Estafa en likes y negativa por venganza por parte del usuario Trotan

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

+

mis reverencias ( muy buena respuesta)

Solo queda cerrar tema :/ :encouragement:😛7:
Dijo estafa , pero no veo pruebas!
sin pruebas significa que ahora tiene problemas con el otro usuario y no lo dejara
solucion: cerrar tema no veo de otra

Y que me saque la calificacion ya que esta de más.

- - - Actualizado - - -

El user no contesta no aporta pruebas, me acusa de estafador de vender likes falsos, alguien me dice si eso no merece negativa de mi parte hacia el?

- - - Actualizado - - -

El user no contesta no aporta pruebas, me acusa de estafador de vender likes falsos, alguien me dice si eso no merece negativa de mi parte hacia el?
Sinceramente, si

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] creo que esto no va a terminar en ningún puerto

Pues creo que falta un poco de conocimiento en materia de Facebook Vicente, una cosa es un like real y otra cosa es un like "forzado", los likes provenientes de apps si que son REALES y si que son perfiles que estan ACTIVOS porque las cuentas las acaban de usar sus dueños, eso por supuesto no garantiza que interactuen o que les interese lo que tu publiques en tus paginas, ya que generalmente son perfiles que tienen MILES de paginas a las que han puesto like, tu mismo has dicho que medio foro te ha dicho que el que esta mal aqui eres tu, asi que creo que te tocara retirar tu neutral si es que se puede y pedir que cierren este tema antes de que se te eche encima la otra mitad del foro 😛8:

- - - Actualizado - - -

lamentablemente creo que tienes razon :/ ( mucho te acusa de la nada , hasta me llego a convencer , noce que creer pero bueno el futuro lo dira)

me parece que Vicente deberia irse a descansar, reflexionar y luego regresar y pedir unas disculpas, ha hecho todo mal, creo que todos ya tenemos dudas de su actitud, pocas ganas de encarar alguna vez algun negocio con alguien tan inestable
muchos le han pedido pruebas de lo que dice y no aporta nada, no se si porque no sabe nada de fanpages o necesita agarrarsela con alguien
creo que como comerciante/cliente ya deberia estar satisfecho: compro un servicio que no le gusto y le reembolsaron el importe, cuando creo que ese no era el trato, el vendedor no tenia porque reembolsar, lo hizo de buena fe
visto eso, ya no hay conflicto ni polemica, a calmarse muchachos, ni negativas ni cosas raras

He dicho que cuando quisiera le daba a Carlos Arreola el admin de mi fan page (la voy a cerrar seguramente y hacer una nueva), no es mejor eso que cuatro capturas que se pueden modificar con photoshop?

Igualmente ya lo he repetido varias veces, que yo ya no estoy reclamando nada, si me hubiera devuelto el dinero ANTES de abrir la aclaración y no DESPUÉS de decirle que la iba a abrir no hubiera pasado nada.

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION]
Si ya se te devolvió tu dinero, no tienes la negativa, entonces realmente ¿Qué más quieres?. Quitale la negativa al otro usuario y cierren esto, es mejor terminar todo de buena forma.

Pues no estaría de más que las pusieras. Siempre es mejor afrontar con pruebas. Las aclaraciones no solo las revisan los administradores del foro si no todos los que participamos en él. Así el admin no tiene que estar al pendiente de todo. Igual puedes hacer un video eso es más difícil de modificar que una imagen.

Si te molstas en leer la captura de nuestros privados me ofreció usuarios que solamente le darían like si les interesaba

Pues creo que falta un poco de conocimiento en materia de Facebook Vicente, una cosa es un like real y otra cosa es un like "forzado", los likes provenientes de apps si que son REALES y si que son perfiles que estan ACTIVOS porque las cuentas las acaban de usar sus dueños, eso por supuesto no garantiza que interactuen o que les interese lo que tu publiques en tus paginas, ya que generalmente son perfiles que tienen MILES de paginas a las que han puesto like, tu mismo has dicho que medio foro te ha dicho que el que esta mal aqui eres tu, asi que creo que te tocara retirar tu neutral si es que se puede y pedir que cierren este tema antes de que se te eche encima la otra mitad del foro 😛8:

- - - Actualizado - - -

Si te molstas en leer la captura de nuestros privados me ofreció usuarios que solamente le darían like si les interesaba

ya tienes el dinero, calmate, has ganado, no quieras quedar mal ante todos cuando deberias estar satisfecho 🙂

lamentablemente creo que tienes razon :/ ( mucho te acusa de la nada , hasta me llego a convencer , noce que creer pero bueno el futuro lo dira)

He dicho que cuando quisiera le daba a Carlos Arreola el admin de mi fan page (la voy a cerrar seguramente y hacer una nueva), no es mejor eso que cuatro capturas que se pueden modificar con photoshop? Si eso te parece poca prueba... Yo aún espero pruebas del vendedor que lo único que hace es montar escándalo y no aportar ninguna.

- - - Actualizado - - -

He dicho que cuando quisiera le daba a Carlos Arreola el admin de mi fan page (la voy a cerrar seguramente y hacer una nueva), no es mejor eso que cuatro capturas que se pueden modificar con photoshop? Si eso te parece poca prueba... Yo aún espero pruebas del vendedor que lo único que hace es montar escándalo y no aportar ninguna.

- - - Actualizado - - -

ya tienes el dinero, calmate, has ganado, no quieras quedar mal ante todos cuando deberias estar satisfecho 🙂

Llevo media hora intentando parar esto, sois vosotros los que seguís atacando, ya he dicho varias veces que lo que diga el admin haré

He dicho que cuando quisiera le daba a Carlos Arreola el admin de mi fan page (la voy a cerrar seguramente y hacer una nueva), no es mejor eso que cuatro capturas que se pueden modificar con photoshop?

Mi turno.

Estabamos hablando bien tranquilamente por MP le mando mensaje diciendo disculpas por el servicio que jamás quize molestarlo o que se sienta por el servicio yo siempre quiero lo mejor para el cliente entonces le ofreci rembolso pero cuando envio ese mp me llega uno de Calificacion negativa y le mando otro diciendo que por que me la envia si estabamos hablando bien y en paz por Mp y despues abre este hilo diciendo mentiras y mas mentiras, carlos arreola no esta para estar en jueguitos tuyos que no quieres aceptar pareces un niño esto es cosa de gente madura.

Encima en la calificacion neutral pone ALCANZE 0 cuando yo prometo LIKES no alcanze.

Mi turno.

Estabamos hablando bien tranquilamente por MP le mando mensaje diciendo disculpas por el servicio que jamás quize molestarlo o que se sienta por el servicio yo siempre quiero lo mejor para el cliente entonces le ofreci rembolso pero cuando envio ese mp me llega uno de Calificacion negativa y le mando otro diciendo que por que me la envia si estabamos hablando bien y en paz por Mp y despues abre este hilo diciendo mentiras y mas mentiras, carlos arreola no esta para estar en jueguitos tuyos que no quieres aceptar pareces un niño esto es cosa de gente madura.

Encima en la calificacion neutral pone ALCANZE 0 cuando yo prometo LIKES no alcanze.

Me quieres decir tu edad por favor a ver quién es el niño? Me quieres decir cuántos años llevas en el marketing online? Me quieres decir cuántos empleados tiene tu agencia de marketing o tu empresa? Llevo desde el 2001 viviendo de la red, y no tolero a la gente como tú. De hecho es que ni te voy a contestar más.

El imbécil soy yo por hacer negocios con gente como tú.

Igualmente ya lo he repetido varias veces, que yo ya no estoy reclamando nada, si me hubiera devuelto el dinero ANTES de abrir la aclaración y no DESPUÉS de decirle que la iba a abrir no hubiera pasado nada.
Vos crees que carlos arreola, un tipo que maneja mas de 60 paginas webs va a tener tiempo para ser admin de tu fanpage de 1300 fans y comprobar el alcance? Mete captura y listo hombre.

Me quieres decir tu edad por favor a ver quién es el niño? Me quieres decir cuántos años llevas en el marketing online? Me quieres decir cuántos empleados tiene tu agencia de marketing o tu empresa? Llevo desde el 2001 viviendo de la red, y no tolero a la gente como tú. De hecho es que ni te voy a contestar más.

sinceramente tienes el comportamiento de un niño.
esto " El imbécil soy yo por hacer negocios con gente como tú "
Se le dice a la gente que no da devoluciones y te estafan .
El usuario te devolvio
emm ya parala no ? .. " no me hagas darte negativa :/ "
no hay pruebas que nos pruebes entonces ya deja el spam
empiezo tambien a dudar mas de ti ..

Esperemos respuestas del admnistrador no hagan mas spam ..

Vos crees que carlos arreola, un tipo que maneja mas de 60 paginas webs va a tener tiempo para ser admin de tu fanpage de 1300 fans y comprobar el alcance? Mete captura y listo hombre.

Yo tengo casi 400 y puedo perder un minuto pero no hay problema, voy a subiros unas capturas del alcance en un minuto.

Si en verdad tienes 37 años tengo que decirte que no lo parece por que podriamos estar hablando o ya haber finalizado esto por MP pero con personas como vos no se puede hablar.

Un saludo y suerte

- - - Actualizado - - -

Yo tengo casi 400 y puedo perder un minuto pero no hay problema, voy a subiros unas capturas del alcance en un minuto.

Aca NO IMPORTA EL ALCANZE si no los likes que demonios no entiendes?

Ya fue demasiado esto. Quédate hablando solo

sube capturas y deja el spam .....
Esto se desvirtuo del tema
preciento que yo y muchos tendran su advertencia :/ , espero que Carlos me perdone , me salgo del tema , no quiero leer mas estos problemas de esta forma , un moderador cierre tema hasta que regrese el administrador?
Solo veo que el usuario Vicente hace quedar mal al otro sin pruebas , con una escusa de " le dare al administrador "
Sinceramente estos casos x.x son un dolor de cabeza y una amenaza para los inocentes.

me meto, [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] quito la negativa y te dio rembolso, ademas que mas quieres [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]?

trotan perdio el tiempo y los likes para nada

Última edición:
me meto, [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] quito la negativa y te dio rembolso, ademas que mas quieres [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]?

trotan perdio los el tiempo y los likes para nada
Quiere que le regale un extra parece.. 😕 Sino ya no se me ocurre qué quiere.

Quiere que le regale un extra parece.. 😕 Sino ya no se me ocurre qué quiere.

se nota lo que desea S: " baneo del usuario " y no creo que lo logre , solo esta haciendo spam y hacer creer a muchos que esto es estafa ( al principio caí , pero sin pruebas para que confiar? )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás