El crecimiento de mi canal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas recientemente abrí un canal de YouTube, temática remedios e iré actualizando mi crecimiento a lo largo del tiempo, es la primera vez que trabajo con YouTube así que no tengo experiencia. Este es el crecimiento que ha tenido en 3 días de haber sido creado:
85FD76B9-E7F3-48CF-962B-6B7FE92CDF99.webp

me estoy apoyando en unas cuentas de Instagram que tengo de la misma temática, y cosas básicas como etiquetas, títulos y miniaturas, actualmente estoy tratando de subir 1 video interdiario, gracias por leer y veamos qué pasa.

PD: acepto cualquier recomendacion

Muy buenas cifras. Pd. no muestres link.

Muy buenos números, tiene mucho potencial. Éxitos!!

Buenos numeros, puedes poner el enlace sin problema. Yo recien abrí uno y los consejos del foro me han ayudado a mejorar ya que no tenia experiencias en youtube

Buenos numeros, puedes poner el enlace sin problema. Yo recien abrí uno y los consejos del foro me han ayudado a mejorar ya que no tenia experiencias en youtube
Gracias amigo pero uno nunca sabe quien anda con malas intenciones, y cualquier consejo que puedan darme es bien recibido

A mi lo que me gustaría saber es por qué ignoras mis mensajes, si publicaste que rentabas grupos y no respondes ya ningún mensaje, al menos deberías o cerrar el tema o responder mensaje privado.

Gracias amigo pero uno nunca sabe quien anda con malas intenciones, y cualquier consejo que puedan darme es bien recibido

No lo pongas, aquí la mayoría son puros sapos.

Como es el estilo de tus videos, son fotos o vídeos propios?