Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este mes creo que ganare muy bien para empezar a construir mi imperio :encouragement:

no gano absolutamente nada de youtube, los muy malos me bloquearon

menos de 5$ mensual 😕 con contenido original

Última edición:
Yo ando con 2000usd mensuales.

Hace un par de meses me metí a un curso de SEO para Youtube y gané $2k subiendo 20 videos mediocres. Es lo único que he ganado y lo que ganaré ya que de momento no me interesa la plataforma.

Mi canal tiene como 70k suscriptores pero ya casi no subo videos... creo k deberia empezar de nuevo 🙂 viendo estos posts

Yo Tengo un canal 1k de subscriptores 70 vídeos y pues ah echo como 4 dolares solo visitas orgánicas xd mas adelante quizá le ponga mas atención

Sino mientes, veo que se puede ganar bonito también con el mercado español...

JAJAJAJAJA!! Qué me gano con mentir?

Todo el tráfico es de México. y hago una media de 3M a 5M de reproducciones para lograr tal cantidad...

Gano aproximadamente entre 80 y 100 Usd hasta ahora con 50 vídeos poco a poco van aumentando las ganancias. ( entre mas videos suba )

Yo entré hace poco a Youtube (Aprox. 2 semanas) llevo ganado 40 USD y he subido 5 vídeos. Todos los vídeos suman aprox. 300k reproducciones 😛irate: suerte si es que quieres entrar 😱

JAJAJAJAJA!! Qué me gano con mentir?

Todo el tráfico es de México. y hago una media de 3M a 5M de reproducciones para lograr tal cantidad...
Andréa es de las que mas gana aquí en youtube, yo también gano pero poquito.

Última edición:
Tengo 8 canales y 5mil videos repartidos entre estos, gano entre 100 y 120$USD al mes

Atrás