Estafa en likes y negativa por venganza por parte del usuario Trotan

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni he pedido nada extra ni he pedido que lo baneen, por qué inventáis cosas? Y las capturas veo que tampoco os molestáis en leer porque he dicho que iba a prepararlas (y voy a postearlas ya mismo)

- - - Actualizado - - -

Un post que acabo de publicar:

Un post con imagen:

Un post con enlace y texto:

Ni he pedido nada extra ni he pedido que lo baneen, por qué inventáis cosas? Y las capturas veo que tampoco os molestáis en leer porque he dicho que iba a prepararlas (y voy a postearlas ya mismo)

- - - Actualizado - - -

Un post con imagen:

Te prometí ALCANCE?

Y con esto, ya podéis pensar lo que os salga de las narices, aquí son casi las 3am y me voy a dormir, mañana miraré la resolución del admin.

Carpetilla iNeedyou

este tema ya no tiene sentido, y veo que ya se salio de control, alguien que cierre esto si no los users van a terminar ofendiendose

- - - Actualizado - - -

Un post con imagen:

Ahi veo 2 enlaces de hace 17 horas y solo 1 imagen de hace 17 minutos. No esperes mas en ese tiempo. El enlace de por si no logra alcance y la imagen lleva muy poco tiempo para lograr algo de alcance

Ahi veo 2 enlaces de hace 17 horas y solo 1 imagen de hace 17 minutos. No esperes mas en ese tiempo. El enlace de por si no logra alcance y la imagen lleva muy poco tiempo para lograr algo de alcance

Ademas de que esta esperando alcance cuando se trata de likes hacia la pagina.

jaja es que 1300 likes te va dar mucho?
yo tengo paginas de hasta 100.000 y nada, no esperes tanto :encouragement:
ademas le estas dañando la reputación a [MENTION=110487]Trotan[/MENTION]

solo dice 17 minutos ( ese no es una prueba)
Sobre lo de 17 horas , eso es raro Trotan 🙂 prometiste likes no alcance , pero si la gente que esta interesada le dio like porque no ve las publicaciones ( solo deberian mirar aunque sea mas no los likes , porque no hay vistas 😱)? Solo pregunto no digo que seas estafador ni nada , noce mucho de fanpages pero me gustaria saber.

y una ves mas " cierren tema "

las imágenes no prueban nada,facebook anda muy extraño últimamente,ademas de golpe no te va a llegar el alcance,yo lo se porque también he comprado likes y se hacen activos después de un tiempo,si quieres ver actividad gana likes por menciones,de otra manera a esperar porque esto no es arte de magia que compras 1000 likes y vas a tener 100mil de alcance en 1 dia,la epoca dorada del alcance ya pasó

Que el comprador publique la url de la fanpage para analizar varios perfiles de los fans y asi darse cuenta.

Pero por lo que veo [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] tiene la razon.

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] y [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] me leei todo el hilo ! y me parece que vicente estas muy apurado , con 1500 likes no vas a tener nada de alcanze ni nadie le va a dar me gusta a las publicaciones ni va a interactuar con la pagina por que sin 1500 personas nada mas ! si ya tienes la plata que te izo el reembolso no entiendo por que decirle servicio dudoso? no creo que sea tan dudoso , nadie te devuelve la plata si es "dudoso"

Publiquen la fan page para verificar a los usuarios de esta misma :s

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] la mayoría de usuarios concuerda que no tienes la razón, ¿qué es lo que quieres entonces?

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] la mayoría de usuarios concuerda que no tienes la razón, ¿qué es lo que quieres entonces?

El quiere tener alcanze en la fanpage , pero con 1500 Personas y , el lo que dice que no puede demostrar es que los likes que recibio son bots siendo que el le pregunto en reiteras veces y le dijo que eran reales

Yo no he pedido nada, es el otro el que no quiere tener una neutral, la cual considero correcta. Si crees que no es correcta quitasela o dime si se la quito yo (lo llevo diciendo desde el principio), el dinero ya me lo ha devuelto, a mi ya lo que pase me da igual, con saber que a él no hay que comprarle más me sobra porque me reitero en que sus likes NO son likes limpios.

Yo no he pedido nada, es el otro el que no quiere tener una neutral, la cual considero correcta. Si crees que no es correcta quitasela o dime si se la quito yo (lo llevo diciendo desde el principio), el dinero ya me lo ha devuelto, a mi ya lo que pase me da igual, con saber que a él no hay que comprarle más me sobra porque me reitero en que sus likes NO son likes limpios.

Yo puedo asegurarte que son limpios, igual me importa muy poco, el usuario ha hecho muchos negocios para que uno le arruine el negocio por 4 usd diciendo que no son limpios.
Suerte, y yo que el usuario te ponía una negativa a tí. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Como queda esto? Me sacan el neutral?

Opino que es un post sin sentido, me acabo de leer todo y desde el inicio hasta el final con acusaciones y evasiones cuando se le pregunta algo, no se cuantas paginas y comentarios lei pidiendo capturas al usuario y nada, hasta que @tuautomor se la dijo mas clara no las puso y encima las pone con esas diferencias de horas, para tener buen alcance con 1300 likes no se puede, no le he comprado a trotan su servicio pero sé de facebook y como se manejan las fanpages, si el las hace desde una app, no es porque los fans sean falsos, el usuario te promete fans y si no tienes un buen alcance es porque no es del interes de los usuarios las publicaciones que haces para entrar a verlas, en especial cuando el contenido que se publica es muy poco llamativo por ejemplo esta imagen debe ser una de las mas gastadas en todo facebook:
Screenshot_7.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás