r1004
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Insinúas que con el nuevo update Google está beneficiando a las grandes marcas y empresas que se gastan un pastón en publicidad y nos están dando por el culo a los SEO's que curramos para ganar tráfico orgánico sin pagar publi?algunas de las webs que se me han caído tienen mucha antigüedad y autoridad, algunas keys han sido ganadas por marcas, y otras por páginas más bien poco profesionales, sin antigüedad ni calidad. Creo que nos está tomando el pelo e insisto en que simplemente le ha sacado brillo al sable de las grandes marcas que se dejan la pasta
+1.A mí me bajaron en la Keyword principal del 3º puesto al 9º en la primera semana de diciembre y ahora me han puesto 1º 😅
+1.
Bajé hasta la posición 23 el día 6.
Hoy estoy el 5 y anteriormente a la update, estaba el 7.
La verdad, esto es una locura tras varios días analizando. No encuentro ningún patrón, a mi me ha pasado de todo. Páginas cuidadas que han desaparecido y otras subido, y a su vez unas automáticas desaparecido y otras crecido un 500%.
La verdad es una total desilusión porque ya no sabes si basarte en autoridad y calidad o automatización porque no hay un patrón fijo ganador. Lo mismo automatizas y te haces rico, que te tiras 2 años creando calidad y desaparece.
Lo mejor es no tocar absolutamente nada.La cosa es que me puse como un loco tras ponerme 9º a cambiar la distribución de la home, los enlaces internos incluso el title y metatitle 🤣
Mi analytics ahora mismo es como una montaña rusa. Tras el priner bajón, recuperación de hasta la mitad de lo perdido y ahora otra vez abajo a más no poder.... Y en mi caso, como otros, contenido extenso, de calidad y todo como a google le gusta.A mí me bajó el tráfico en todo, algunas más de un 80 por ciento y las key se me fueron al sótano. Todo esto el mismo día 3 por la noche. Ayer vi que empezaban a remontar y hoy mismo estoy viendo que están casi al nivel del día 3. Moraleja, si está bien hecho el trabajo acaban por remontar, y quién sabe si en los próximos días hasta a subir.
Mi analytics ahora mismo es como una montaña rusa. Tras el priner bajón, recuperación de hasta la mitad de lo perdido y ahora otra vez abajo a más no poder.... Y en mi caso, como otros, contenido extenso, de calidad y todo como a google le gusta.
que emocionante!! 😱... me siento como si estuviese jugando a la ruleta!Semrush Sensor - Google's rank and algorithm tracking tool | Semrush
Semrush Sensor measures volatility in search results, tracking down 20+ categories on mobile and desktop and highlighting possible Google Updateses.semrush.com
que Dios nos pille confesados
PD: En el nombre del Padre, del Hijo... A Rezar!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?