El crecimiento de mi canal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades éxitos 👍

No lo pongas, aquí la mayoría son puros sapos.

Como es el estilo de tus videos, son fotos o vídeos propios?

Un consejo, no subas 1 video interdiario, el primer mes sube todo lo que puedas, asi subas 5 videos en 1 día, claro dependiendo cuanto te tome crearlo, pero si en caso puedas subir mas en 1 día hazlo. Porque esto demora en posicionar y los 30 videos que subas adicional quizas este mes y no pensabas hacerlo te ayudaran

Corriganme si estoy mal pero publicar mas de 1 video al dia podria ser considerado SPAM y la red de youtube no te posicionaria al ser Youtubers que estamos iniciando. Pregunto verdad

Corriganme si estoy mal pero publicar mas de 1 video al dia podria ser considerado SPAM y la red de youtube no te posicionaria al ser Youtubers que estamos iniciando. Pregunto verdad
Creo que aquí mismo alguien me dijo que cuando inicias si lo toman como Spam

Ayer empecé una especie de reto que es subir un video diario por 2 semanas, gracias por la idea a alguien del foro, veamos los resultados en 15 días

Me uno a las felicitaciones, buenas cifras, yo igual llevo 3 días con mi primer canal y no se para ni una mosca jaja

Nada mal el crecimiento para 1 mes.

Pregunta. ¿Cuanto tiempo te toma en promedio botar un video? Incluido edición/investigación hasta que lo publicas..
A algunos les toma 1 hora.. a otros 8h..

Nada mal el crecimiento para 1 mes.

Pregunta. ¿Cuanto tiempo te toma en promedio botar un video? Incluido edición/investigación hasta que lo publicas..
A algunos les toma 1 hora.. a otros 8h..
Entre investigar, redactar, grabar y editar me podría tomar unas 3 horas cada video

Actualizo: ya cumplo con los requisitos para monetizar

F077A161-3E60-47C5-9151-059E3389CAC3.webp

Mandaste tráfico?
Que temática es ?

Actualización, 2 meses:

Captura de pantalla 2020-08-26 a la(s) 2.54.22 p. m..png
Captura de pantalla 2020-08-26 a la(s) 2.54.15 p. m..png

e comenzado el curso de Romuald porque estoy muy atrasado en cuanto a SEO se refiere, y veremos que tal, cualquier sugerencia se acepta. Gracias.

Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 5.39.04 p. m..webp
Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 5.38.55 p. m..webp
Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 5.38.42 p. m..webp
Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 5.38.25 p. m..webp
Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 5.38.14 p. m..webp

actualizacion al tercer mes, se acepta toda la ayuda posible, gracias

Cuales son tus ingresos diarios al día de hoy?
Por lo que veo ha bajado en cuanto al numero de visitas que se mantienen por día, en agosto tenías 922 visitas y ahora tiene 422 en 48 horas.

Si no me equivoco estas ganando 0.50$ o 1$ diario no? o menos?

Por lo que veo ha bajado en cuanto al numero de visitas que se mantienen por día, en agosto tenías 922 visitas y ahora tiene 422 en 48 horas.

si las vistas bajaron porque las metia desde instagram al principio, pero a las cuentas de instagram no les hace muy bien entonces deje de hacerlo, y diario se hacen unos 10 centavos mas o menos, el dia que mas hice fue 47 centavos

me e desanimado un poco porque no veo mucho crecimiento organico y no estoy subiendo tantos videos

si las vistas bajaron porque las metia desde instagram al principio, pero a las cuentas de instagram no les hace muy bien entonces deje de hacerlo, y diario se hacen unos 10 centavos mas o menos, el dia que mas hice fue 47 centavos

A ver.
Tu CPM no esta mal, es algo decente, el problema tuyo viene por dos factores, has creado videos para ser incentivado por medio de redes sociales y que serán pan para hoy y hambruna para mañana. ¿Que quiero decir con esto? Que el vídeo que crees hoy crecerá por tu instagram pero mañana ya no, y pasará a ser un x más y no generará visitas, morirá y tendrás que crear mas vídeos de este tipo y lo cual esta mal, porque te genera mucho trabajo y dependencia de IG.

Que deberías hacer? Pensar en el mañana, a largo plazo, no en el ahora.
Crear videos que sean respuestas a una pregunta del usuario que constantemente esta buscando. Por ejemplo, siendo tu tema remedios, "Que puedo tomar para el dolar de barriga" y aconsejarle un producto o varios para que se cure.

A eso se le llama SEO,me explayaría pero ya me aburri xd

Atrás