Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta:
Una búsqueda me da 13 millones de resultados en Google.
La misma frase con un "yo" interpuesto, 8 millones de resultados.

¿Cuál me conviene más?

O sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmm

Prefiero el 2019, no me fío de esas suscripciones "que no vencen", la última vez que contraté algo así al año me querían cobrar 100 usd de renovación...
ya llevo como 5 años con el mismo office en mi pc, son educacionales, no vencen

comprendo perfectamente su actuar y lo celebro. Éxitos
Me ha ido bien así, en ocasiones es cierto que algunas licencias de programas promocionales se desactivan (por desinstalación, drivers, etc.), pero sólo es esperar que lancen otra promoción (aunque a veces no lo hacen, hay promociones muy exclusivas como cuando conseguí -y compartí en Forobeta- el FILMORA gratis -en esa época tenía otro nombre pero se ha dejado actualizar hasta la versión "Filmora" de hoy día-).

Otro más

Después aparecen en aclaraciones citando, haciendo perder el tiempo por no dejar.

Screenshot_20220622-141351-470.webp

lo compre a 70$ cuando supuestamente se iban a vender solo un par de copias XD

2 meses después se sigue vendiendo las "copias limitadas" y ya va por 20$ el precio 🤡

Joder 2 dias de sancion solo por decir que prohiban x cosa en un negocio
Hay cosas que no entiendo porque pasan pero pasan

Otro más

Una falta alarmante de seriedad en la gente. Lo bueno es que gracias a las subastas muchos usuarios conflictivos se estan quitando de en medio.

2 meses después se sigue vendiendo las "copias limitadas" y ya va por 20$ el precio
🤡

Para la próxima que ese usuario abra tema ofreciendo algo nuevo con ese tipo de oferta ya sabes que tienes que esperar para conseguirlo más barato.

2 meses después se sigue vendiendo las "copias limitadas" y ya va por 20$ el precio 🤡
al menos te fue bien?
Veo que muestra sus ganancias como prueba de que funciona, pero no veo que nadie que le compre comenta luego de un tiempo

al menos te fue bien?
Veo que muestra sus ganancias como prueba de que funciona, pero no veo que nadie que le compre comenta luego de un tiempo

Lo instale en un dominio solo para ver si funcionaba y ahí se quedo en el olvido 🤡

Una falta alarmante de seriedad en la gente. Lo bueno es que gracias a las subastas muchos usuarios conflictivos se estan quitando de en medio.
Es bueno porque va disminuyendo este tipo de usuarios si, como dices .. pero todos llegan prácticamente a mis subastas 😔

Para @blodvarg ya es común poner negativa xdd.

Para qué pujan si no cumplen con los requisitos ash...

¿Alguien que tenga un blog con buenas visitas relacionado con algo de ganar dinero online, para que me deje poner un baner, link o similar e ir a medias en ganancias, en caso de que llegara a tenerlas? Gracias.

Pregunta:
Una búsqueda me da 13 millones de resultados en Google.
La misma frase con un "yo" interpuesto, 8 millones de resultados.

¿Cuál me conviene más?
Revisa la competencia de esas keywords.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.