V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
A mejor o peor?y tanto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mejor o peor?y tanto
en mi caso una web bajo mucho pero a esparerar que pasa en estos dias y si vuelve a la normalidadA mejor o peor?
nueva actualización desde hace unos días , me bajo una webs warez en un 30%, las demás están normales
la url que pongasTengo una duda, cuando metes tu dominio en pagespeed insights o cualquier herramienta tipo gtmetrix, te mide la velocidad global del sitio o solo de la página de inicio? (De la URL que pongas)
Ya optimize todo lo que pude mis sitios web y así quedo
Ver el archivo adjunto 461930
Si puedes contarnos de forma detallada que cosas has ido haciendo para lograr ese 100 / 100 en page speed, se agradecería.Yo que hagan lo que quieran, pero por velocidad no va a ser. Llevo semanas optimizando la velocidad de mi web. Hoy por fin he conseguido el 100/100 en todas la urls.
El secreto es no usar plugins, solo los estrictamente necesarios. Y curiosamente las propias fonts de Google ralentizan las webs.
Solución? Descargarlas en local y la web a volar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.