El crecimiento de mi canal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que dices es totalmente cierto y ya estaba consciente de ello, la idea de las visitas por redes sociales es para ayudar a viralizar o posicionar (no tengo ni idea de esto hahaha) y lo segundo es que ya hago videos asi como dices, soy un novato en esto entonces no se si estas estadisticas estan bien o mal, desde mi punto de vista no estan tan bien, entonces este mes voy a implementar el curso de Romuald a todos los videos, lo hice con uno y los resultados estan decentes, asi que veremos que pasa y gracias por tus comentarios

ejemplo este es el video donde aplique lo de Romuald:
Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 6.10.52 p. m..webp

y este es un video donde no:

Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 6.11.49 p. m..webp

no se si la diferencia tan grande es directamente por eso pero segun entiendo es la unica diferencia que tienen (además de ser videos diferentes)

Lo primero que dices es totalmente cierto y ya estaba consciente de ello, la idea de las visitas por redes sociales es para ayudar a viralizar o posicionar (no tengo ni idea de esto hahaha) y lo segundo es que ya hago videos asi como dices, soy un novato en esto entonces no se si estas estadisticas estan bien o mal, desde mi punto de vista no estan tan bien, entonces este mes voy a implementar el curso de Romuald a todos los videos, lo hice con uno y los resultados estan decentes, asi que veremos que pasa y gracias por tus comentarios

El problema no son las etiquetas, descripciones o titulos. El problema esta en que tu tema (video) tenga busquedas, porque si tiene 0 busquedas mensuales, entonces no vas a generar trafico desde google o youtube que es lo ideal. Igual a ver como te va el proximo mes

El problema no son las etiquetas, descripciones o titulos. El problema esta en que tu tema (video) tenga busquedas, porque si tiene 0 busquedas mensuales, entonces no vas a generar trafico desde google o youtube que es lo ideal. Igual a ver como te va el proximo mes

Ese ahora mismo no es el problema porque si tienen busquedas los videos o el tema que trato, el problema mas bien es aparecer en esas busquedas, segun entiendo

Madre mía, ¿y qué hacen luego cuando algún incauto cuelga su enlace? ¿Lo fríen a negativos? 😳

Hay que tener mucho cuidado de los enlaces que se mandan, sobretodo proyectos que aún están arrancando ya que siempre hay gente mal intencionada y en el caso de YT con el tema de los dislikes es peor todavía

Captura de pantalla 2020-10-31 a la(s) 8.55.51 a. m..webp

Captura de pantalla 2020-10-31 a la(s) 8.56.51 a. m..webp

mes 4, sigo sin viralizar un video

los ingresos son de los ultimos 28 dias, y lo de las visitas en las ultimas 48 horas es por sitios webs

los ingresos son de los ultimos 28 dias, y lo de las visitas en las ultimas 48 horas es por sitios webs

Deberias colocar las capturas mas claras, es decir estadisticas del canal entero y fechas precisas del mes (no te pido revelar tu canal, tampoco es una petición, una sugerencia para seguir comentando y no basarme en suposiciones).

Muy bajo tus ganancias, no se si son visitas o los países o los videos en tiempo

Deberias colocar las capturas mas claras, es decir estadisticas del canal entero y fechas precisas del mes (no te pido revelar tu canal, tampoco es una petición, una sugerencia para seguir comentando y no basarme en suposiciones).

Muy bajo tus ganancias, no se si son visitas o los países o los videos en tiempo
si mala mia no sale la fecha, pero si son los ultimos 28 dias es decir este ultimo mes, y las ganancias es que son pocas visitas asumo yo, osea son aprox 1k por dia

te envío Exitos , muy buenos números para tan poco tiempo.

Sigue dandole horas y en unos meses veras un buen resultado.

Una pregunta, quiero ingresar a youtube,
cómo envias tráfico de instagram a youtube?
Pones enlace (es posible poner enlace en instagram?)

Una pregunta, quiero ingresar a youtube,
cómo envias tráfico de instagram a youtube?
Pones enlace (es posible poner enlace en instagram?)
si yo ponia los enlaces de los videos en las historias de instagram te permite, si tu cuenta pasa de 10k, pero no le convenía mucho a mis instagram entonces deje de hacerlo, tambien puedes poner los videos en tu sitio web y mandarle visitas desde ahi

si yo ponia los enlaces de los videos en las historias de instagram te permite, si tu cuenta pasa de 10k, pero no le convenía mucho a mis instagram entonces deje de hacerlo, tambien puedes poner los videos en tu sitio web y mandarle visitas desde ahi
Enviar tráfico de instagram a tu sitio web?
No uso instagram, pues lo usé y no dejaba usar links
pero como dices, sólo es para cuentas altas, no lo sabía, muchas gracias!

Me parecen buenas cifras, como haz ido con la picada de youtube?

Jordan. Solo decirte que sigas asi.
Las primeras semanas y meses en principio es un vagar por el desierto pero en tu caso ya estas enchufado por lo que todo lo que estas haciendo lo estas hacien bien. Sigue asi.

cuantos videos llevas subidos en total?, creo que vas bien, sigue asi

cuantos videos llevas subidos en total?, creo que vas bien, sigue asi
25 videos

Me parecen buenas cifras, como haz ido con la picada de youtube?

Pues no tengo tantas visitas como para notar una caída

Jordan. Solo decirte que sigas asi.
Las primeras semanas y meses en principio es un vagar por el desierto pero en tu caso ya estas enchufado por lo que todo lo que estas haciendo lo estas hacien bien. Sigue asi.

Muchas gracias

Jordan una cosa, es un consejo personal. Lo que has conseguido lo has conseguido tú, puede ser que algún vídeo de Romuald te haya ayudado un poco con SEO básico, pero ojito, no le tomes como un GURÚ de esto por que te puede ir muy mal.
Mira un canal de SEO básico del que te puedes fiar un poco más (te quieren vender su soft de posicionamiento, pero en las prácticas que aconsejan son bastante sensatos.

Ahora me puedes decir, ESTE CANAL no tienen trucos mágicos ni nada que no lleve trabajo y paciencia y yo te digo. EFECTIVAMENTE!!!

Jordan una cosa, es un consejo personal. Lo que has conseguido lo has conseguido tú, puede ser que algún vídeo de Romuald te haya ayudado un poco con SEO básico, pero ojito, no le tomes como un GURÚ de esto por que te puede ir muy mal.
Mira un canal de SEO básico del que te puedes fiar un poco más (te quieren vender su soft de posicionamiento, pero en las prácticas que aconsejan son bastante sensatos.

Ahora me puedes decir, ESTE CANAL no tienen trucos mágicos ni nada que no lleve trabajo y paciencia y yo te digo. EFECTIVAMENTE!!!

Entiendo, has aplicado los conocimientos de ese canal en algún canal tuyo? Te ha funcionado bien?

Atrás