El usuario sin dinero para pagar me califica negativo!!

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

igank

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Muy Bien comenzemos...

EL usuario me pide un servicio que especifico en el siguiente link .... http://forobeta.com/otros-servicios/469142-fb-ads-mas-baratas.html Bien comenzamos y veo que era una persona agradable Le doy el servicio adelantado..... completando mas de 500 dollares de los cuales le dije captura.webp ok continuemos... selo deje El ads al 50% de lo que gasto como vemos genero 3 veces mas!!! aparte de que le di el metodo de ads muy varato,,,,, me sale con que si me pagaria. pero que asta el dia siguiente y que si le doy chanse de generar mas!!!! total le abilite otra cuenta de fb ads con credito de 50 dollares mas!!! esperando el deposito.... pero el sabia muy bien que no tenia dinero para pagar!!!!! al final me dijo que tenia solo 33 dollares por palloner 3 dias despues de que le estube pidiendo el pago reporte su cuenta de adsense por usar oculto.... varias veces y le dije que se joda por estafador...... Y ME CALIFICA NEGATIVO SIENDO QUE MI SERVICIO FUE EXCELENTE y LE REGALE MAS DE600 dollares

Esperando respuesta de [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION]

Me causa gracia como lo reportaste al otro usuario,que puedo opinar con esa terrible ortografía.

Mmmm Bueno 😕😕

Dejando la ortografía de lado, como dice el amigo domingo8. Siempre tengo la duda de por qué se meten en negocios de mucho dinero con usuarios con poco iTrader (aunque tú también lo tengas) y poca antigüedad. Aunque estos factores no son importantes para un estafador, pero sí equilibra la balanza de la confianza para un lado o para el otro.

Es lamentable encontrarse gente que te cague por unos míseros dólares. :fie:

Fuiste demasiado confiasudo para dar el servicio primero, para despues no recibir el pago. Y mas cuando se trata de una suma de dinero importante. No debiste confiarte asi, sin importar el itrader que tengan.

te confiaste demasiado, y no verificaste su reputación y Itrader, fue un error, aunque si lo que cuentas es así, el culpable es el otro chico.

muy mal de tu parte darle primero, debiste ver su reputacion primero, y pedir algo para asegurar.
Por otra parte el otro usuario debe ser infraccionado, por no pagar.

Dejando la ortografía de lado, como dice el amigo domingo8. Siempre tengo la duda de por qué se meten en negocios de mucho dinero con usuarios con poco iTrader (aunque tú también lo tengas) y poca antigüedad. Aunque estos factores no son importantes para un estafador, pero sí equilibra la balanza de la confianza para un lado o para el otro.

Es lamentable encontrarse gente que te cague por unos míseros dólares. :fie:

Hombre $500 no son míseros dólares...

El creador del tema pecó de novato, mira que hay montones de temas creados en forobeta para evitar estafas y parece que la gente no los lee o que sucede... :ambivalence:

Bien voy a dejar mi comentario al respecto .

El usuario me brindo el servicio . Luego procedí a pagarle , y me entero de que reportó mi cuenta a Adsense tomando capturas y screenshots de todo , reportandome hacia adsense . Debo admitirlo estaba trabajando con codigo oculto , pero eso no tiene nada que ver con este tema .
Quize pagarle pero me dio rabia que hiziera ese reporte , así que no lo hize .
Perdí la cuenta de Adsense con todo el dinero generado y no creo que deba pagarle nada , porque todo el dinero generado se fue al tacho .

Te falto explicar eso igank .

Como sabes que el reporto la estafa que estabas haciendo a adsense?
Bien voy a dejar mi comentario al respecto .

El usuario me brindo el servicio . Luego procedí a pagarle , y me entero de que reportó mi cuenta a Adsense tomando capturas y screenshots de todo , reportandome hacia adsense . Debo admitirlo estaba trabajando con codigo oculto , pero eso no tiene nada que ver con este tema .
Quize pagarle pero me dio rabia que hiziera ese reporte , así que no lo hize .
Perdí la cuenta de Adsense con todo el dinero generado y no creo que deba pagarle nada , porque todo el dinero generado se fue al tacho .

Te falto explicar eso igank .

Hombre $500 no son míseros dólares...

El creador del tema pecó de novato, mira que hay montones de temas creados en forobeta para evitar estafas y parece que la gente no los lee o que sucede... :ambivalence:

¿Cuánto podés vivir con U$D 500? Por lo menos si estafás, que sea por más de 1 millón, cosa que tu vida cambie para siempre y chau.

yo lo que veo es que el usuario acusador solo hizo lo que creyó correcto pues según comenta el usuario acusado le ofreció solo 33 dolares de la cantidad acordada...

en los negocios hay que ser serio, si no se tenía el dinero no debiste contratar el servicio o por lo menos aclararle que le pagabas al cobrar...
pues según se lee el acuerdo era 250 USD y que te salgan con 33 Dólares? cualquiera se cabrea...

Hacen falta algunas pruebas de el acusado para dar una opinion mas certera, pero pienso que ambos pecaron el acusador por confiado y el acusado por no ser serio en lo acordado

¿Cuánto podés vivir con U$D 500? Por lo menos si estafás, que sea por más de 1 millón, cosa que tu vida cambie para siempre y chau.

aqui en colombia con esos 500 podría irme a una buena playa unos 15 días de relax :v , para vivir unos 3 meses asi que no es que sea poco...

yo lo que veo es que el usuario acusador solo hizo lo que creyó correcto pues según comenta el usuario acusado le ofreció solo 33 dolares de la cantidad acordada...

en los negocios hay que ser serio, si no se tenía el dinero no debiste contratar el servicio o por lo menos aclararle que le pagabas al cobrar...
pues según se lee el acuerdo era 250 USD y que te salgan con 33 Dólares? cualquiera se cabrea...

Hacen falta algunas pruebas de el acusado para dar una opinion mas certera, pero pienso que ambos pecaron el acusador por confiado y el acusado por no ser serio en lo acordado

Crees que voy a pagar despues de lo que hizo el ? , hacer que todo se fuera al tacho ?

aqui en colombia con esos 500 podría irme a una buena playa unos 15 días de relax :v , para vivir unos 3 meses asi que no es que sea poco...

15 dias? En que lado del pais vivis? con 500 USD se va en arriendo, servicios, comida e impuestos en menos de un mes.

Crees que voy a pagar despues de lo que hizo el ? , hacer que todo se fuera al tacho ?

yo lo dije, porque el otro usuario asegura que solo le ofreciste 33 dólares que tenias en payoneer y eso le dió rabia y por eso te reportó...

Eso si, pero también hay que tener en cuenta que por las manos de la mayoría de la gente no va a pasar más de un millón de dolares en toda su vida por lo que no tendrían ni de lejos esa oportunidad.

yo lo dije, porque el otro usuario asegura que solo le ofreciste 33 dólares que tenias en payoneer y eso le dió rabia y por eso te reportó...

Por eso antes de acusar hay que informarse mejor de las cosas y no subir solo las partes que le convengan creo yo , yo nunca me negué a pagar le dije que me deje un tiempo para al tarde y el usuario desesperado hizo lo menso conveniente reportarme .

Si vas a opinar informate mejor , Gracias .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás