kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede ser que el EAT tenga algo que ver pero lo dudo ya que en la mayoría de paginas que han subido en algunos de los nichos tienen un EAT bastante pobre, por ejemplo mira esta pagina de la OCU, es muy lenta,Wey compañeros, estoy pensando que ¿y si estamos equivocados? He estado analizando algunas webs de mi competencia y de la competencia de los nichos que trabajo para otras personas y creo que quizás estemos mirando hacia donde no es.
¿Alguien ha mirado el tema EAT? Es posible, y solo digo que es posible, que se le haya dado mucha más importancia a este parámetro y sea el causante de las bajadas, incluso cuando el contenido es de alta calidad.
¿Qué opinan?
Dudo que Google tenga en cuenta sus propias plataformas de adsense o analytics para futuras actualizaciones en el VitalsVaya, pues entonces si que no se que es lo que realmente ha pasado, aparte de que las empresas que pagan en Adwords son las que siguen recibiendo mejor trato. Así son las empresas privadas... solo miran por el dinero, a pesar de lo mucho que se esfuercen en decir que el contenido es el rey.....
Para que Adsense u otros no te rompan la optimización web y puedas mantener bien los core web vitals, te recomiendo usar el plugin advancedads con su lazyload, lo explican aquí https://beseomyfriend.com/evitar-adsense-rompa-optimizacion/ yo lo uso y va genial incluso con numerosos ads de adsense:
Ver el archivo adjunto 407981
Para optimizar Core Vitals que cambios realizaste?Si, cambié de Rank Math a mi plugin de siempre All In One Seo (Ni siquiera se por qué probé ese plugin)
- Optimicé Core Vitals
- Reduje publicidad
- Quite el intersitial de Google Adsense
- Optimicé mis posts... Etc etc.
Pero sinceramente no creo que sea por algo de eso la subida...
te recomiendo utlizar lighthouse eso te va ayudar mucho en todo lo que tiene que ver con la optimizacion de tu pagina, saludos https://developers.google.com/web/tools/lighthousePara optimizar Core Vitals que cambios realizaste?
Estaría bueno para ayudar a otros
Para optimizar Core Vitals que cambios realizaste?
Estaría bueno para ayudar a otros
Mi caso, pero por lo que he leido aquí, no es el único. Yo también noto recuperación, no a los niveles del día 3 pero la mitad de la caida si la he recuperado (parece). Creo que todavía es pronto. Aun así me atrevo a hacer una observación:Alguien ha experimentado caídas en algún sitio web que NO sea TSA, Webs automáticas o micronichos de recetas ?
A mi me han bajado de tráfico orgánico dos webs que no son TSA. Una de recetas y otra informacional cultural, no hay por donde cogerlo! 😱 😱Alguien ha experimentado caídas en algún sitio web que NO sea TSA, Webs automáticas o micronichos de recetas ?
Alguien ha experimentado caídas en algún sitio web que NO sea TSA, Webs automáticas o micronichos de recetas ?
es x las puras esa subida se baja en enero (entre los 10 primeros dias) asi fue el año pasadoDebo decir que no noto grandes cambios.... pero en 2 webs que fueron seriamente golpeadas desde el año pasado, hoy están superando las visitas que tienen durante el día, estuve revisando en hrefs y las que fueron muy golpeadas, aparecen con muchas "news", subida de palabra clave, y demás.
Sé que falta tiempo, pero debo admitir y sé que me ganaré burlas, pero ver esos proyectos nuevamente tratando de crecer, hasta se me salieron las lágrimas.
Veremos que pasa, pero espero esto suba porque ha sido un año muy duro para mi.
La verdad, esto es una locura tras varios días analizando. No encuentro ningún patrón, a mi me ha pasado de todo. Páginas cuidadas que han desaparecido y otras subido, y a su vez unas automáticas desaparecido y otras crecido un 500%.No sé si será por el Update pero estoy acojonado, o más bien, desilusionado. Hace una semana y desde hace meses estaba en posición 3, hace pocos días bajé a la 10 y de repente... desaparecí. Ni estoy.
Apaga y vámonos. Ánimos compis.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?