jordan232323
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias 👍Está fenomenal, te felicito.
Gracias 👍Está fenomenal, te felicito.
Pues puede ser, imagínate yo podría ser la competencia de otros y si eso no les conviene pues de alguna forma me atacarían, no me ha pasado pero puede pasar 🤷🏻♂️Madre mía, ¿y qué hacen luego cuando algún incauto cuelga su enlace? ¿Lo fríen a negativos? 😳
Realmente creo que vas bastante... Éxitos amigo y que siguan creciendo los suscriptores.Hola betas recientemente abrí un canal de YouTube, temática remedios e iré actualizando mi crecimiento a lo largo del tiempo, es la primera vez que trabajo con YouTube así que no tengo experiencia. Este es el crecimiento que ha tenido en 3 días de haber sido creado:
Ver el archivo adjunto 297407
me estoy apoyando en unas cuentas de Instagram que tengo de la misma temática, y cosas básicas como etiquetas, títulos y miniaturas, actualmente estoy tratando de subir 1 video interdiario, gracias por leer y veamos qué pasa.
PD: acepto cualquier recomendacion
Gracias, y según yo lo mejor es enfocarte en algo que ya domines, o que ya tengas tráfico interesado de redes socialesRealmente creo que vas bastante... Éxitos amigo y que siguan creciendo los suscriptores.
Posdata: Yo pronto querré abrir uno propio, pero no sé en qué enfocarme todavía, qué me recomiendan?
Como que Instagram no te deja? A mi si, y aún no e buscado las keywordsTe felicito, va muy bien para estar recién lanzado el canal. ¿Cómo haces con Instagram que no deja poner enlaces salientes? ¿Ya tus videos aparecen en Youtube cuando los buscas por sus keywords?
Si lo iré aprendiendo en el camino, no sé nada de esoyo te recomiendo el seo es muy importante
Gracias 👍Enhorabuena, vaya crecimiento tu canal!!
Gracias eso espero !Felicidades y muchos éxitos a seguir adelante