ExchangeGroup me califico negativo sin excusa !!!

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero Exchange Group creo no sabe la jugada que hizo Aces que es venderte la cuenta, el pago se lo mando directo al exchanger para que no jodan la suya y seguro Exchange Group le envio a Aces en otro medio de pago u efectivo.

Pero Exchange Group piensa que todo es una jugada de Aces y siendodavinci, donde Aces le envia el dinero (el pago de siendodavinci) y exchange-group le envia el dinero a otro procesador, luego Aces recupera sus cuentas adsense y siendodavinci hace disputa, le retienen el dinero al exchanger, le devuelven la cuenta de adsense al original y aquí el ganador es Aces pero como no uso su paypal ustedes 2 se joden (por así decirlo)

Algo enredoso creo pero me supongo así fue donde el único culpable fue Aces

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:35 ----------

Claro me puso la negativa porque si gano la disputa el pierde el dinero , el tiene que conocer bien a quien le cambia el dinero ya que Aces es un estafador de cuentas.

Si tu dices que hay que conocer bien a la persona con quien cambia el dinero y que Aces es un estafador, porque compraste las cuentas entonces?
Yo creo que Exchange-Group no conoce nada de esa transacción y tampoco es para que le pregunte a cada usuario de donde es su dinero, igual lo explique arriba si fue así.

Última edición:
El desúbicado de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] no tiene ningún derecho de poner una calificación pues no se hizo negocio con el en ningún momento.

Más claro imposible.

La calificación de exchangegroup está mal puesta . Se debe retirar la calificación negativa que le ha puesto a siendodavinci.

Saludos

Yo doy fé de lo que dice [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION], es honesto.

Mejor vean el perfil de Aces, ese es el que se estuvo haciendo el vivo y usando un exchanger de intermediario, estafo a varios parece http://forobeta.com/localizando-usuarios/260310-usuario-aces-accidentando-2.html
[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] esta en todo su derecho de reclamar su dinero, a donde sea que lo haya enviado.

Creo que esta claro el asunto, se hizo un triangulo de responsabilidades y el que salio beneficiado es Aces que contrato a ese exhanger.
[MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] le tiene que reclamar y meter negativa a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] por haberlo estafado con el servicio de Exchanger, ya que fue él quien lo contrato y no siendodavinci.
[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] al ser estafado por [MENTION=78246]Aces[/MENTION] con sus cuentas esta en su derecho de calificarlo negativamente y recuperar su dinero.

La calificación incluso tiene su propio post ¿Puede ser más ridículo? A ver a que hora se presenta este charlatan

Calificación mas que injusta para [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] podrías aclarar esto?

Estoy 100% de acuerdo. Lo que les aconsejo a todos es no mandar pagos a cuentas de paypal si no tienen un dominio fijo en su email de Paypal. Solamente haci es como yo ago transaciones de Paypal con miembros de foros.

Porque? Pues lo que yo ago es primero voy y rastreo el dominio 🙂 WHOis y saco lo mas que pueda de informacion. Despues solicito un Invoice de Paypal por parte del user y no mando pago ni dinero si no tiene un correo con un dominio fijo.

Quizas exajere en lo que yo ago...pero haci evito problemas. Ya me a pazado que trato de comprar Paginas de FB aqui en este foro y los venderos me mandan multiple correos de Paypal lol... Nel no mando nada!

Con mucho cuidado amigos!

Muchos usamos gmail.

Yo tengo dominios y no tengo ningún correo con dominio personalizado...

Y la mayoría que uso son private, así que tu método no lo veo muy efectivo...

(Más aun contándolo jaja)

Cada +1 o -1 es exclusivamente calificando un negocio entre 2. Un tercero no tiene ninguna ingerencia para calificar un negocio del cual no formó parte.

Muchos usamos gmail.

Yo tengo dominios y no tengo ningún correo con dominio personalizado...

Y la mayoría que uso son private, así que tu método no lo veo muy efectivo...

(Más aun contándolo jaja)

Entonces contigo no haria negocio atraves de un foro / paypal jaja 😛

He negociado con muchos usuarios, y creo que no harías negocios con el 80% de los usuarios.

Entonces contigo no haria negocio atraves de un foro / paypal jaja 😛

______

En cuanto al tema, creo que [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] debería decir porque sabia que [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] le había enviado el dinero y él no.

No tiene sentido lo que dice [MENTION=51174]valuegator[/MENTION] porque estamos hablando de una calificación que además de fuera de lugar, no tiene el menor sentido ya que no se hicieron negocios con el usuario [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] que ni sus luces aún. Y compañero [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no tiene mucho sentido que debatas con valuegator, primero porque está fuera de tema su argumento y segundo porque sólo tiene una calificación y es negativa por lo que nadie haría negocios con el, su opinión en negocios, cuando menos en forobeta vale un cacahuate.

No tiene sentido lo que dice [MENTION=51174]valuegator[/MENTION] porque estamos hablando de una calificación que además de fuera de lugar, no tiene el menor sentido ya que no se hicieron negocios con el usuario [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] que ni sus luces aún. Y compañero [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no tiene mucho sentido que debatas con valuegator, primero porque está fuera de tema su argumento y segundo porque sólo tiene una calificación y es negativa por lo que nadie haría negocios con el, su opinión en negocios, cuando menos en forobeta vale un cacahuate.

El sentido de todo es saver a donde y a quien le estas enviando el dinero lol. Tengo negativo por lo mismo...no envie el dinero.. Tu cres que voy a enviar dinero a tres correos de paypal diferentes?(como fue en mi cazo, con mensajes privados para comprobarlo)...... Ummm NO!

En este caso saber a quien se le envio el dinero (donde esta el dinero, quien es el dueño de la cuenta paypal) es importante antes de apuntar el dedo a los miembros 🙂 Total todo es preferencia en como uno trabaja con Paypal y las consecuencias que ay por no tener cuidado...

Enfoquémonos en la aclaración, puedes abrir tu aclaración si tanta razón crees tener. No es necesario dar explicaciones aquí, la calificación negativa lo hace por si misma. Saludos.
El sentido de todo es saver a donde y a quien le estas enviando el dinero lol. Tengo negativo por lo mismo...no envie el dinero.. Tu cres que voy a enviar dinero a tres correos de paypal diferentes?(como fue en mi cazo, con mensajes privados para comprobarlo)...... Ummm NO!
En este caso saber a quien se le envio el dinero (donde esta el dinero, quien es el dueño de la cuenta paypal) es importante antes de apuntar el dedo a los miembros 🙂 Total todo es preferencia en como uno trabaja con Paypal y las consecuencias que ay por no tener cuidado...

Si no hay intervencion de siendodavinci en la negociacion (correos, skype, mps) con ExchangerGroup entonces solamente debe calificar negativo a Ace.

Siendodavinci califica negativo a Ace por robo de cuenta.
Exchangergroup califica negativo a Ace por pagarle con una cuenta que no es suya.

Sin embargo, Exchangergroup me sorprende que caigas en estafas tan tradicionales. en fin

Suerte!!

Claro yo no he negociando en ninguno momento con exchangergroup , solo me vengo a enterar de el cuando inicio la disputa en paypal .

el tema que siendodvinci no puede hacerle una disputa a exchangegroup porque èl no lo estafo ...

para mi se le tiene que retirar la negativa a siendodavinci, pero èste tiene que cancelar la disputa en paypal

Según el contrato que celebramos individualmente con AdSense, las cuentas son intranferibles. Todos lo sabemos. Y la ignorancia no nos exime del cumplimiento de las políticas del programa.

En el tráfico de cuentas de AdSense NADIE actúa de buena fe.

Bueno,

esperemos a ver que dice [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]

Personalmente se que ambos, exchangegroup y siendodavinci son dos personas honestas y que no quieren el mal de nadie.

Se involucraron en una estaba fea y que ensucia a ambos.

Quien debe ser penado y calificado negativamente es Aces.
Eso si, siendodavinci y exchangegroup mordieron el ansuelo y fueron estafados. En las estafas siempre hay una parte que pierde. Y ustedes perdieron, acepten esa parte.

En fin:
1) Penas y calificaciones negativas a Aces
2) Retiro de la calificacion negativa a siendodavinci

El [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] sigue sin aparecer para dar su versión de los hechos, casualmente no se ha conectado :ambivalence:

el tema que siendodvinci no puede hacerle una disputa a exchangegroup porque èl no lo estafo ...

para mi se le tiene que retirar la negativa a siendodavinci, pero èste tiene que cancelar la disputa en paypal

Bueno, en realidad también tiene algo de culpa siendodavinci, por enviar un pago sin preguntar primero de quien era la cuenta, son puntos básicos, con un correo a bandeja de la cuenta paypal hubiera bastado la intención de Aces, también hubiera hecho lo mismo ExchangerGruop y la jugada de Ace se hubiera caído al fondo del abismo.

Amigo el negocio nunca se hizo con ExchangerGroup no hay ningún negocio hecho entre SiendoDaVinci y ExchangerGroup, fue otro usuario por lo que deberían calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] y no a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tiene derecho a ponerle calificación ni positiva, ni negativa, ni neutral al usuario siendodavinci
Bueno, en realidad también tiene algo de culpa siendodavinci, por enviar un pago sin preguntar primero de quien era la cuenta, son puntos básicos, con un correo a bandeja de la cuenta paypal hubiera bastado la intención de Aces, también hubiera hecho lo mismo ExchangerGruop y la jugada de Ace se hubiera caído al fondo del abismo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás