Eliminar calificacion negativa por parte de usuario

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
Buenos dias Betas

En esta oportunidad solicito a la usuario Beta [MENTION=45333]crixty[/MENTION] elimine la calificacion negativa a mi persona. esta es la primera vez que me califican negativo en el foro desde mi registro. al parecer la usuario reclama por seguidores pero justifica reproducciones de youtube.

en el servicio de facebook especifico claramente que "Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya"
DcATcXL.png

y en la calificacion negativa de parte de este usuario detalla lo siguiente
"los seguidores se perdieron todos de en un día, y el vendedor no da explicación a la situcación, y su promesa es "no existe ningun riesgo ya que las visitas son de alta retencion y se suman de manera natural progresivamente, en 5 dias aproximado se completa un pedido de 1k de reproducciones"
frown.png
muy insatisfecha"
rbWb73u.png

Aclarando que seguidores y visitas son cosas diferentes, para youtube vendo suscriptores y visitas de alta retencion y los seguidores son para instagram, facebook y twitter

He realizado muchos negocios en el foro y no es justo que alguien nuevo venga a calificar negativo solo por asi

a la esperara de sus comentarios [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Adjuntos

• DcATcXL.webp
    DcATcXL.webp
    21,3 KB · Visitas: 339
Esperando respuesta de [MENTION=45333]crixty[/MENTION]

Claramente Johao Hernandez especifica que el solo entrega suscriptores reales y la responsabilidad de mantenerlos es del usuario contratante por ende no corresponde la negativa aplicada.

Es verdad que en el post de venta se aclara que no se hace resposable por fans perdidos pero me parece que nadie compra pack de fans para que en 1 o 2 dias desaparescan.

A mi me huele a estafa advertida.

Parece que la usuaria [MENTION=45333]crixty[/MENTION] se ha mezclado, a ver que dice ella...

Esperando la respuesta de la usuario, pues a que estar al tanto de las condiciones de lo contrario a llorar a otra parte si haces algo mal sabiendo los riesgos.

Es complicado el asunto, ya que OBVIAMENTE los fans que se fueron lo hicieron por la limpieza de Facebook mas no por que no tuvieran interés en quedar por la calidad de las publicaciones, yo compré unos fans hace unas semanas a otro usuario y de los mil se fueron 900, cosa que no es normal, no quise apelar ni nada por evitar peleas tontas pero es obvio que fue porque los fans no eran tan reales como lo anuncian en el post. Esta vez estoy a favor del que puso la calificación negativa ya que si se fueron más del 90% de los fans es porque no eran nada reales como falsamente se promocionó en el post, esta teoría la respaldan las demás personas que presentan el mismo problema... Una pena por el buen iTrader que tenía el usuario pero eso pasa por explotar mucho las cosas y dar falsa información.

Es complicado el asunto, ya que OBVIAMENTE los fans que se fueron lo hicieron por la limpieza de Facebook mas no por que no tuvieran interés en quedar por la calidad de las publicaciones, yo compré unos fans hace unas semanas a otro usuario y de los mil se fueron 900, cosa que no es normal, no quise apelar ni nada por evitar peleas tontas pero es obvio que fue porque los fans no eran tan reales como lo anuncian en el post. Esta vez estoy a favor del que puso la calificación negativa ya que si se fueron más del 90% de los fans es porque no eran nada reales como falsamente se promocionó en el post, esta teoría la respaldan las demás personas que presentan el mismo problema... Una pena por el buen iTrader que tenía el usuario pero eso pasa por explotar mucho las cosas y dar falsa información.

Ya ven... ya salió otra victima.

Opino lo mismo que el compañero.

hola, no eliminare mi calificación ya que nunca me respondiste cuando te pregunte la razón, de porque en un solo día perdi todos los like ademas antes de comprar me contestaste lo siguiente, adjunto printevidencia.webp

- - - Actualizado - - -

Se perdió en un día todos, eso no es responsabilidad mía, algo paso

hola, no eliminare mi calificación ya que nunca me respondiste cuando te pregunte la razón, de porque en un solo día perdi todos los like ademas antes de comprar me contestaste lo siguiente, adjunto printVer el archivo adjunto 50241

Creo que esta prueba es mas que suficiente y no solo merece mala calificacion , creo que tambien merece unos dias de ban .

hola, no eliminare mi calificación ya que nunca me respondiste cuando te pregunte la razón, de porque en un solo día perdi todos los like ademas antes de comprar me contestaste lo siguiente, adjunto printVer el archivo adjunto 50241

- - - Actualizado - - -

Se perdió en un día todos, eso no es responsabilidad mía, algo paso

Prueba contundente. Mínimo mereces un refund y ya luego procedes en retirarle la calificación negativa.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no especifico nada con respecto a actualizaciones de facebook, tengo tiempos ofreciendo el servicio y jamas habia tenido algun problema, estoy deacuerdo en devolverle sus $5 dolares ya que no es justo que alguien nuevo sin participacion y casi sin negocios venga a opacar el trabajo aqui en el foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no especifico nada con respecto a actualizaciones de facebook, tengo tiempos ofreciendo el servicio y jamas habia tenido algun problema, estoy deacuerdo en devolverle sus $5 dolares ya que no es justo que alguien nuevo sin participacion y casi sin negocios venga a opacar el trabajo aqui en el foro

Como no resuelvas tu y los usuarios afectados este problema. Dificil veo la retirada de la negativa.

Saludos y suerte

Antes de calificarte te envie muchos mensajes preguntandote que paso, ninguno me contestaste

A favor de la negativa, creo que si bien es probable que se pierdan los likes poco por no tener interes en esa pagina el hecho que sean todos de golpe significa que tu metodo ha quedado obsoleto y al tu garantizarle que no se le perderian creo que es justa la negativa.

Me parece bien que canceles ese servicio para que no tengas mas negativas en el futuro.

si garantizaste los fans como pone crixty , la negativa es merecida por garantizar algo que no deberias ya que no tienes control sobre ello para garantizar nada

Si nos ponemos así más de uno tendría que calificar a muchos vendedores. Si se compran estas cosas de manera ilegal, hay que asumir ciertos riesgos incluido el que Facebook en este caso se ponga estricto y barra con fans falsos.

La merecida calificación corresponde si anteriormente se plantea algo que después no se repone evidentemente de alguna manera; Normalmente cuando se ofrecen servicios de Followers/Fans por lo general (Por más de que sean reales o no), siempre algunos que otros se pueden perder, pero nunca más de un 10% (Como mucho). Y en caso de que éso pase, se tiene que dar algún tipo de soporte al respecto, como reponer los Followers/Fans o a la vez ayudar al usuario a solucionar su problema de alguna manera; Reponer la plata también, pero es más importante dar soporte de alguna manera para por lo menos lograr una Neutral. (En caso de Soporte o alguna solución al respecto, no hay dudas de que si cabería una Neutral).

Tengan en cuenta también un poco más las Neutrales, que significan "La oferta se concretó, pero no al 100% o hubo fallos, aunque el vendedor me repuso el dinero a pesar de todo" por ejemplo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás