HGCM
Iota
Veo que hoy estuvieron activos hablando sobre el concurso.
Que bien. :encouragement:😛8:
En mi caso efectivamente el día de hoy si mis resultados varían bastante de los que posteo [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION].
Ejemplo: A mi [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] me sale en la posición #4 con vpn y #5 sin vpn
La otras posiciones se pueden ver en las imágenes. :encouragement:
Gracias por compartir sus resultados. :encouragement:😎
- - - Actualizado - - -
A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( 13 de julio) en el buscador Youtube de España.
- Se uso VPN de opera: Ubicación virtual: Europa
- Se uso navegador en Modo incógnito.
- Idioma: Español (España)
- Palabra buscada:experiencia truvid
- - - Actualizado - - -
Posición #1: Scenearea
Datos importante a resaltar de este concursante:
- Se mantiene. :encouragement:
Algunas visitas y likes has desaparecido en las ultimas 24 horas. 😱- El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16,267 visualizaciones, 857 likes y 93 dislikes.
- Comentarios: 216
- Nombre del canal: Experiencia Truvid
- El vídeo fue Publicado el 16 jun. 2018
- Categoría: Gente y blogs
Posición #2: jpfuny
- Baja una posición. felicitaciones. :encouragement:
Pierde algunas views en las ultimas 24 horas.- El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 28,990 visualizaciones, 327 likes y 108 dislikes.
- Comentarios: 104
- Nombre del canal: El Profe Jorge
- El vídeo fue Publicado el 17 jun. 2018
- Categoría: Ciencia y tecnología
Posición #2: jpfuny
- El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 908 visualizaciones, 84 likes y 8 dislikes.
- Comentarios: 30
Resultado 13 de julio con la siguiente configuración:
- No se uso VPN.
Ya vez compa que algo va diferente con el análisis. Porque hasta al compa le salía en primero. Entonces es cuando digo que en lo que llevas sacando análisis no haz revelado mi verdadera posición en el concurso. Ayer en la tarde subí a primero hasta hace poco baje a segundo. Mucha suerte ��
Si, en este caso como han dicho el país (IP real) puede variar los resultados aunque se configure lo otro, porque según veo ustedes si son de España pero a pesar de usar ytrank me sale distintos los resultados a sus capturas.
Al usar esta herramienta también me arroja una posición similar:
Asi es, yo también he probado en movil que nunca se ha buscado esta palabra clave y el resultado es el mismo del mio.
Por eso te digo que con tus analisis nunca me haz mencionado en primer lugar y si que lo he estado en algunos momentos del inicio del concurso.
Para tu análisis te recomiendo usar tunnel bear fijate cuando estés en youtube que los anuncios sean marcas de España y ya esta. 😀
Hola bueno mis resultados coinciden con [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] siempre hemos coincidido, es importante que aunque la configuración es para YouTube España, los jueces del concurso no están ubicados allá mismo, por lo que simplemente realizarán la configuración correspondiente que indicaron al inicio. Por otro lado también he pedido a personas de varias ubicaciones que revisen las posiciones y coinciden con [MENTION=18793]HGCM[/MENTION]. En definitiva será toda una expectativa hasta el último día.
Hola compa.
Aun con la configuración de youtube españa la IP colombiana hace que te se muestren los tops de los resultados de ese pais. Dices que es importante que los jueces no estén ubicados aquí? suena incoherente.
Creo que es normal que coincidas con HGCM son del mismo país xd, creo que no hay nada mas claro que la real ubicación de la búsqueda es decir que si se trata de posicionar en españa desde aquí debería ser la búsqueda, pienso que no tiene sentido buscar en otras ubicaciones porque no tiene valor en este concurso. creo que los jueces deberían coger un vuelo para españa para buscar los resultados y de paso unas vacaciones xd 😛8:😛8:
Cual es tu opinión [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] :star2:
Ya me estoy preocupando que no salgo en tus análisis jeje y según los análisis que hago desde YouTube España modo incógnito y desde ytrank siempre salgo de 1ro a 3rer lugar, me pueden pasar capturas de ahora. Gracias 🙂
[video]https://drive.google.com/open?id=1lASrHgkiHdNJRbrV6oNpqVDToi1xLLfs[/video]
Desde ayer hasta el día de hoy
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] que no decaiga el ánimo colega, a seguir haciendo análisis que ya entraron nuevos competidores dispuestos a ganar el análisis y seguimiento. Buena suerte! Saludos.
A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( 20 de julio - Sin usar IP de España) en el buscador Youtube de España.
- - - Actualizado - - -
Posición #1: jpfuny
(Vídeo llamado: Experiencia Truvid - Ganar Dinero Haciendo Videos 1 de Agosto 2018 ✅TODO sobre experiencia truvid)
Datos importantes a resaltar de este concursante:
- El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 29.426 visualizaciones, 655 likes y 108 dislikes.
- 201 Comentarios
Posición #2: Scenearea
(Vídeo llamado: Experiencia Truvid ✅ 4000$ GRATIS ✅ + INFO EN EXPERIENCIA TRUVID)
- Se mantiene.
- El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16.798 visualizaciones, 871 likes y 93 dislikes.
- 267 Comentarios
- El vídeo fue Publicado el 16 jun. 2018
Posición #3: jpfuny
(Vídeo llamado: Experiencia TruvidConcurso ESPAÑA Video OFICIAL de la experiencia truvid 20 de Julio 2018 HOY )
- Sube posiciones. :encouragement:
- El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 975 visualizaciones, 29 likes y 3 dislikes.
- 12 Comentarios.
- El vídeo fue Publicado el 18 jul. 2018
Posición #4: jorge45
(Vídeo llamado: Experiencia truvid - Gana dinero por Internet )
- El vídeo que se encuentra en cuarta posición tiene 14.807 visualizaciones, 174 likes y 4 dislikes.
- 62 Comentarios.
- Nombre del vídeo: Experiencia truvid - Gana dinero por Internet
- Nombre del canal: Experiencia Truvid 2018
- El vídeo fue Publicado el 15 jun. 2018
Resultado 20 de julio (IP de España) con la siguiente configuración:
- - - Actualizado - - -
Ranking 20 de julio con IP de España
Posición #1: Scenearea
(Vídeo llamado: Experiencia Truvid ✅ 4000$ GRATIS ✅ + INFO EN EXPERIENCIA TRUVID)
Las estadísticas pueden ser consultadas en la parte de arriba
Posición #2: LegenD
(Vídeo llamado: EXPERIENCIA TRUVID ☑ Video Oficial Experiencia Truvid ☑ )
- Sube una posición. :encouragement:
- El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 3.702 visualizaciones, 160 likes y 74 dislikes.
- 21 comentarios
- Nombre del vídeo: EXPERIENCIA TRUVID ☑ Video Oficial Experiencia Truvid ☑
Posición #3: jpfuny
(Vídeo llamado: Sorteo Internacional Experiencia Truvid �� 20 de Julio 2018 ✅ Gana licencia OPEN ENGLISH )
- Baja una Posición. 😱
Posición #4: jpfuny
(Vídeo llamado: Experiencia Truvid - Ganar Dinero Haciendo Videos 1 de Agosto 2018 ✅TODO sobre experiencia truvid)
- Sube posiciones. :encouragement:
BUENAS NOTICIAS
ESPERO ESTÉN EMOCIONADOS PORQUE YA QUEDAN SOLO 10 DÍAS PARA CONOCER AL GANADOR.
Serán 10 días decisivos, de mucho trabajo, en los que seguro vamos a poder ver a nuevos vídeos y canales sacando todo su arsenal para llevarse ese primer puesto tan anhelado.
Por esta razón he decidido hacer una mención especial a 3 concursantes que han sido muy constantes y los he visto varias veces en el RANKING, cada uno tiene su propia forma de trabajar pero como podemos observar en los análisis diarios que he realizado les ha dado frutos porque siguen en los primeros puestos:
[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] MENCIÓN HONORIFICA AL SEO CONSTANTE
[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] MENCIÓN HONORIFICA AL SEO GUERRERO
[MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] MENCIÓN HONORIFICA AL SEO CREATIVO
Claramente hay más concursante que han dado la batalla y que también merecen una felicitación pero esto lo dejaremos para más adelante.
Si no te nombre en esta mención sigue trabajando y seguro subirás. :encouragement:
Si quieren saber por qué razón estos 3 concursantes han sido seleccionados, debes estar pendientes a mis seguimientos diarios porque pronto les explicaré.
Ademas como es la ultima etapa del concurso esperen seguimientos y análisis más detallados. :encouragement: 😱 😎
Estaría bien saber como van a ir el tema de las IP's [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] porque es obvio que cambian los resultados igual que en Google
He estado casi todo el concurso top1, que te dice que no lo estaré al final? Las mejores estrategias se dejan para última hora 😛irate:Si, hey en cuestión de tiempo vas a tener que hacer como la foto de tu perfil, mirar para arriba alli estare yo 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?