En que invertirían 28mil Dólares

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Te cuento mi caso. Yo tengo negocios online, y a la vez invierto en diferentes cosas para no tener sólo una fuente de ingresos y estar protegido en caso de eventualidades.

Si bien me iba bien en los negocios online, sabía que todo podía ir mal de un momento a otro, porque nada dura para siempre. Por eso ahorré y compré una casa con varios dormitorios. En uno de los dormitorios duermo yo, y los demás los alquilo. Compré la casa en una zona donde alquilan muchos estudiantes, para asegurarme de tener inquilinos continuamente.

Eso me permitió dejar de pagar alquiler y tener un ingreso extra, que paga por los gastos de la casa e incluso algunos gastos básicos propios.

Esa es una inversión conservadora, de bajo riesgo. Te protege en caso de problemas, pero no te va a permitir ganar mucho dinero.

Una parte del dinero que gano (alrededor del 20%) lo dedico a inversiones riesgosas. Un ejemplo de inversión riesgosa son las criptomonedas. En el caso de inversiones riesgosas por supuesto se gana más. No conviene dedicar todo el dinero a este tipo de cosas, sólo un porcentaje, porque puede salir bien o mal. Por supuesto yo trato de minimizar el riesgo lo más posible estando atento e informado antes de tomar decisiones.
 

Sloom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2016
Mensajes
989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejare unas opciones buenísimas:

1) Inviertelos con carpetilla
2) Inviertelo en la revolución bolivariana
3) Inviertelos conmigo

te recomiendo la tercera :encouragement:
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Dámelos a mi y dentro de 365 días te los devuelvo mas 1000 USD.

Es decir, ganas 1000 USD sin hacer NADA, solo por confiar en mi.

No me digas sr. carpetilla

5870562.jpg
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Como dicen amigo, si no sabes que hacer con tu dinero habrá alguien que si sabrá y te lo quitará.

Mucho cuidado.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
en neobux kakakajajaj
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Y por que necesariamente $28 mil?

Con $20 podrías hacer maravillas.

Dímelo a mi, yo con $2 hice $2000
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)

Siempre que te leo, sales con ofertas... :sorrow: jajajaja
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
no tengo idea de los precios en chile, pero en argentina con 28.000 y sacando de lado lo online.... podes montar una buena casa de diseño....
por entre 800 y 1000 U$s te compras una impresora para sublimar remeras mas el pack para imprimir gorras , tasas , lapiceras etc...
por 1000 te compras una impresora laser a3 color.
por 2000 a 3000 u$s te compras dos exelentes pc .
por 2000 te compras un plotter de corte de vinilo y por otros 2000 un plotter de impresion .... de 60cm d eancho minimo...
alquilas un local si no tenes lugar propio, compras un equipamiento mobiliario minimo, para comenzar...
y un poco de stock de papel laminas, vinilo, etc...
una guillotina de papel manual no creo que supere los 200 y una electronica debe rondar entre los 250 y 350.
una plastificadora para a3.
con todo eso te quedarian unos 8000 a 12000 y tendrias montado un negocio a full que te permitiria vender como negocio local a la calle y tambien por mercado libre u olx (por ejemplo remeras impresas (para cloegios, negocios, empresas, o gente comun)...

ejemplo de lo que producirias:
remeras por sublimacion...
tasas por sublimacion...
lapiceras por sublimacion...
gorras por sublimacion....
corte de vinilo para ploteo de autos, camionest camionetas etc...
corte de vinilo artisitico... (tipo cuadros)
corte de vinilo para marquesinas, toldos y vidrieras.
corte de vinilo para señaletica interna y externa de empresas y comercios.
plotteado de planos de ingenieria.
plotteado de planos de arquitectura.
plotteado de trabajos practicos para estudiantes de secundaria y universidad.
ploteado de posters.
impresion a color o b/n de trabajos practicos en hojas a3 y a4
impresion de tarjetas personales.
impresion de tarjetes de boliches ,discos, cabarets etc
impresion de menus para pubs, bares y restorantes.
y muchas otras cosas...

espero te sirva...
y suerte!
(una recomendacion: siempre que trabajes en el negocio de diseño compra materiales de primera dentro de tus posibilidades, este no es un rubro para comprar marcas de segunda clase)

me olvide de lo siguiente....
para promocionarte, pega afiches en colegios y universidades, en oficinas publicas y todo lugar donde sea legal hacerlo y tenga mucho transito, que sea llamativo y profesional... acepta que te envien los trabajos a realizar por email o por diferentes formas electronicas y trata de aceptar debito al menos... podes agregar mercado pago o algo que en chile sea bastante utilizado... este rubro se mueve bastante por telefono , wathsapp e email... sobre todo cuando ya tenes tus clientes fijos...
 

Arialess

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
83
no tengo idea de los precios en chile, pero en argentina con 28.000 y sacando de lado lo online.... podes montar una buena casa de diseño....
por entre 800 y 1000 U$s te compras una impresora para sublimar remeras mas el pack para imprimir gorras , tasas , lapiceras etc...
por 1000 te compras una impresora laser a3 color.
por 2000 a 3000 u$s te compras dos exelentes pc .
por 2000 te compras un plotter de corte de vinilo y por otros 2000 un plotter de impresion .... de 60cm d eancho minimo...
alquilas un local si no tenes lugar propio, compras un equipamiento mobiliario minimo, para comenzar...
y un poco de stock de papel laminas, vinilo, etc...
una guillotina de papel manual no creo que supere los 200 y una electronica debe rondar entre los 250 y 350.
una plastificadora para a3.
con todo eso te quedarian unos 8000 a 12000 y tendrias montado un negocio a full que te permitiria vender como negocio local a la calle y tambien por mercado libre u olx (por ejemplo remeras impresas (para cloegios, negocios, empresas, o gente comun)...

ejemplo de lo que producirias:
remeras por sublimacion...
tasas por sublimacion...
lapiceras por sublimacion...
gorras por sublimacion....
corte de vinilo para ploteo de autos, camionest camionetas etc...
corte de vinilo artisitico... (tipo cuadros)
corte de vinilo para marquesinas, toldos y vidrieras.
corte de vinilo para señaletica interna y externa de empresas y comercios.
plotteado de planos de ingenieria.
plotteado de planos de arquitectura.
plotteado de trabajos practicos para estudiantes de secundaria y universidad.
ploteado de posters.
impresion a color o b/n de trabajos practicos en hojas a3 y a4
impresion de tarjetas personales.
impresion de tarjetes de boliches ,discos, cabarets etc
impresion de menus para pubs, bares y restorantes.
y muchas otras cosas...

espero te sirva...
y suerte!
(una recomendacion: siempre que trabajes en el negocio de diseño compra materiales de primera dentro de tus posibilidades, este no es un rubro para comprar marcas de segunda clase)

me olvide de lo siguiente....
para promocionarte, pega afiches en colegios y universidades, en oficinas publicas y todo lugar donde sea legal hacerlo y tenga mucho transito, que sea llamativo y profesional... acepta que te envien los trabajos a realizar por email o por diferentes formas electronicas y trata de aceptar debito al menos... podes agregar mercado pago o algo que en chile sea bastante utilizado... este rubro se mueve bastante por telefono , wathsapp e email... sobre todo cuando ya tenes tus clientes fijos...

Que excelente respuesta aunque no es mi rubro seguro a alguien le servira!! Gracias!
 

Here4trades

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
31
Te voy a ser sincero, soy de Uruguay. No se nada acerca de Chile y los juegos online.
Pero creo que montando un ciber cafe exclusivo para torneos, y una onda escuelita, contratando a jugadores buenos de diferentes plataformas, League of legends, Dota 2 , Fornite , Heartstone entre otros, a demanda y los mas populares.

Te comento por que parece ser el deporte del futuro .... obviamente que hay un boom con determinados juegos.
Y desconozco la cantidad de dinero que se necesita en hardware para tener al menos 20 cpus funcionando. Creo que tendrias que hacer una evaluacion con jugadores activos en juegos y ver si demuestran interes en tu idea.

Ademas se que hay teams chilenos, casas de gamers.
Pero este servicio puede servir para crecer en el ambito y ademas ayudar a quien quiera profesionalizarse o mejorar.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
Hola [MENTION=173658]Arialess[/MENTION],

Solo tengo una pregunta, ¿Porqué quieres invertir offline?

Saludos,
Hugo
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hola [MENTION=173658]Arialess[/MENTION],

Solo tengo una pregunta, ¿Porqué quieres invertir offline?

Saludos,
Hugo

Lo mismo me pregunté, supongo que no conocerá mucho el mundo online. De hecho es lo mas seguro que hay. Eso y comprar oro.
Ponele que Chile reviente por A o B situación: Deportación masiva, Tsunami, Terremoto, etc(unos lo llamaran pesimismo, yo le digo realismo). Agarras tus valijas y te vas a otro lado.

Ahora dirán, pero si internet muere? Fácil, si internet muere, el mundo se paraliza y sería el FIN para todos online y offline. :mad:

Pero lo que me llama la atención es como hizo esos 28KUD en menos de 1 año....
 
Última edición:

Arialess

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
83
Lo mismo me pregunté, supongo que no conocerá mucho el mundo online. De hecho es lo mas seguro que hay. Eso y comprar oro.
Ponele que Chile reviente por A o B situación: Deportación masiva, Tsunami, Terremoto, etc(unos lo llamaran pesimismo, yo le digo realismo). Agarras tus valijas y te vas a otro lado.

Ahora dirán, pero si internet muere? Fácil, si internet muere, el mundo se paraliza y sería el FIN para todos online y offline. :mad:

Pero lo que me llama la atención es como hizo esos 28KUD en menos de 1 año....

Soy desarrollador para un banco en Chile, cuento con un buen sueldo ademas hago algunos freelances de React Native, Ionic, NodeJS.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
:encouragement: Ok, me salgo del tema.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Soy desarrollador para un banco en Chile, cuento con un buen sueldo ademas hago algunos freelances de React Native, Ionic, NodeJS.

Podrías invertirlo en un fondo, ya que trabajas en un banco no va a ser difícil encontrar un ejecutivo de cuentas que te lleve la inversión.
No se si en Chile exista lo que acá llamamos plazo fijo. Si fuera vos empezaría por allí, hasta que se me ocurra en que invertir en serio. Aún así yo siempre me iría por algo online, se puede invertir con un mínimo de riesgo pero ganar mucho.
 

dollartrump

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
7
Hay otras formas para comprar bienes raices sin tener que poner todo el capital de una, si ese es tu objetivo te recomiendo que investigues ya que en chile hay varios proyectos donde pones el pie y luego una cuota, entonces esa cuota lo podrias pagar con el arriendo etc,

Te podria recomendar que en cualquier negocio que arranques no uses el 100% de tu capital si no que encuentres la forma de apalancarte o usar dinero de otros, con ese departamento por ejemplo podrias pedir un prestamo y ese prestamo invertirlo pero tu capital siempre guardado o invertido para que se actualice con la inflacion
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.563
La verdad veo que en chile estan padeciendo de agua, aca en mi region se esta vovlviendo una ganga los dispensadores de agua, llevas tu garrafon de agua y por unos pesos lo llenas de agua , solo alquila un lugar estrategico y compras un equipo completo no cuesta arriba de 2500 dolares y si ves que funciona pues pones otro y otro, y asi sucesivamente, mira busca en google "agua inmaculada" y veras de lo que te hablo, si puedes comprar el lugar estrategico del que te digo mucho mejor, vas a tener ingresos pasivos por mucho tiempo.
 
Última edición:

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.862
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)

No lo sé RICK, parece falso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba