En que invertirían 28mil Dólares

• Autor Autor Arialess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que leyendo tus argumentos lo más ideal sería que busques asesoría porque puede que sea bastante dinero pero sin saber administrarlo se volvería nada en poco tiempo. Si fuere en mi caso en particular y buscase algo online invertiria en bienes inmuebles ya que estamos jóvenes pero tener independencia financiera es de las mejores cosas que a uno le pueden pasar, obtén una casa propia asi sea pequeña. Un pequeño local de algo que te guste hacer.

Yo invertiría en mi emprendimiento de una tienda de franelas personalizadas, muy aparte de comprar un pequeño departamento. El meollo del asunto está en la inversión antes de que sea tarde :encouragement:

¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida, que disfrutas hacerlo y puedes hacer dinero? Negocios hay mucho, pero lo mejor que puedes hacer es elegir lo que más te gusta.

Todo depende de tu profesión, tu hobbie y tus metas.

yo en un viaje a europa y quedarse por alla, y si no comprate un apartamento y alquilalo y echate a dormir y vivir de rentas y no trabajes mas!!

Los invertiría en comprarle una casa a mi madre

Primero felicidades por lo que has logrado ahorrar.

Solo recomendaría, no traer a la familia todavía si esa familia son varias personas que no trabajan, pues serán un gasto extra para ti todos los meses, en caso de querer ayudarlos, yo les enviaría remesas.