Que bueno que te estás contactando con facebook.
Que bueno que te estás contactando con soporte, ya que eso era lo que tenías que hacer y no con suposiciones acusarme sin pruebas y calificarme n
Pues, no has mostrado ninguna prueba de lo que me acusas. Y me calificas negativo? Muéstrame alguna prueba donde puedas confirmar que yo hice lo que estás diciendo y no suposiciones por favor
Yo ya no te voy a contestar nada (directamente a ti ) , por qué no entiendes nada de lo que hablo parece que estoy hablando con una pared , lo que tenga duda Carlos se lo haré llegar , confío plenamente en la autoridad de este foro que ha sido mi casa por años , y si estoy mal en algún aspecto estoy dispuesto a pagar la amonestación,aunque sea por reclamar algo que es mío “supuestamente”
Los formularios de recuperación de páginas solo se los hacen válidos a las personas que tuvieron algún rol de administrador anterior , por lo cual el último usuario que a mí me vendió la página fuiste tú , yo no soy adivino ni me voy a meter a tu cabeza para ver si dices la verdad .
Ya te lo dije yo no busco que me devuelvas nada , solo que se haga presente el tipo de problemas (que a causa de gente aprovechada ) estamos viviendo en estos momentos.
Y te lo vuelvo a decir no tengo necesidad de pedirte nada a cambio , con que queden evidenciadas este tipo de prácticas desleales
Páginas van , páginas vienen , pero no me parece que te excuses en un perfil fake (con una foto que ni te pertenece ) en realidad no sabes si eres hombre o mujer y otra cosa que el perfil que ocupas no está verificado .
Ese perfil muy bien lo pudiste haber comprado y alardear de tu “antigüedad”, también no quiero llegar a más detalles por qué que hueva saber quién está detrás de esa cuenta
No por que sean más viejos o nuevos van a dejar de ser ratas.
Ay muchas personas que tiran la piedra y esconden la mano pero bueno dejo todo al karma , a cada uno nos va poner donde tenemos que estar y donde nos merecemos estar .
Buen día , cualquier aporte adicional o preguntas que hagan los demás integrantes estoy pendiente