🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene el dinero, tiene los likes y tiene ganas de joderme la vida.
Noce porque pero tiene algo de verdad ( le vendiste 1000 likes , y esos 1000 usuarios no vieron las publicaciones? explicame eso 🙂 ) otra cosa mas , no esta fregando la vida, tubo una muy mal experiencia contigo y solo lo esta contando , pero tal ves mienta, tal ves tenga razon , aqui solo falta pruebas
Yo estoy normal hasta por ahí por que claro a ti no te afecta este hilo pero a mi reputación sí mientras tanto yo pierdo tu ganas. Eso mismo estas logrando
Yo estoy normal hasta por ahí por que claro a ti no te afecta este hilo pero a mi reputación sí mientras tanto yo pierdo tu ganas. Eso mismo estas logrando
En mi caso quisiera ver si tu servicio es legal , forobeta no es para que si sirve para ti y para el no sirve y te devuelvo el dinero nono , aqui lo que venden de servicio se hace para que el cliente este satisfecho 🙂 , la devolucion de dinero no significa que ya paso todo eso mismo deberias saberlo 😛irate:
Ah si? me puedes decir qué gano yo aparte de tener a medio foro encima mío ahora? Mira, no pienso entrar en tu juego de provocarme. Si me hablas otra vez que sea para demostrar que tu sistema es un sistem legal.
Bye
Tienes a medio foro arriba tuyo por que acusas sin pruebas por que te pido pruebas y no podes.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pasate por aquí
Tambien estas equivocado 🙂 te devolvio dinero para no quedar mal con nadie ( ya que no fue mp , sino un post por con un titulo muy fuerte )Si fuera un sistema legal me lo hubiera demostrado en vez de devolver el dinero. Algo huele mal...
los likes son faciles de ver si son reales o no... entren a los perfiles
Podrías poner una captura de pantalla del alcance de las publicaciones de ahora?He dicho que le daba acceso a la fan page a cualquier admin, a ti no te voy a dar evidentemente. Yo en cambio aún espero que muestres que tu sistema es legal.
Podrías poner una captura de pantalla del alcance de las publicaciones de ahora?He dicho que le daba acceso a la fan page a cualquier admin, a ti no te voy a dar evidentemente. Yo en cambio aún espero que muestres que tu sistema es legal.
Cabe decir que yo jamás en MI POST OFREZCO ALCANCE ALTO EN SUS PUBLICACIONES yo solo prometo likes 100% reales
Los like son like y listo. El que decide el alcance es el algoritmo de facebook y nadie masCabe decir que yo jamás en MI POST OFREZCO ALCANCE ALTO EN SUS PUBLICACIONES yo solo prometo likes 100% reales
+me parece que Vicente deberia irse a descansar, reflexionar y luego regresar y pedir unas disculpas, ha hecho todo mal, creo que todos ya tenemos dudas de su actitud, pocas ganas de encarar alguna vez algun negocio con alguien tan inestable
muchos le han pedido pruebas de lo que dice y no aporta nada, no se si porque no sabe nada de fanpages o necesita agarrarsela con alguien
creo que como comerciante/cliente ya deberia estar satisfecho: compro un servicio que no le gusto y le reembolsaron el importe, cuando creo que ese no era el trato, el vendedor no tenia porque reembolsar, lo hizo de buena fe
visto eso, ya no hay conflicto ni polemica, a calmarse muchachos, ni negativas ni cosas raras
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?