S
Salvamagic2013
Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fanpage de 8900 fans
Te hago mencion de tu fanpage
Por intercambio de tecnica...
- - - Actualizado - - -
Te intercambio mencion de tu fanpage en mi fanpage de 8900 fans
Por tu tecnica...
No lo siento. No voy a desvelar mi técnica por solo una mención en una fanpage de 8900 fans. (no quiero que te ofendas pero en mi primer lugar no tienes rango en forobeta y en segundo lugar 8.900 fans nuevos los consigo en 3 días sin hacer mucho esfuerzo).
- - - Actualizado - - -
Una duda esta genial tu experimento lo vengo siguiendo hace un tiempo. Un par de dudas:
1- Las publicaciones en los grupos, las realizas de forma manual o usas algun tipo de publicador para los grupos.
2- Facebook nunca te ha advertido acerca del "spam"? Como sabes a veces no a todos les gusta nuestro contenido y por ahí siempre cae un par te denuncia. O simplemente Facebook lo nota y te advierte....
3- Ah cuanto mantienes el ritmo de publicaciones por día y como la divides entre imágenes,vídeos,etc. (porque veo que es mucho esfuerzo agregandole el tiempo de los grupos y todo, debe ser agotador!!)
4- El contenido que compartes en los grupos, es solo a un vídeo (imagen) o lo divides por ejemplo: al primer vídeo del dia lo comparto en 10 grupos, al segundo video en otros 10 grupos, al tercer video en otros 10.... o solo agarras a un vídeo y lo compartes en 200 grupos.
Geniales resultados. Éxitos y saludos!!!
1. Las publicaciones en los grupos las realizo con un autopublicador que compré en Codecanyon.
2. Facebook tan solo me ha advertido una vez de spam y llevo más 5 meses aplicando la misma técnica. No recibo denuncias porque el contenido que publico es de calidad y es compartido por cientos de personas.
3. Mi ritmo de publicación es de 270 publicaciones en grupos diariamente. No publico imágenes, ni gifs....solo publico vídeos. El trabajo que le dedico cada dia es de 1 hora y no es agotador porque todo el trabajo lo hace el autopublicador.
4. Mi fanpage solo tiene vídeos que es lo que más alcance tiene en facebook actualmente.
Espero haberte ayudado, compañero. :encouragement: