Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1657329871249.webp

Finalmente tengo algun tipo de monetizacion activa, eso si, el video tiene 1 hora de publicado, y lleva 0 likes, 0 comentarios y 0 de todo 🙄 quizas debi quitar lo de la suscripcion,creo que alsubir un video con eso activado le baja el alcance, pero bueno, tengo la pagina monetizada pero sinpoder hacer videos, intente usar el filmora y cuando quise exportar el video no me dejo, me salio un error como 7 veces, y luego no loguardaba, asi que me resigne 😆

Me pregunto si en los foros estadounidenses hay las mismas denuncias de "monetización cancelada sin razón", "cuenta retenida", "poco tráfico" como la que afecta a los hispanoamericanos.

Por fortuna yo no soy multicuentas, ¿verdad Humoristech?

¡Sí Humoristech, no lo eres, eres único, ahora medícate!

Porque será que casi no me llegan las notificaciones aqui en el foro, por ejempo: temprano tuve como 5 comentarios nuevos en un hilo y no me notifico que eso pasó?

Por fortuna yo no soy multicuentas, ¿verdad Humoristech?

¡Sí Humoristech, no lo eres, eres único, ahora medícate!
Ultimamente por aquí hay puros multicuentas y si se los dice, se ofende como si no lo fueran, en fin la hipotenusa 😂

No soy de aquí ni soy de allá

Luego de las reseñas y post en Twitter, el MOZ de Forobeta ha aumentado.

Demostrando que todo acá, funciona.

holis soy nueva en el foro a pesar de ya tener experiencia redactando en otras plataformas en donde vendía mis servicios ¿Algún tipo de recomendación para comenzar? también me gustaría comenzar a editar es algo nuevo para mi pero también en lo que me estoy aventurando.

Bueno, ya nada más tengo unas 24mil palabras por delante xD

Buenos dias por la mañana.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

sabéis si hay algún post sobre el yyy o si alguno de vosotros ha probado? hay alguno que sepa bien y ayude algo a dormir ?
Yo la probé para dormir, dormir vas a dormir, pero me pareció demasiado agresivo (te atonta), hay otras cosas más suaves que te pueden ayudar.

• poner un vídeo de youtube con lluvia (hay cientos de esos)
  • imaginar que estás en el mar con delfines (no falla)
  • usar técnicas de relajación (debe haber tutoriales, pero básicamente es respirar e ir pensando que vas relajando desde los pies a la cabeza)
  • comprar valeriana en gotas, la consigues en cualquier tienda naturista, aunque no se puede abusar, pero es un excelente relajante

Última edición:
Hola mis príncipes, princesas y principeses del foro, estaba ausente por estudios y cada vez que me hago un estudio es terrible....bueno, acá les dejó la frase del día " el dinero compra todo lo material y hasta las conciencias de las personas, pero no la vida, al que le toca, le toca" ...eso lo aprendí en mi lucha contra el cáncer, al ver a tantas personas morir que pensaron que yo moriría primero, haciéndome entender que cada uno tiene su tiempo y su hora, pero no sabemos cuando será, así que mientras puedan sean sinceros, ríanse, lloren, hagan el amor, abracen y disfruten de cada momento, hoy estamos, mañana no sabemos, se les quiere.

Que buena historia y trama tienen las visual novel nopor de steam, me han hecho reflexionar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.