Cobro rápido y seguro de Adsense por transferencia Bancolombia

Zanzibar_Pemba Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Buen día compañeros,

Hace mucho tiempo venía interesado en cobrar los ingresos de Adsense por medio de transferencia bancaria por Bancolombia.

Dese hace varios años los venía haciendo a través de Western Unión, y la verdad siempre fue un poco engorroso, aunque utilizaba el abono en cuenta, siempre me parecio un poco inseguro confiar el dinero a los agentes de Western Unión y más aquí en Colombia.

Solo quiero decir que he utilizado la transferencia bancaria y ha sido excelente. Es más, fue supremamente rápida, pues después de 3 horas de emitido el pago, el dinero ya estaba en mi cuenta.

Aquí los pasos que realice para activar la transferencia:
1. Van a la sucursal virtual Bancolombia, se dirigen a Transferencias-Recibir y allí activan el abono automático. Escogen como motivo 'Servicios publicitarios'
2. Se va a Adsense en la pestaña de pagos y agregan una nueva forma de pago, por supuesto escogen Transferencia bancaria. Y allí va a poner los siguientes datos:
- Nombre completo del titular de la cuenta (que coincida exactamente, yo lo puse en mayúsculas sin tildes)
-Numero Swift de Bancolombia que es COLOCOBM
-Numero de cuenta bancaria.(dos veces)

Y guardan .

Listo, con estas dos configuraciones van a recibir los pagos de Adsense en su cuenta bancaria. Háganlo antes del día 20 para que se active esa forma de pago.

En cuanto a comisiones son casi las mismas, tal vez un poco más Bancolombia, pero vale la pena, así no dependemos de terceros para nuestros pagos ya que viene directamente a nuestra cuenta.

Saludos y suerte, espero pueda servirle a algunos.

Nota. Es mejor desactivar el abono automático, y hacerlo manualmente hasta ver un buen precio del dólar.

Actualización 11-1-19: Bancolombia viene pagando una tasa muy buena. Llega el dinero casi completo, solo con una pequeña diferencia. Recomendado por ahora.
 
Última edición:

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Yo voy en teoría, y espero que si, mis primeros 100 dólares este mes.

gracias por compartir, ya active eso en mi sucursal virtual, y me surge la duda, que comisión cobran?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Yo voy en teoría, y espero que si, mis primeros 100 dólares este mes.

gracias por compartir, ya active eso en mi sucursal virtual, y me surge la duda, que comisión cobran?
La comisión depende de la cantidad a cobrar, te darás cuenta que es muy similar a la comisión de Western Unión, sacando mis cálculos viene siendo del 2 al 2,5% de la valor cobrado. Siempre varía, se debe también al constante cambio en el precio de dólar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
muchas gracias por esta información me viene de perlas,

bancolombia pondría problemas por recibir unos 1000 dolares ,? es que he oído que tiene limites y ademas algunos decían que el primer pago hay que llevar papeles a bancolombia? o es mentira? solo recibiste haciendo ese proceso? se que en bancos pagan mas tarde que dias pagan? 26 o 28 o el mismo 22 igual que wester union? gracias

- - - Actualizado - - -

una pregunta mas no se puede sin ACTIVAR EL ABONO AUTOMATICO?, es que yo he recibido transferencia internacionales sin activar el abono automatico y tiene un beneficio, primero saber exactamente antes cuanto nos pagaran cada dolar osea el cambio, y segundo, que podemos esperar unos dias a que suba el dolar y asi beneficiarnos de un dolar mas caro y por ende recibir mas dinero, que opinas? o es indispensable activarlo automático?
 
Última edición:

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
muchas gracias por esta información me viene de perlas,

bancolombia pondría problemas por recibir unos 1000 dolares ,? es que he oído que tiene limites y ademas algunos decían que el primer pago hay que llevar papeles a bancolombia? o es mentira? solo recibiste haciendo ese proceso? se que en bancos pagan mas tarde que dias pagan? 26 o 28 o el mismo 22 igual que wester union? gracias

- - - Actualizado - - -

una pregunta mas no se puede sin ACTIVAR EL ABONO AUTOMATICO?, es que yo he recibido transferencia internacionales sin activar el abono automatico y tiene un beneficio, primero saber exactamente antes cuanto nos pagaran cada dolar osea el cambio, y segundo, que podemos esperar unos dias a que suba el dolar y asi beneficiarnos de un dolar mas caro y por ende recibir mas dinero, que opinas? o es indispensable activarlo automático?

Recibí más de 2000 dólares sin problema. Nada de papelería todo se hace por la sucursal virtual. Me pagaron más rápido que Western. .... Supongo que se puede hacer sin activar el abono automático y aprobar la transferencia desde la sucursal cada vez que llegué. Pero no le veo ninguna utilidad. Si deseas esperar que suba el dólar entonces retén los pagos en Adsense, si es que no necesitas el dinero rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Recibí más de 2000 dólares sin problema. Nada de papelería todo se hace por la sucursal virtual. Me pagaron más rápido que Western. .... Supongo que se puede hacer sin activar el abono automático y aprobar la transferencia desde la sucursal cada vez que llegué. Pero no le veo ninguna utilidad. Si deseas esperar que suba el dólar entonces retén los pagos en Adsense, si es que no necesitas el dinero rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias por la info, como es eso de que te pagaron mas rapido que en wester, te refieres al abono en cuenta de banco que tiene wester union llamando por telefono? bueno en eso los de wester son muy lentos si consignan a banco se demoran casi todo el dia xd, yo pensaba que en banco se demoraba el pago hasta el 26 o 28 xd, ya camnbie la forma de pago a banco, aunque dicen que bancolombia paga el dolar menos que WU
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
gracias por la info, como es eso de que te pagaron mas rapido que en wester, te refieres al abono en cuenta de banco que tiene wester union llamando por telefono? bueno en eso los de wester son muy lentos si consignan a banco se demoran casi todo el dia xd, yo pensaba que en banco se demoraba el pago hasta el 26 o 28 xd, ya camnbie la forma de pago a banco, aunque dicen que bancolombia paga el dolar menos que WU

Por transferencia pagan al rato después de emitido el pago... Antes utilizaba el abono de Western pero demora mucho. Sobre el precio del dólar, hoy me sorprendió que Bancolombia me cobró una comisión baja. Me gusta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Recibí más de 2000 dólares sin problema. Nada de papelería todo se hace por la sucursal virtual. Me pagaron más rápido que Western. .... Supongo que se puede hacer sin activar el abono automático y aprobar la transferencia desde la sucursal cada vez que llegué. Pero no le veo ninguna utilidad. Si deseas esperar que suba el dólar entonces retén los pagos en Adsense, si es que no necesitas el dinero rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sabes si Bancolombia abre cuentas en dólares?

- - - Actualizado - - -

hoy me cambiaron el dolar a 2685 en wester union:grumpy:
 

mibeta

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
9
A mi no me aparece esa opcion. Solo por wester union o mediante cheque....
Sera por mi pais?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
sabes si Bancolombia abre cuentas en dólares?

- - - Actualizado - - -

hoy me cambiaron el dolar a 2685 en wester union:grumpy:
No amigo, ningún banco en Colombia abre cuenta en dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Depende del país.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

acostumbrado a que los 21 me emitieran los pagos por WU jeje aun no me emiten por bancolombia hoy 21, solo aparece pendiente, esperando haber que pasa
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
983
Tengo una cuenta de adsense de colombia pero en las opciones de pago coloco transferencia bancaria peri nunca me llega la mínima consignación de ellos gracias para saber si esta Bien, alguien sabe como hacerlo.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Tengo una cuenta de adsense de colombia pero en las opciones de pago coloco transferencia bancaria peri nunca me llega la mínima consignación de ellos gracias para saber si esta Bien, alguien sabe como hacerlo.
No tiene que llegar ninguna consignación para verificar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
amigo, entonces desactivaras este mes el abono automatico haber si nos cobra menos bancolombia? lo recibiras manualmente? gracias. :panda:
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710

ami no me aparece la opción de "servicios publicitarios" en abono automático en mi sucursal virtual. solo esto.

f0f63Uu.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba