charlyosx
Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
felicidades éxitos 👍
No lo pongas, aquí la mayoría son puros sapos.
Como es el estilo de tus videos, son fotos o vídeos propios?
Un consejo, no subas 1 video interdiario, el primer mes sube todo lo que puedas, asi subas 5 videos en 1 día, claro dependiendo cuanto te tome crearlo, pero si en caso puedas subir mas en 1 día hazlo. Porque esto demora en posicionar y los 30 videos que subas adicional quizas este mes y no pensabas hacerlo te ayudaran
Creo que aquí mismo alguien me dijo que cuando inicias si lo toman como SpamCorriganme si estoy mal pero publicar mas de 1 video al dia podria ser considerado SPAM y la red de youtube no te posicionaria al ser Youtubers que estamos iniciando. Pregunto verdad
Entre investigar, redactar, grabar y editar me podría tomar unas 3 horas cada videoNada mal el crecimiento para 1 mes.
Pregunta. ¿Cuanto tiempo te toma en promedio botar un video? Incluido edición/investigación hasta que lo publicas..
A algunos les toma 1 hora.. a otros 8h..
Te funciono entonces lo de la subida diaria de videos?
Estoy en proceso, voy por el cuarto día, hasta ahora los resultados son buenosTe funciono entonces lo de la subida diaria de videos?
Si mando tráfico desde mis cuentas de Instagram, remediosMandaste tráfico?
Que temática es ?
Ver el archivo adjunto 354712Ver el archivo adjunto 354713Ver el archivo adjunto 354714Ver el archivo adjunto 354715Ver el archivo adjunto 354716
actualizacion al tercer mes, se acepta toda la ayuda posible, gracias
si las vistas bajaron porque las metia desde instagram al principio, pero a las cuentas de instagram no les hace muy bien entonces deje de hacerlo, y diario se hacen unos 10 centavos mas o menos, el dia que mas hice fue 47 centavosCuales son tus ingresos diarios al día de hoy?
Por lo que veo ha bajado en cuanto al numero de visitas que se mantienen por día, en agosto tenías 922 visitas y ahora tiene 422 en 48 horas.
Si no me equivoco estas ganando 0.50$ o 1$ diario no? o menos?
me e desanimado un poco porque no veo mucho crecimiento organico y no estoy subiendo tantos videosCuales son tus ingresos diarios al día de hoy?
Por lo que veo ha bajado en cuanto al numero de visitas que se mantienen por día, en agosto tenías 922 visitas y ahora tiene 422 en 48 horas.
Si no me equivoco estas ganando 0.50$ o 1$ diario no? o menos?
si las vistas bajaron porque las metia desde instagram al principio, pero a las cuentas de instagram no les hace muy bien entonces deje de hacerlo, y diario se hacen unos 10 centavos mas o menos, el dia que mas hice fue 47 centavos