Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigos cada ves me animan mas a ser youtuber

- - - Actualizado - - -

Cuantos videos y cuantas reproducciones tienes al mes

80 videos. Unas 6000 vistas diarias

Mas d 100 usd diarios depende del día aveces 80

Empecé ganando la primera semana medio dolar, luego subió a 1 dolar, bueeno dije una lata de cerveza diaria, not bad.

Ahora no me puedo quejar, agradecido totalmente.

acabo de empezar con 4.67$ machinimas :encouragement:

Aprovecho para preguntarles algo q tambien le servirá a varios compas novatillos q rondan por acá 😛8: :

Cual es la principal diferencia entre estar solo por la vida y meterse a una Network q te chupa por lo menos un 30%?

Aprovecho para preguntarles algo q tambien le servirá a varios compas novatillos q rondan por acá 😛8: :

Cual es la principal diferencia entre estar solo por la vida y meterse a una Network q te chupa por lo menos un 30%?

Yo lo que entiendo brother es que un network es algo mas fijo pues te dan un porcentaje en usd por cada 1000 visitas es algo estable mensual!!!, en cambio si le colocas adsense solamente ganas por cpc puede que ganes mas o ganes menos pues no es algo fijo ganas dependiendo de los clicks y no se como sera pero creo que el ctr es bajo, claro esto depende también de las visitas y su pais.

Si me equivoco disculpen youtube no es mi medio pero algo así entiendo.

Yo creo que Youtube es una herramienta increíble si la explotas correctamente...Yo antes ganaba céntimos al día...y ya voy subiendo...muy contento y agradecido!

Pero ojo que Facebook ya le vio la fortuna que genera Youtube y ya se habla por ahí que van a lanzar un portal de vídeos muy pronto. No sé si es verdad.

El q es seguro q sale es el de Yahoo.

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

empecé ganando nada de ahi 100 usd me costaba hacer, ahora hago diario esa cantidad xd

optimizados con titulo, desc y keys?

Le pongo el titulo que me parezca más correcto, en la descripción las palabras claves la camuflo entre el texto. Antes ponía muchas palabras claves, hasta que me borraron varios videos 😕

1.28 :witless: recien empiezo con esto, en un video de 1.225 visitas tengo eso en adsense :moon:

yo saco 3$ mensuales apenas manejando 2 canales: 1 de tecnología y otro de música :drunk: no he invertido nada.

Estaria ganando bien ahora pero siempre hay gente que quiere que caigas, es lo que me paso :fatigue:

Atrás