acomodador
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te cuento. Yo deje de creer en los gurus del SEO debido a continuos fracasos. Tenia un canal que le dedicaba unas 4 horas diarias durante años y al ver que no iba como pensaba empece a seguir a estos tipos. Compre cursos, aplique todo los conocimentos y el canal fluctuaba de mal a peor. Tanto fue asi que al final abandoné. Pensaba que era un inutil que todo el mundo tenia éxito menos yo por que no sabía aplicar lo que me decían.Entiendo, has aplicado los conocimientos de ese canal en algún canal tuyo? Te ha funcionado bien?
Hasta que un dia tuve una epifania y darme cuenta que el camino del éxito se hace aplicando dos cosas. Ganas y tiempo y crearse expectativas a corto o medio plazo es la mejor manera de sentirse un perdedor.
Empece un canal hace unos 5 meses desde cero no aplicar nada de lo que aprendí si no disfrutar. No le aplico nada de seo (bueno un poco... Busco titulos con poca competencia, descripciones y etiquetas que marque a mi nicho... Pero poco más) tampoco lo vinculo a redes sociales por que era lo mas tedioso. Resultado en estos 5 meses 3300 horas y 671 suscriptores. Con suerte el mes que viene lo estoy monetizando. Como ves voy mas lento que tu. La cuestion es despues de esta chapa. Lo estas haciendo genial, sigue... Pero cuando te llega un papanatas de esos y te dice gana 100.000 euros en un mes sl corriendo. Y el pollo ese es de los peores, el canal que te he enlazado es mas sensato, trabaja con youtube ya que tiene una app autorizada por ellos. Si necesitas apoyo seo escucha a canales como ese en vez de tios que te gritan diciendo. Gana 1000 euros al mes con estos tips.
Un saludo tio