Firefox, me gusta y reinicio varias veces pero las herramientas son comodas, opera demasiado extraño para mi gusto y chrome tengo miedo que me espie desde mi webcam
Si lo instalas avisa, que yo también quiero espiarte, jajajaa...
Chrome instala algunos servicios "extraños" que a saber para qué sirven
Opera es extraño hoy día porque quisieron copiar de todas partes y ni ellos saben lo qué hicieron (de hecho en MAC cada versión los comandos funcionan diferente en cada versón, una locura)
El navegador Opera es lo mejor que han inventado (de hecho era de pago o adware), ha sido de los mejores gestionando el CSS, tiene un sistema para revisar código impresionante, es veloz, no consume apenas recursos, tiene correo, irc, conexión entre computadores, generador de servidor... en fin, tiene muchas bondades
Desgraciadamente también tiene algunas cosas horripilantes, como tener tantas cosas a la vez y poco documentadas (de hecho le preguntas a alguien que es Opera Unite y te aseguro que nadie tiene ni idea...), me recuerda el dicho de "el que mucha abarca poco aprieta"
Si se hubieran centrado en la interfaz y hubieran dejado de meterle tanta basura (que podrían haber sido inteligentes y hacerlo mediante plugins como Firefox), posiblemente ahora sería el mejor navegador y sin rivales... encima como les hablas a los programadores de Opera y se ponen todos histéricos, pues peor, cuando no aceptan los comentarios de la Comunidad Online...
Nota: Opera Unite permite crear un servidor desde Opera (sí, lo que oís), e incluso generar un simple link para que accedan a tu computador a través de Opera y su sistema Opera Unite ¿increíble no?