El crecimiento de mi canal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas recientemente abrí un canal de YouTube, temática remedios e iré actualizando mi crecimiento a lo largo del tiempo, es la primera vez que trabajo con YouTube así que no tengo experiencia. Este es el crecimiento que ha tenido en 3 días de haber sido creado:
85FD76B9-E7F3-48CF-962B-6B7FE92CDF99.webp

me estoy apoyando en unas cuentas de Instagram que tengo de la misma temática, y cosas básicas como etiquetas, títulos y miniaturas, actualmente estoy tratando de subir 1 video interdiario, gracias por leer y veamos qué pasa.

PD: acepto cualquier recomendacion

Muy buenas cifras. Pd. no muestres link.

Muy buenos números, tiene mucho potencial. Éxitos!!

Buenos numeros, puedes poner el enlace sin problema. Yo recien abrí uno y los consejos del foro me han ayudado a mejorar ya que no tenia experiencias en youtube

Buenos numeros, puedes poner el enlace sin problema. Yo recien abrí uno y los consejos del foro me han ayudado a mejorar ya que no tenia experiencias en youtube
Gracias amigo pero uno nunca sabe quien anda con malas intenciones, y cualquier consejo que puedan darme es bien recibido

A mi lo que me gustaría saber es por qué ignoras mis mensajes, si publicaste que rentabas grupos y no respondes ya ningún mensaje, al menos deberías o cerrar el tema o responder mensaje privado.

Gracias amigo pero uno nunca sabe quien anda con malas intenciones, y cualquier consejo que puedan darme es bien recibido

No lo pongas, aquí la mayoría son puros sapos.

Como es el estilo de tus videos, son fotos o vídeos propios?

Un consejo, no subas 1 video interdiario, el primer mes sube todo lo que puedas, asi subas 5 videos en 1 día, claro dependiendo cuanto te tome crearlo, pero si en caso puedas subir mas en 1 día hazlo. Porque esto demora en posicionar y los 30 videos que subas adicional quizas este mes y no pensabas hacerlo te ayudaran

Ojala actualices tu tema, he visto varias que abren esta clase de temas de seguimiento y como los resultados no se dan,se frustran rapido y terminan abandonando los temas.

Buenas cifras, te felicito 👏👏👏

Un consejo, no subas 1 video interdiario, el primer mes sube todo lo que puedas, asi subas 5 videos en 1 día, claro dependiendo cuanto te tome crearlo, pero si en caso puedas subir mas en 1 día hazlo. Porque esto demora en posicionar y los 30 videos que subas adicional quizas este mes y no pensabas hacerlo te ayudaran

Madre mía, ¿y qué hacen luego cuando algún incauto cuelga su enlace? ¿Lo fríen a negativos? 😳

Gracias por tu consejo, veré cómo puedo aplicarlo ya que me toma unas horas cada video, y son videos en gran parte grabados por mi, apoyándome con imágenes y videos de envato

Ojala actualices tu tema, he visto varias que abren esta clase de temas de seguimiento y como los resultados no se dan,se frustran rapido y terminan abandonando los temas.
Esperemos que si, estoy consciente de que es un trabajo duro y que toma tiempo, así que espero no rendirme 👍

Atrás