Sugerencia Favicon para ForoBeta

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el que está me gusta mucho 😀

Popello, una nube de comentarios no tiene nada que ver con forobeta?

Popello, una nube de comentarios no tiene nada que ver con forobeta?
Para empezar soy poyello, y creo que esa nube no se imtegra con forobeta amenos que se le agregue las letras FB!.

Bueno, yo pensaba hacer uno como hacen todos, pero poner FB, recuerda a otro foro que ya deben saber cual es, asi que tambien me quedaria con el que esta ahora.

Bueno, yo pensaba hacer uno como hacen todos, pero poner FB, recuerda a otro foro que ya deben saber cual es, asi que tambien me quedaria con el que esta ahora.
Pero no se pondria igual a aquel favicon, aparte este es el mejor foro de bloggers hasta el momento =) y el favicon creo qe deberia ser naranja, en fin, los administradores deciden!

Sorry, no me di cuenta que era Poyello 😀. Y regresando al tema del favicon, encuentro que esta mas que bien, esa nube representa a los bloggers, pero ahí Carlos vera si lo cambia o no.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.