🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasense por el tema: http://forobeta.com/me-gusta/350640-likes-facebook-1k-5-a-39.html
En los últimos mensajes varios usuarios dicen que de un día a otro perdieron todos los likes, así que yo creo que aquí hay algo raro.
Es complicado el asunto, ya que OBVIAMENTE los fans que se fueron lo hicieron por la limpieza de Facebook mas no por que no tuvieran interés en quedar por la calidad de las publicaciones, yo compré unos fans hace unas semanas a otro usuario y de los mil se fueron 900, cosa que no es normal, no quise apelar ni nada por evitar peleas tontas pero es obvio que fue porque los fans no eran tan reales como lo anuncian en el post. Esta vez estoy a favor del que puso la calificación negativa ya que si se fueron más del 90% de los fans es porque no eran nada reales como falsamente se promocionó en el post, esta teoría la respaldan las demás personas que presentan el mismo problema... Una pena por el buen iTrader que tenía el usuario pero eso pasa por explotar mucho las cosas y dar falsa información.
hola, no eliminare mi calificación ya que nunca me respondiste cuando te pregunte la razón, de porque en un solo día perdi todos los like ademas antes de comprar me contestaste lo siguiente, adjunto printVer el archivo adjunto 50241
hola, no eliminare mi calificación ya que nunca me respondiste cuando te pregunte la razón, de porque en un solo día perdi todos los like ademas antes de comprar me contestaste lo siguiente, adjunto printVer el archivo adjunto 50241
- - - Actualizado - - -
Se perdió en un día todos, eso no es responsabilidad mía, algo paso
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no especifico nada con respecto a actualizaciones de facebook, tengo tiempos ofreciendo el servicio y jamas habia tenido algun problema, estoy deacuerdo en devolverle sus $5 dolares ya que no es justo que alguien nuevo sin participacion y casi sin negocios venga a opacar el trabajo aqui en el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?