🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El error estubo en el MP en decir que se GARANTIZAN resultados. Merecida la negativa en mi opinión.
Es cierto garantiza que llegue a la cifra, pero no garantiza si los usuarios se desuscriben.
creo que esto podrian resolverlo simplemente con una devolucion del dinero y una neutral en todo caso... Porque es algo que escapa del control del vendedor, no lo hizo de complicado sino que pasó asi y bueno se resuelve dandole el dinero al comprador y una neutral de insatisfaccion al vendedor.
Porque es algo que escapa del control del vendedor
Creo que todos dicen que se merece la negativa pues si hermano es tu culpa :
1° deviste haber respondido los mensajes que el comprador te dejo hubieses resuelto el problema devolviendole el dinero o dandole mas fans muto acuerdo, querias quedarte con solo 5 usd has manchado tu itrader es la verdad auque duela pensaste que no pasaria nada y lo sabes . es para que pa otra aprendas.. a responder.. y no estar como ahora.
2° ya te quemaste xq el mostro una prueba mas que clara garantizas algo del cual no tienes control
pues negativa fin puesta y lastima por tu itrader hasta ahora perfecto. 😕
La razón la tiene el que puso la negativa, ya que yo también contraté el servicio hace mas o menos 3 meses y hace mas o menos una o dos semanas perdí TODOS los likes que contraté de un momento para otro, osea, perdí todos los likes de golpe(Me di cuenta por que es una fanpage que tengo de prueba), no lo califiqué negativo debido a que no estoy seguro si se pueda calificar negativo a un usuario luego de casi 3 meses de haber hecho negocios con el. Aclaro de que le dejé un mensaje en su tema explicando que perdí todos los likes y no se tomó la molestia en responder. Sinceramente lo que este señor está haciendo se llama fraude/estafa.
La razón la tiene el que puso la negativa, ya que yo también contraté el servicio hace mas o menos 3 meses y hace mas o menos una o dos semanas perdí TODOS los likes que contraté de un momento para otro, osea, perdí todos los likes de golpe(Me di cuenta por que es una fanpage que tengo de prueba), no lo califiqué negativo debido a que no estoy seguro si se pueda calificar negativo a un usuario luego de casi 3 meses de haber hecho negocios con el. Aclaro de que le dejé un mensaje en su tema explicando que perdí todos los likes y no se tomó la molestia en responder. Sinceramente lo que este señor está haciendo se llama fraude/estafa.
Yo opino que el vendedor debería devolver el dinero y que le dejen una calificación neutral, pero además que le cierren el tema de venta, ya que el servicio que ofrece ya no sirve actualmente y no sería justo para los demás que le contraten el servicio, perder los likes en 1 o 2 días y que él siga excusándose con "la responsabilidad de que se queden es tuya".
Por otro lado, Johao Hernandez, ¿a qué viene el "tengo más negocios y por cantidades más grandes de dinero aquí en el foro"? ¿Eso significa que jamás podrás ser estafador o cometer algún error?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?