En que invertirían 28mil Dólares

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Ahorrar 28 mil dólares en solo un año? Eso en España no lo consigues ni trabajando las 24 horas del día, enhorabuena!
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.342
Una panadería en una zona estratégica siempre da ganancias. Aunque si puedes comprar la panadería ya montada sería mejor.
 

adotnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
103
Mi recomendación es que si sólamente tienes ese dinero no lo inviertas todo y no hagas nada físico. (nada de abrir un bar). Prueba cosas distintas, quizás alguna te saldrá bien. Invierte en Webs, Apps...
 

antonio1095

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
214
Yo te aconsejaria que analices , cuales son tus habilidades , en que eres mejor que la mayoria y que contactos tienes , si conoces gente solo por internet , si los conoces en plan cara a cara .
Con eso deberias elaborar un plan que contando con tus recursos , puedas multiplicarlo.

Un consejo mas , no pidas dinero ni a bancos ni a prestamistas , los bancos son peores que la mafia
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.169
Si tienes miedo invertir online, no lo hagas, te recomiendo ser corredor inmobiliario, conosco un amigo mio, que estudio unos meses, gano cerca de 400k mil dolares en un traspaso de terreno hablamos de empresas grandes, mi amigo es muy sociable, te puede hablar de cualquier cosa, un vez tuve la oportunidad de acompañar en sus reuniones en sitio muy exclusivo en mi país, observe como "VENDE", demoro un año en vender una propiedad, y hoy tiene mucha cartera de clientes con posibles ventas, espero que venda mucho mas, es un buen negocio, debes ser culto y sociable.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)

Suena estupido pero no soy de chiapas soy de tabasco y se de buena fuente un petrolero le estaban dando a una mujer se la estaban regalando con la condicion que la embarazara y que les diera el niño he incluso le daban a otra mujer a cambio que les dieran los niños algo loco pero esa gente de chiapas es un poco antigua y rara,

- - - Actualizado - - -

Otro negocio redondo es comprar y revender carros, una amiga mia que me metio a esto de los negocios online, me comento que actualmente dejo todo negocio online y le vio mas negocio a la compra y venta de carros, ice que le deja buenas ganancias, si no eres ambicioso, te deja unos 1500 dolares mensuales, osea compras un carro en unos 800 dolares y lo vendes en 850 y asi te vas y cuando vienes dandote cuenta el negocio empieza a tener buenas ganancias
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Suena estupido pero no soy de chiapas soy de tabasco y se de buena fuente un petrolero le estaban dando a una mujer se la estaban regalando con la condicion que la embarazara y que les diera el niño he incluso le daban a otra mujer a cambio que les dieran los niños algo loco pero esa gente de chiapas es un poco antigua y rara,

- - - Actualizado - - -

Otro negocio redondo es comprar y revender carros, una amiga mia que me metio a esto de los negocios online, me comento que actualmente dejo todo negocio online y le vio mas negocio a la compra y venta de carros, ice que le deja buenas ganancias, si no eres ambicioso, te deja unos 1500 dolares mensuales, osea compras un carro en unos 800 dolares y lo vendes en 850 y asi te vas y cuando vienes dándote cuenta el negocio empieza a tener buenas ganancias

Yo digo que ahí que aprovechar antes que sea ilegal eso de comprar esposas, van a quitar lo de usos y costumbres yo creo xD.

Y lo de lo de vender autos, necesitas el lugar para venderlos y ya es mucho arriesgue por la delincuencia, no falta el que te quiere cobrar derecho de piso o algo así.

Otra buena inversión es contratar a una chacha que este buenota para limpiar tu casa o cuarto xD, le dices mejor deja de limpiar un rato y te invito algo de comer o unas cervezas n_n se los digo por experiencia. Luego ya por 500 a la semana hacen de todo n_n , y te acompañan a donde sea, si tienen suerte les toca una de esas que necesitan donde dormir xD.
 

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
624
Te da miedo lo offline y no te gusta lo onlinne :distant:
Entonces invierte en el espacio exterior bro
 

ivan humberto gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
105
yo los invertiría en Venezuela, una tremenda casa, carro y buenos equipos que te permitan expandirte o crear nuevos negocios.
 

Victor76

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
32
Yo personalmente abriría mi propio negocio de lo que me gustara, compraría un apartamento, lo alquilaría para que se fuese pagando solo, y lo más importante para mi también seria ir a clases con profesores particulares para seguir aprendiendo las cosas que te gustan, da igual la edad que tengas, lo importante es aprender aunque ya estes especializado en algo. Aprende otra cosa, siempre te irá bien en un futuro.
 

phantom12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haria inversiones que hacen falta en mi ciudad, una cerveceria y un restaurant
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Compra un bien inmueble (casa o departamento) y que genere dinero a partir del alquiler. Va a ser útil, todo el mundo busca un lugar donde vivir.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)

¡Totalmente denigrante e indigno! Una persona "vendiendo" a otra, vaya forma contemporánea de esclavitud...

Que pena por esas personas, y que sigan existiendo lugares tan primitivos donde este tipo de prácticas se lleven a cabo. Mucho más repugnante que haya personas a favor de este tipo de cosas...
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
¡Totalmente denigrante e indigno! Una persona "vendiendo" a otra, vaya forma contemporánea de esclavitud...

Que pena por esas personas, y que sigan existiendo lugares tan primitivos donde este tipo de prácticas se lleven a cabo. Mucho más repugnante que haya personas a favor de este tipo de cosas...

En México es legal y ahí cosas peores ahí ex gobernadores que tenían su harem de niñitas otro que presumia a su esposa de 8 años ahí lugares con esclavitud legal, como Nueva Jerusalem, Nueva Jerusalen (Michoacan) - Wikipedia, la enciclopedia libre Legionarios de Cristo....

De todo esto ahí documentos, videos, audios, entrevistas donde ellos mismos decían lo que hacían, vamos en el Estado de Durango en México es legal casarte con las de 12 ... Todo es legal, por leyes de usos y costumbres .... si una comunidad piensa que es legal,,,, es legal

Que esperarías del país mas corrupto y peligroso del mundo .... si los gobernadores lo hacen imaginate los gobernados...
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
No se diga más!

Invierte en esposas y a todos sus hijos los metes a la política.

De aquí a unos años, gobiernas México y tienes muchas morras a tu lado! :p7:
 

Ads500

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ads500

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En México hay lugares donde aun es legal comprar esposas de 14 años.

Yo conocí un caso de un tipo que compro una esposa en Chiapas, luego la metió al gimnasio, la vistió de neko y ahora vende sus fotos y videos nopor, también la renta, obvio con la aprobación de ella. Ahora el tipo se compro un departamento y una hummer. Todo con una inversión de lo que serian 300 dls ahora le pone diario con una neko que le da muchas ganancias. Y todo fue legal. (creo ella se llama vakeneko o algo así se me olvido su nombre)
Eso es en serio o es broma?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba