Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una fanpage de 8900 fans
Te hago mencion de tu fanpage
Por intercambio de tecnica...

- - - Actualizado - - -

Te intercambio mencion de tu fanpage en mi fanpage de 8900 fans
Por tu tecnica...

No lo siento. No voy a desvelar mi técnica por solo una mención en una fanpage de 8900 fans. (no quiero que te ofendas pero en mi primer lugar no tienes rango en forobeta y en segundo lugar 8.900 fans nuevos los consigo en 3 días sin hacer mucho esfuerzo).

- - - Actualizado - - -

Una duda esta genial tu experimento lo vengo siguiendo hace un tiempo. Un par de dudas:

1- Las publicaciones en los grupos, las realizas de forma manual o usas algun tipo de publicador para los grupos.
2- Facebook nunca te ha advertido acerca del "spam"? Como sabes a veces no a todos les gusta nuestro contenido y por ahí siempre cae un par te denuncia. O simplemente Facebook lo nota y te advierte....
3- Ah cuanto mantienes el ritmo de publicaciones por día y como la divides entre imágenes,vídeos,etc. (porque veo que es mucho esfuerzo agregandole el tiempo de los grupos y todo, debe ser agotador!!)
4- El contenido que compartes en los grupos, es solo a un vídeo (imagen) o lo divides por ejemplo: al primer vídeo del dia lo comparto en 10 grupos, al segundo video en otros 10 grupos, al tercer video en otros 10.... o solo agarras a un vídeo y lo compartes en 200 grupos.

Geniales resultados. Éxitos y saludos!!!

1. Las publicaciones en los grupos las realizo con un autopublicador que compré en Codecanyon.
2. Facebook tan solo me ha advertido una vez de spam y llevo más 5 meses aplicando la misma técnica. No recibo denuncias porque el contenido que publico es de calidad y es compartido por cientos de personas.
3. Mi ritmo de publicación es de 270 publicaciones en grupos diariamente. No publico imágenes, ni gifs....solo publico vídeos. El trabajo que le dedico cada dia es de 1 hora y no es agotador porque todo el trabajo lo hace el autopublicador.
4. Mi fanpage solo tiene vídeos que es lo que más alcance tiene en facebook actualmente.

Espero haberte ayudado, compañero. :encouragement:

No lo siento. No voy a desvelar mi técnica por solo una mención en una fanpage de 8900 fans. (no quiero que te ofendas pero en mi primer lugar no tienes rango en forobeta y en segundo lugar 8.900 fans nuevos los consigo en 3 días sin hacer mucho esfuerzo).

- - - Actualizado - - -

1. Las publicaciones en los grupos las realizo con un autopublicador que compré en Codecanyon.
2. Facebook tan solo me ha advertido una vez de spam y llevo más 5 meses aplicando la misma técnica. No recibo denuncias porque el contenido que publico es de calidad y es compartido por cientos de personas.
3. Mi ritmo de publicación es de 270 publicaciones en grupos diariamente. No publico imágenes, ni gifs....solo publico vídeos. El trabajo que le dedico cada dia es de 1 hora y no es agotador porque todo el trabajo lo hace el autopublicador.
4. Mi fanpage solo tiene vídeos que es lo que más alcance tiene en facebook actualmente.

Espero haberte ayudado, compañero. :encouragement:

Genial!! Gracias 🙂

Genial!! Gracias 🙂

De nada. Lo siento por no desvelar detalladamente mi técnica, pero me a costado mucho trabajo y tiempo perfeccionarla para que ahora la desvele en cinco minutos.

De nada. Lo siento por no desvelar detalladamente mi técnica, pero me a costado mucho trabajo y tiempo perfeccionarla para que ahora la desvele en cinco minutos.

Si no hay problema, entiendo. Yo tambien trabajaba compartiendo en grupos y logre levantar mi pagina. Yo usaba el Ninja Blaster pero como dices Facebook te advierte, asi que deje de hacerlo pues no queria arriesgarme a que me cierren por spam. Pero no se aun no he encontrado a nadie que haya sido cerrado por spam en grupos por lo menos no he visto hasta ahora!! Pero estan geniales los resultados!! Solo no pares, una vez que empieza a subir dale mas caña, yo me detuve y cuando quise inicia de nuevo ya no es lo mismo..!! dale exitos saludos!!

Si no hay problema, entiendo. Yo tambien trabajaba compartiendo en grupos y logre levantar mi pagina. Yo usaba el Ninja Blaster pero como dices Facebook te advierte, asi que deje de hacerlo pues no queria arriesgarme a que me cierren por spam. Pero no se aun no he encontrado a nadie que haya sido cerrado por spam en grupos por lo menos no he visto hasta ahora!! Pero estan geniales los resultados!! Solo no pares, una vez que empieza a subir dale mas caña, yo me detuve y cuando quise inicia de nuevo ya no es lo mismo..!! dale exitos saludos!!

Espero subir muchísimo más. Mi meta es tener una fanpage de varios millones de fans. 😉

que intervalo dejas entre publicacion y publicacion en tu fan page ?

que intervalo dejas entre publicacion y publicacion en tu fan page ?

El intervalo lo configuro con mi autopublicador. No hago las publicaciones de forma manual.

El intervalo lo configuro con mi autopublicador. No hago las publicaciones de forma manual.

Pero en algunas respuestas indicaste que publicabas manual, entonces lo que publicas es manual en los grupos y en la fanpage con un autopublicador?

Lo mejor que se puede hacar para que no te baneen es poner un buen tiempo al momento de spamear, buscando un buen ciclo puedes tener suerte,

Pero en algunas respuestas indicaste que publicabas manual, entonces lo que publicas es manual en los grupos y en la fanpage con un autopublicador?

Sí, es cierto que en algunas respuestas he dicho que las publicaciones la hacía de forma manual, pero eso fue en las primeras semanas de crecimiento de la fanpage hasta que compré el autopublicador.

Felicitaciones por el crecimiento y por lo que has compartido, ya toca a cada uno hacer su parte. Un saludo.

Felicitaciones por el crecimiento y por lo que has compartido, ya toca a cada uno hacer su parte. Un saludo.

El mejor secreto que os puedo dar con respecto a mi técnica es el siguiente:
¿Cuál es el tipo de publicación que más alcance tiene actualmente en facebook?.....muy fácil.....LOS VÍDEOS. (con eso lo explico todo.....) :encouragement:

Sí, los vídeos tienen un poder impresionante! Luego hay que idear las formas para monetizar ese tráfico, que ya es otro tema 🙂

Sí, los vídeos tienen un poder impresionante! Luego hay que idear las formas para monetizar ese tráfico, que ya es otro tema 🙂

Cuando tu fanpage adquiere un tamaño considerable de fans, puedes monetizar con cualquier empresa. Imagínate que tienes una fanpage de varios millones de fans, ¿crees que vas a tener problemas en llevar tráfico a tu web y monetizarla?

Sin dudas! Una cosa que no arriesgaría si tuviera una fan de millones es vender menciones o similares, le encontraría rentabilidad más por el lado de los programas de afiliados, CPA o visitas a un sitio web propio; máxime hoy que Fbk está baneando páginas a diario.

Sin dudas! Una cosa que no arriesgaría si tuviera una fan de millones es vender menciones o similares, le encontraría rentabilidad más por el lado de los programas de afiliados, CPA o visitas a un sitio web propio; máxime hoy que Fbk está baneando páginas a diario.

Estoy de acuerdo contigo. El tema de las menciones para mi tiene mucho riesgo de baneo. Mi consejo es el mismo que el tuyo y es que si tienes una fanpage grande es que la uses sabiamente, ya sea para enviar tráfico a tu web, cpa ,etc.

Colega deberias actualizar los resumenes mensuales al principio del post por que si cada actualizacion vas a hacerla posteandolo debajo en un comentario, los que queremos ver el crecimiento perdemos el animo al ver que tenemos que ir de pagina en pagina (mi caso)

Colega deberias actualizar los resumenes mensuales al principio del post por que si cada actualizacion vas a hacerla posteandolo debajo en un comentario, los que queremos ver el crecimiento perdemos el animo al ver que tenemos que ir de pagina en pagina (mi caso)

Lo hago así para que veáis la evolución detallada de mi fanpage

Atrás