edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
La pregunta es simple, si me uno a fullscreen, esta network va a reclamar derechos de mis videos sobre otros usuarios ?
Hola amigo!
si son tus videos originales tuyos!
tu mismo los puedes reclamar si otro se lo baja de youtube y lo sube a su canal!
Hola amigo!
si son tus videos originales tuyos!
tu mismo los puedes reclamar si otro se lo baja de youtube y lo sube a su canal!
Por lo que pude ver y experimentar, lo que sucede es lo siguiente.
Todos los videos que tu subas a tu cuenta asociada a FullScreen, pasan a ser parte de Fullscreen, INC.
Si alguien intenta bajar un video de tu canal asociado Fullscreen, y lo sube de nuevo a su propio canal, YouTube dira que ese video pertenece a FullScreen, INC. Posiblemente lo deje tener online, pero no pueda monetizarlo.
Inclusive puedes hacer la prueba tu mismo, bajate un video de un canal de fullscreen y subelo de nuevo a un canal de prueba.
Un saludo.
---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 22:13 ----------
La gran duda que tengo es si los videos no son de tu propiedad, por ejemplo son esos de Risas, Bloopers, Humor (Supuestamente de "Dominio publico")... O sea, ahi si me pregunto que pasaria si alguien sube videos y los monetiza con Fullscreen o alguna network, y luego viene el dueño original de los videos y hace el reclamo.
Yo he visto varios canales de este tipo, asociados a networks, pero me pregunto si en algun momento podran tener problemas...?
Se que otras personas reeditan mis videos, no quiero que nadie tenga ningun reclamo porque puede ser gente que vive de esto, no soy egoista
---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 00:46 ----------
y los videos subidos? ya asocie mi una cuenta a fullscreen estoy esperando a ver si aceptan, y creo que tengo algunos videos mesclados en mis otras cuentas, seria bueno una respuesta porque me preocupa un poco
te aceptaron la cuenta network? yo tengo videos resubidos montados por mi mismo y me lo denegaron.
jajaja nadie quiere aceptarme!
Dime edgardo, tu canal es sumamente grande o es uno pequeño recien comenzando?
es grande pero por el tipo de material no es aceptable awesone.tv creo que se llama acepta canales chicos o con pocas vistas, hay un hilo acá en la pagina .
Sabes si hacen reclamos con mis videos a otros usuarios ? Tengo muchos que me clonan y no los quiero perjudicar, incluso tengo videos repetidos en varios canales pero em otros idiomas, sabes ademas si quizgroup hace reclamos?Si es grande y tienes material no aceptable aplica para Awesomeness 🙂
Sabes si hacen reclamos con mis videos a otros usuarios ? Tengo muchos que me clonan y no los quiero perjudicar, incluso tengo videos repetidos en varios canales pero em otros idiomas, sabes ademas si quizgroup hace reclamos?
Sabes si hacen reclamos con mis videos a otros usuarios ? Tengo muchos que me clonan y no los quiero perjudicar, incluso tengo videos repetidos en varios canales pero em otros idiomas, sabes ademas si quizgroup hace reclamos?