Dominio equivocado

Cesar de León Seguir

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Amigos, tengo una duda de que hacer con un dominio que compre y en el cual me comí una letra, así que la KW que según yo estaba en el dominio, ahora no esta, la inversión del dominio ya se realizo, lo bueno que solo le hice dos pequeñas entradas, pero no se si seguirla o dejarlo morir, ya que apenas tiene un mes de vida y le quedan 11 por seguir.

Ejemplo: midminio.com
en el cual le falta la letra "o", les ha pasado a algunos, si es así, los dejan vencer o los trabajaron?

Saludos
Cesar

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Yo igual lo trabajaria, pero al no tener la key completa le daria menos importancia o lo usaria como tier 1 (segun lo que yo creo que significa) o simplemente verderlo y comprar el correcto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si realmente no tienes interés en trabajarlo al no tener la keyword correcta, trata de subastarlo o venderlo para recuperar parte del precio del dominio y registra el dominio con la keyword correcta (haz el registro primero).

mexes

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
No lo trabajes, compra el correcto.

Imagino que tu esfuerzo vale más que los 8 dólares del dominio.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿Dónde lo compraste? Yo una vez me equivoqué con una letra en un dominio comprado en Name, les expliqué eso y me hicieron reembolso y pude registrar el dominio correcto.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor trabaja el dominio correcto, si trabajas ese, lo harás sin ganas

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues a mi me pasó hace unos días en namecheap y contactando a a soporte pedí que me corrigieran las letras que faltaban y al final cambié todo el dominio.

Debiste haberlos contactado de inmediato :pirate:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
El asunto es que lo compre en Neubox y es terminación .mx ( dominio que son caros )me di cuenta del error hasta el mes, y trate de arreglarlo con ellos y esos cambios solo son hasta los 4 días de compra, creo que comprare el correcto y ese lo dejare para reseñas

Gracias a todos por sus comentarios, me ayudaron bastante.

Saludos
Cesar de León

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Jojojo, a mi me pasó lo mismo. No he llegado a trabajarlo porque no he tenido tiempo, pero lo pensaba hacer.