Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya nada...

Confirmo, hoy noto movimientos muy fuertes, no muy buenos para mi...

Que estaran haciendo, estoy temblando y no es de frio

Ese sensor marca el movimiento en USA. En España está más o menos normal.

Pues para una de mis páginas de España, bajó el tráfico al principio del update (progresivamente un 30%), en los anteriores 5 días fue subiendo (un 25%) y ayer bajó de nuevo... me tienen loco, además adsense este mes debe estar mostrando una mierda de anuncios que me bajó el ctr un montón y con cpc ridículos

Me pasa exactamente lo mismo. pero con nicho xxx

El problema de AdSense es la privacidad en EuropA qué va en peor. Cada vez mostrará peores anuncios....

A mi me ha tratado bastante bien ésta última actualización... en realidad me devolvió el 80% de mi tráfico antes del Update de Mayo.

SITIO 1 Favorecido

SITIO 2 Favorecido

SITIO 3: Levemente favorecido

SITIO 4: Afectado (En el de Mayo fue favorecido)

Recupere un 25 % luego de que perdi como el 50% en mayo xD

Una cosa les voy a decir, no es que van a recuperar de golpe todo lo que perdieron de mayo, aquellos que que recuperaron algo, seguirán recuperándose, pero todo es un proceso, en mi caso estimo que volveré a como estaba en mayo en algunos 6 o 7 meses a menos que manden otro update y me afecte negativamente... Es cuestión de ver que ya no estoy perdiendo palabras claves, las estoy recuperando nuevamente y subiendo de posiciones, pero es un proceso...

Depende mucho del historial del dominio, si tiene frecuencia de actualización, buenos backlinks y contenido que responde a las búsquedas de los usuarios. Por ejemplo mis sitios beneficiados tienen antiguedad de 3 años, buenos enlaces naturales y comprados.

Por lo que se ve en esta última actualización, el contenido ha dejado de ser el rey para serlo la autoridad de la página. Muchas búsquedas que antes mostraban en primera página blogs independientes especializados en una temática, ahora muestran artículos random de prensa, mostrando contenidos de peor calidad. Pues nada, a montar diarios online e invertir millones en redactores y seo.

En mi caso es todo lo contrario... pagina creada en septiembre de 2020, mucho contenido cuidado y menos de 10 backlinks y subió como la espuma (primero bajón y a los dos dias subida).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.