Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado ganaba bastante , sacaba por mes entre 1500 y 2000 Dolares ! Estuve unos meses asi era lo mejor de mi vida jaja , ahora lamentablemente meti los canales en una network que no me pago y no me deja sacar los canales de la network , asi que asi estoy , sin youtube :S

yo gano 0.30 diarios... 🙁

Gano de 4 a 6$ al mes. Por el momento con 10.000 view al mes aprox.

gano 5 dólares diarios con 10.000 vistas diarias 😕 52 videos y el canal es de hace 3 meses

El año pasado ganaba bastante , sacaba por mes entre 1500 y 2000 Dolares ! Estuve unos meses asi era lo mejor de mi vida jaja , ahora lamentablemente meti los canales en una network que no me pago y no me deja sacar los canales de la network , asi que asi estoy , sin youtube :S

si yo recuerdo que tu posteabas tus ganancias diarias y eran bien que mal amigo :s

- - - Actualizado - - -

yo gano 28 diarios 🙂

¿Cuánto Ganas con Youtube?

Hola, quisiera saber cuanto ganan con Youtube y cuantos videos tienen en su canal, diganme para ver si me meto a este negocio 😀​

Hola, es buena pregunta...
pero creo que teniando mas de 100 videos puede generar algo de dinero, eso si pensar en el SEO

Todo depende de qué sabes.

Si sabes ganas, si no sabes, difícilmente puedas ganar arta pasta.

Hago una media de 1500€ al 3000€ al mes. tengo más de 20 canales y pocos videos en cada canal.

Última edición:
Yo tengo un canal y tengo al rededor de 100 videos gano entre $300 - $400 pero todo depende de que optimices tu canal y tus videos para que obtengas muchas views 😉 para que empieces a generar dinero

Yo de ped* rasguño 10USD mensuales con 2 canales [emoji22]

en mi corta historia con youtube y 1 solo canal creado sabiendo poco de edicion de videos etc, ahora vamos por 30 dolares en promedio mensual, poco a poco espero ir subiendo con la creacion de mas canales.

Hablando de los que hacen miles de dolares, seria importante saber si es contenido propio o es contenido editado, creo que el estar en el blogger ya no es tan redituable, como lo es el videoblogger

Yo gano de 1000-2000 usd mensuales todo depende de la temporada 😀,
y creo que "Todo depende de lo que sabes" esa es la frase perfecta 🙂 aunque le agregaría "Todo depende de lo que sabes y ofrescas al público" por que tengo varios canales 5-10 con más o menos 100 vídeos cada uno pero con sólo 1 hago la mitad de todo los que gano por que a la gente le gusta bastante 🙂

Todo depende de qué sabes.

Si sabes ganas, si no sabes, difícilmente puedas ganar arta pasta.

Hago una media de 1500€ al 3000€ al mes. tengo más de 20 canales y pocos videos en cada canal.

Yo gano de 1000-2000 usd mensuales todo depende de la temporada 😀,
y creo que "Todo depende de lo que sabes" esa es la frase perfecta 🙂 aunque le agregaría "Todo depende de lo que sabes y ofrescas al público" por que tengo varios canales 5-10 con más o menos 100 vídeos cada uno pero con sólo 1 hago la mitad de todo los que gano por que a la gente le gusta bastante 🙂

Copiados o editados?

Yo saco entre 1k-1.5k al mes con un canal que tiene 350 videos. Ganar en youtube es fácil si tienes ideas, aprendes de edición y encuentras una temática buena. Mi problema es que soy algo perezoso y ya con sacar un video al dia me doy por bien servido xD.

Copiados o editados?

Originales no son (osease del verbo "yo los hice desde 0")
Pero no hay ninguno igual en Youtube, así que sí sería copiado por así decirlo ^_^

Mi contenido propio me da como 30 usd al mes y ya está un poquito abandonado, desde enero no subí nada (ese si lo hice desde cero 😀)

Atrás