Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago tutoriales unas 15.000 view por mes. Gano de 5 a 7$ por mes con Freedom!

Y cual es la temática?

pues la tematica en si no diré, pero te digo que no es material original 🙂
ya con eso te haces una idea :distant:

P.D: y eso que no digo lo que gana mi novia y eso tambien mis canales con material original 😛

Aún no uso Youtube para monetizar, pero parece que os va mejor que con adsense ¿no?

pues la tematica en si no diré, pero te digo que no es material original 🙂
ya con eso te haces una idea :distant:

P.D: y eso que no digo lo que gana mi novia y eso tambien mis canales con material original 😛

Ya se cual es tu canal, es sobre series de tv.

Yo recién empiezo, estoy probando aún, por ende 0$ :sorrow:, pero espero poder ganar algo 🙄

A ver empezare mañana subiré muchos vídeos sobre la temática de cocina y tragos.

alguien mas le ha pasado? desde el 12 de este mes me ha salido el saldo de youtube en mi cuenta de adsense.. pero hasta ahora no me ha transferido el dinero a mi cuenta, en el anterior pago el dia 14 del mes ya estaba en mi cuenta.

Tiene un limite de 1200 mx.. hay que darle algún botón para cobrar en caso de que no se transfiera en automático???
Dibujo.webp

Yo lo que entiendo brother es que un network es algo mas fijo pues te dan un porcentaje en usd por cada 1000 visitas es algo estable mensual!!!, en cambio si le colocas adsense solamente ganas por cpc puede que ganes mas o ganes menos pues no es algo fijo ganas dependiendo de los clicks y no se como sera pero creo que el ctr es bajo, claro esto depende también de las visitas y su pais.

Si me equivoco disculpen youtube no es mi medio pero algo así entiendo.

Tiense toda la razón con las networks las ganancias son mas estables 🙂 !

yo por ahora estoy suspendido 😕 A ver [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] si te echas una manito con tu compatriota que se tu tematica y felicidades por tus uff de canales :encouragement: :welcoming:

Hola ami adsen se me dio de baja hace como 8 años por clicks inválidos lo reconozco tengo algunos canales de you con vídeos desde hace como 6 años de que manera puedo monetizarlos. En legua momento you me mando un correo invitándome a monetizarlos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

alguien quiere vender su canal

100$??

Última edición:
Es impresionante ese tal German de Youtube. Sube un video, y a las pocas horas ya tiene millones de visitas. Tiene mas subscribers que el canal de Rihanna y casi todos los cantantes mas importantes. Por día hace miles de dolares, teniendo en cuenta que le pagan entre 1000 y 2000 dolares por cada millon de visitas.

Encima tiene una manada de miles de adolescentes fanatizados, que si alguien le critica algo en los comentarios del video, enseguida saltan como locos a defenderlo. Es impresionante. 😱

Y yo personalmente no le veo gracia alguna a lo que hace. He visto muchos de sus videos acelerados y no me he reído con ninguno, y tampoco me gusta ese modo acelerado de hablar todo rapido y compaginar 100 clips cortados y editados de 1 o 2 segundos. Tal vez, porque solo apunta a adolescentes? Es un fenómeno realmente extraño y que no logro comprender.

A lo mejor, como decía hace un tiempo en otro mensaje, los que hacen contenido para adolescentes son los que mas popularidad tienen en YouTube, porque lso adolescentes tienen mucho tiempo libre, y acceden desde todos lados, todo el tiempo, y le dedican el 80% del dia a gastar tiempo en redes sociales.

Es impresionante ese tal German de Youtube. Sube un video, y a las pocas horas ya tiene millones de visitas. Tiene mas subscribers que el canal de Rihanna y casi todos los cantantes mas importantes. Por día hace miles de dolares, teniendo en cuenta que le pagan entre 1000 y 2000 dolares por cada millon de visitas.

Encima tiene una manada de miles de adolescentes fanatizados, que si alguien le critica algo en los comentarios del video, enseguida saltan como locos a defenderlo. Es impresionante. 😱

Y yo personalmente no le veo gracia alguna a lo que hace. He visto muchos de sus videos acelerados y no me he reído con ninguno, y tampoco me gusta ese modo acelerado de hablar todo rapido y compaginar 100 clips cortados y editados de 1 o 2 segundos. Tal vez, porque solo apunta a adolescentes? Es un fenómeno realmente extraño y que no logro comprender.

A lo mejor, como decía hace un tiempo en otro mensaje, los que hacen contenido para adolescentes son los que mas popularidad tienen en YouTube, porque lso adolescentes tienen mucho tiempo libre, y acceden desde todos lados, todo el tiempo, y le dedican el 80% del dia a gastar tiempo en redes sociales.

Yo no me atrevo a perder el tiempo en ver sus vídeos...pq me parece que no me aporta nada...pero es uno de los que más dinero gana...Tiene ya un negocio millonario con Youtube...Yo creo recordar que leí en algún lugar que sus ganancias están alrededor del millón de euros anuales...bestial!

wow impresionantes ganancias la de algunos

Para mi Youtube es la gran asignatura pendiente, en web gano poco, unos 70 € al mes, pero en youtube... 0,23 centimos en varios meses, lo tengo completamente infravalorado.

Atrás