T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anda, yo me he registrado ayer haha. Yo usé un correo outlook y me llegaron los mails de confirmación, pin y cambio de contraseña, al spam, pero me llegaron.
Ah bueno quizás cambiaron. Cuando yo comencé con esta página no funcionaba con hotmail, pero bueno, si ahora si acepta hotmail, pues, mejor aún. 🙂
Te doy las gracias por este aporte soy nuevo por aca, y estoy en busca de ver como poder solventar un poco mas mi situacion al igual que varios aca que he visto, y cosa que me alegra muchisimo son de Venezuela, y bueno la estoy probando y se ve excelente lastima que me sale muy muy seguido la verificacion de robot y debo darle a varios imagenes varias veces, quizas y soy algo rapido pero me se ha vuelto tedioso eso aunado con el tiempo de carga, pero bueno vamos que es una buena opcion.
0.6 dolares por mil capchas ? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
yo lo hice bien y me termino saliendo este mensaje
Dropping tasks will lead to account temporary block
Oh entiendo, pero yo vi que por esos captchas de imagenes rondan en $1.1 por 1k si mal no estoy.
Se invierte demasiado tiempo para la miseria que se gana.
Sí claro, si tienes el tiempo y las ganas bienvenido sea.Si, puede ser, pero como mencioné en el post, para Venezolanos puede ser una ganancia a considerar.
En todo caso es mejor que nada ¿no? 🙂
Interesante alternativa, habrá que probarla a ver que tal.😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?