El crecimiento de mi canal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, ¿y qué hacen luego cuando algún incauto cuelga su enlace? ¿Lo fríen a negativos? 😳
Pues puede ser, imagínate yo podría ser la competencia de otros y si eso no les conviene pues de alguna forma me atacarían, no me ha pasado pero puede pasar 🤷🏻‍♂️

Alguien sabe cómo sacar el link de suscribirse de YouTube pero que funcione en móviles? Actualmente solo me funciona en la pc

Hola betas recientemente abrí un canal de YouTube, temática remedios e iré actualizando mi crecimiento a lo largo del tiempo, es la primera vez que trabajo con YouTube así que no tengo experiencia. Este es el crecimiento que ha tenido en 3 días de haber sido creado:
Ver el archivo adjunto 297407

me estoy apoyando en unas cuentas de Instagram que tengo de la misma temática, y cosas básicas como etiquetas, títulos y miniaturas, actualmente estoy tratando de subir 1 video interdiario, gracias por leer y veamos qué pasa.

PD: acepto cualquier recomendacion
Realmente creo que vas bastante... Éxitos amigo y que siguan creciendo los suscriptores.

Posdata: Yo pronto querré abrir uno propio, pero no sé en qué enfocarme todavía, qué me recomiendan?

felicitaciones amigo

Realmente creo que vas bastante... Éxitos amigo y que siguan creciendo los suscriptores.

Posdata: Yo pronto querré abrir uno propio, pero no sé en qué enfocarme todavía, qué me recomiendan?
Gracias, y según yo lo mejor es enfocarte en algo que ya domines, o que ya tengas tráfico interesado de redes sociales

yo te recomiendo el seo es muy importante

Te felicito, va muy bien para estar recién lanzado el canal. ¿Cómo haces con Instagram que no deja poner enlaces salientes? ¿Ya tus videos aparecen en Youtube cuando los buscas por sus keywords?

Te felicito, va muy bien para estar recién lanzado el canal. ¿Cómo haces con Instagram que no deja poner enlaces salientes? ¿Ya tus videos aparecen en Youtube cuando los buscas por sus keywords?
Como que Instagram no te deja? A mi si, y aún no e buscado las keywords

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 9.15.22 a. m..webp

una semana

Actualización

Adjuntos

• 7FA847F4-CBE0-4FB4-AB91-AC616068B924.webp
    7FA847F4-CBE0-4FB4-AB91-AC616068B924.webp
    24 KB · Visitas: 50
Enhorabuena, vaya crecimiento tu canal!!

Son buenos números! No te rindas, siempre piensa en algo creativo que te pueda ayudar 🙂

Gracias bro esperemos que siga así 💪🏼

Atrás