Vicente
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahi veo 2 enlaces de hace 17 horas y solo 1 imagen de hace 17 minutos. No esperes mas en ese tiempo. El enlace de por si no logra alcance y la imagen lleva muy poco tiempo para lograr algo de alcance
Ahi veo 2 enlaces de hace 17 horas y solo 1 imagen de hace 17 minutos. No esperes mas en ese tiempo. El enlace de por si no logra alcance y la imagen lleva muy poco tiempo para lograr algo de alcance
Que el comprador publique la url de la fanpage para analizar varios perfiles de los fans y asi darse cuenta.
Pero por lo que veo [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] tiene la razon.
Publiquen la fan page para verificar a los usuarios de esta misma :s
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] la mayoría de usuarios concuerda que no tienes la razón, ¿qué es lo que quieres entonces?
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] la mayoría de usuarios concuerda que no tienes la razón, ¿qué es lo que quieres entonces?
Yo no he pedido nada, es el otro el que no quiere tener una neutral, la cual considero correcta. Si crees que no es correcta quitasela o dime si se la quito yo (lo llevo diciendo desde el principio), el dinero ya me lo ha devuelto, a mi ya lo que pase me da igual, con saber que a él no hay que comprarle más me sobra porque me reitero en que sus likes NO son likes limpios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.