Error Forobeta Lento!!!

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también me carga bien.

en todo el dia anduvo lentisimo, ahorita ya anda bien.

A mi lentísimo, y no es mi conexión de Internet, por que solo es en forobeta...

Hoy no había podido entrar desde como las 2 pm hasta ahora D:

supongo que lo estan atacando.

A mí me ha ido bien sin problemas... al parecer es problema de telmex en México... será cuestión de esperar unos días a ver si se soluciona.

yo estoy en Chiapas, México y me corre bien el sitio, para nada lento, uso el servicio de Telmex, saludos

es problema de esos de telmex en colombia claro. yo estoy a punto de vencer contrato y me voy para otra empresa

¡Justamente estaba pensando en abrir un tema así! Desde ayer ForoBeta tarda mucho en cargar, incluso hoy he tenido problemas, recién puedo entrar bien. 🙁

No sé si sea problema de la conexión, uso Infinitum el cual a pesar de no ser muy bueno, no me dado problemas con otros sitios hoy. Me explico, he podido entrar a todas las páginas que acostumbro rápido y todo bien, me conecto enseguida, pero no sé que sucede con el foro. Me ha tardado varios minutos en cargar y ni siquiera lo hace de forma completa. ¿Alguien sabe que esta pasando?

Ójala que esto se solucione porque desespera un poco. :ambivalence:

A mi normalmente me carga lento (léase mas lento que una página normal) a ciertas horas, pero no tanto como para quejarse.

En mi móvil siempre me carga más lento que una web regular, pero en la pc desde Peru siempre me carga normal.

Me va bien lento en con la conexión de telmex e igual con CableMas, En ambos me anda muy lento, aunque ya he borrado cache y todo, me corre lento en la pc, ipad y celular :fatigue:

Pero es que lo que me preocupa y tengo entendido que también sucede con otros usuarios, es que solo sucede con el foro. En otras páginas todo marcha correctamente y esto no es normal, ¿alguien sabe a que se debe? :ambivalence:

Forobeta anda super lento, espero pronto quede como antes, que no puedo esperar 5 minutos a que se abra un post :ambivalence:

A mi cada vez peor, ojala que quede como antes, que es desesperante ir de un post al otro

ami me va normal :topsy_turvy:

He revisado en pingdom tools y no da más de 5 segundos en cada servidor:

Pingdom Tools

ami me anda bien 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.