prohiban x cosa en un negocio
Hay cosas que no entiendo porque pasan pero pasan
al menos te fue bien?Venta - 🎥 Oportunidad limitada: Script Full Automático Cpa Películas y series (No Warez) +60.000$ Ganancias ✅
Por motivos de centrarme en otros proyectos paso a vender mi script más preciado, modificado y diseñado por mi desde 0, con el que he ganado con CPA + de 60 mil dolares con CPA. Viene con archivo de instalación, de la instalación te encargas tú. Características: 1. Urls Amigables 2...forobeta.com
lo compre a 70$ cuando supuestamente se iban a vender solo un par de copias XD
2 meses después se sigue vendiendo las "copias limitadas" y ya va por 20$ el precio 🤡
Ya quieren sacarle la chamba al @perra dudosaPara los que trabajamos como perros y no tenemos mucha actividad fisica:
De nada
al menos te fue bien?
Veo que muestra sus ganancias como prueba de que funciona, pero no veo que nadie que le compre comenta luego de un tiempo
Es bueno porque va disminuyendo este tipo de usuarios si, como dices .. pero todos llegan prácticamente a mis subastas 😔Una falta alarmante de seriedad en la gente. Lo bueno es que gracias a las subastas muchos usuarios conflictivos se estan quitando de en medio.
Le persiguen los mala paga xD.Para @blodvarg ya es común poner negativa xdd.
Para qué pujan si no cumplen con los requisitos ash...
Revisa la competencia de esas keywords.Pregunta:
Una búsqueda me da 13 millones de resultados en Google.
La misma frase con un "yo" interpuesto, 8 millones de resultados.
¿Cuál me conviene más?
Es bueno porque va disminuyendo este tipo de usuarios si, como dices .. pero todos llegan prácticamente a mis subastas 😔
Es por su ausencia que le hago homenaje xdtu avatar me recuerda a @menot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?