Si, vale la pena examinar si realmente el país de la búsqueda (ip) varía en algo los resultado aunque se configure correctamente lo otro: país e idioma, aunque ten presente que las personas que harán el vídeo el día de la selección creo que no son de España, entonces ellos si configurarán el país, el idioma y el resultado se basará en esa configuración.
Ademas sobre todo al comienzo las posiciones suelen variar bastante, si buscas en la mañana y después en la noche es probable que alguna posición cambie, sobre todo el tercer resultado esta variando bastante, Incluso unas horas de diferencia podría coincidir en un momento en el que Google-Youtube este cambiando, deberíamos hacer una prueba pero al mismo tiempo Y en ese caso si se podría evaluar si hay alguna diferencia.
Recuerda que aparte del país España, también debes seleccionar el idioma español (España), aunque seas de España debes verificar esta ultima parte, y según entiendo la palabra: experiencia truvid
la buscarán toda en minúscula.
Esta ultima parte si tendría que ser confirmada por [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] de truvid
- - - Actualizado - - -
[MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
Mañana grabare un vídeo en el que muestro el historial borrado, desde incógnito y configurando País: España e idioma español(España) para mostrarles que resultado me arroja y si es igual al que te sale a ti.
Tan pronto lo haga te citare para que veas los resultados.
Saludos y gracias por pasarte por mi tema. :encouragement: