Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pero Exchange Group creo no sabe la jugada que hizo Aces que es venderte la cuenta, el pago se lo mando directo al exchanger para que no jodan la suya y seguro Exchange Group le envio a Aces en otro medio de pago u efectivo.
Pero Exchange Group piensa que todo es una jugada de Aces y siendodavinci, donde Aces le envia el dinero (el pago de siendodavinci) y exchange-group le envia el dinero a otro procesador, luego Aces recupera sus cuentas adsense y siendodavinci hace disputa, le retienen el dinero al exchanger, le devuelven la cuenta de adsense al original y aquí el ganador es Aces pero como no uso su paypal ustedes 2 se joden (por así decirlo)
Algo enredoso creo pero me supongo así fue donde el único culpable fue Aces
---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:35 ----------
Si tu dices que hay que conocer bien a la persona con quien cambia el dinero y que Aces es un estafador, porque compraste las cuentas entonces?
Yo creo que Exchange-Group no conoce nada de esa transacción y tampoco es para que le pregunte a cada usuario de donde es su dinero, igual lo explique arriba si fue así.
Pero Exchange Group piensa que todo es una jugada de Aces y siendodavinci, donde Aces le envia el dinero (el pago de siendodavinci) y exchange-group le envia el dinero a otro procesador, luego Aces recupera sus cuentas adsense y siendodavinci hace disputa, le retienen el dinero al exchanger, le devuelven la cuenta de adsense al original y aquí el ganador es Aces pero como no uso su paypal ustedes 2 se joden (por así decirlo)
Algo enredoso creo pero me supongo así fue donde el único culpable fue Aces
---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:35 ----------
Claro me puso la negativa porque si gano la disputa el pierde el dinero , el tiene que conocer bien a quien le cambia el dinero ya que Aces es un estafador de cuentas.
Si tu dices que hay que conocer bien a la persona con quien cambia el dinero y que Aces es un estafador, porque compraste las cuentas entonces?
Yo creo que Exchange-Group no conoce nada de esa transacción y tampoco es para que le pregunte a cada usuario de donde es su dinero, igual lo explique arriba si fue así.
Última edición: