Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No le pudieron cambiar el nombre por qué no lo tiene disponible , ahorita ya están tratando de ocuparla ya hasta tiene post publicados y todo con el mismo admin mexicano .

No le pudieron cambiar el nombre por qué no lo tiene disponible , ahorita ya están tratando de ocuparla ya hasta tiene post publicados y todo con el mismo admin mexicano .

Insisto, revisa que sale en tu método de pago.

Voy lo estoy buscando tengo muchos

Adjuntos

• IMG_8505.webp
    542 KB · Visitas: 60
Aparece normal por el momento

Entonces tienes opciones porque igual cualquier trabajo que haga quien la tiene será a favor tuyo mientras la recuperas mediante formulario de Facebook. Entiendo también que tienes los correos de cuando te añadieron como administrador a la fanpage porque META manda mensajes de eso.

Veo que la fanpage tiene un grupo asociado donde figura ese perfil. Esta rarisimo lo del cambio de la URL porque eso sale normalmente cuando las páginas se fusionan...

Siguiendo el caso y esperando que ambos usuarios puedan resolver, lo que sí puedo aportar es insistir en preguntar de donde viene esa página, que la persona quien la vendió muestre donde la compró y todo lo demás, creo que ayudaría y facilitaría al momento de llegar a fondo en este tema, amiga manda pruebas , capturas pagos de a quien compraste la página, es verdad lo que dice el compañero, la página la han recuperado con formulario porque si lo eliminan la notificación le llega al buzón de correo más seguro y eso al ver este caso no pasó, otra cosa, bien barata la página $500 por todos esos seguidores su actividad e imagino que también su público latino agregando también el bono para configurar súper que buen precio 🫠

@Guadalupe Luna

En tu post inicial decias que tenias configurado ads break pero no el método de pago de esa opción, entiendo que fue del vendedor inicial, no es asi??

Entonces esa persona siempre tuvo de alguna forma relación a la fanpage vendida.

Así es. Eso le dije también al usuario Ariel martinez

No sé, que proceda para que me quiten la negativa. Pero yo no he hecho nada y cumplí entregando la fanpage al usuario y le especifique antes como la vendía y que la había comprado. Y al final no se la iba a vender y me volvió a contactar nuevamente.

Mija pero a qué hora envías capturas y pruebas de donde la compraste y todo eso, pensé que ya estabas buscando esas capturas para defenderte solo sigues con lo mismo y lo mismo

Mija pero a qué hora envías capturas y pruebas de donde la compraste y todo eso, pensé que ya estabas buscando esas capturas para defenderte solo sigues con lo mismo y lo mismo
A ver, mijo. En primera el no ha mostrado pruebas que yo hice eso que dice? Donde están sus pruebas y en segunda n sé que proceda amigos, díganme que procede. Ya que el usuario no ha demostrado con pruebas que yo he hecho eso. Y no se vale la calificación injusta

Así es, yo sé lo especifique cuando se la vendí.
Sin embargo la negativa fue no fue x eso , andas muy insistente que se te borre como por ?
A que le tienes miedo ?
Crees que tus pruebas de decir
“Tengo muchos años. Aquí pa quemarme con un negocio chiquito “ cuando andabas rogando que te depositara cuando no tenías dinero y lo ocupabas , eso no habla de que una persona tenga mucho dinero o que el dinero sea “chiquito” , cuando me pedías que depositara por qué andabas corta.
van aproximadamente 4 usuarios que te piden pruebas y no haces nada , 4-5h buscando al que te vendió la página ?
Haz de tener una biblioteca para no encontrarlo.
Nolose algo aquí no cuadra.
Yo estoy tranquilo y a la espera de lo que diga Carlos asi se tarde un mes o un año , yo no tengo nada que perder

Al menos yo eh mandado pruebas , que no quieras tomarlas como válidas es muy tu pedo .

Y las pruebas de que la compré las tengo, pero que confirmaría eso? Que la compré y se lo especifique bien al usuario antes de vendersela. Muy diferente que el sin pruebas me esté causando y calificando negativamente.

Amiga, él ha sido el afectado porque no tiene la página y entiendo la desesperación de su parte , tú como vendedora tienes que defenderte y demostrar lo que dices, que la compraste hace tiempo que ibas a buscar la conversación, porque si no muestras y todo lo demás es como que estés esquivando a resolver el problema , así de sencillo, tú estás pidiendo que te quiten la negativa, demuestra a quien se la compraste y así eso el tema que en donde está la página se va aclarando poco a poco, no creo que el de loco te vaya a calificar así

Y las pruebas de que la compré las tengo, pero que confirmaría eso? Que la compré y se lo especifique bien al usuario antes de vendersela. Muy diferente que el sin pruebas me esté causando y calificando negativamente.
El tema es recuperación x formulario , tú me la vendiste ,o quieres que igual le ponga calificación mala al que te lo vendió ? Por qué igual puedo hacerlo , pero tú diste la cara para ofrecerla.
Por eso se te reclamó a ti directamente ni una semana y ya la reclamaron xD por dios .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.