HGCM - Seguimiento y análisis del concurso SEO 2018

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu análisis, en mi país tenemos un dicho "a camarón que se duerme se lo lleva la corriente", estuve varios días ocupado y no trabajé mucho sobre el video, los resultados claramente muestran un progreso de otros concursantes, FELICITACIONES A ELLOS!

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy (8 de julio) en el buscador Youtube de España.

• Se uso navegador en Modo incógnito.
  • Idioma: Español (España)
  • Palabra buscada:experiencia truvid

an%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM%2B8%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

- - - Actualizado - - -

Posición #1: Scenearea

Datos importante a resaltar de este concursante:
  • Se mantiene, felicitaciones. :encouragement:
    Las visitas, likes y dislikes no presentan una variación significativa.
  • El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16.094 visualizaciones, 802 likes y 91 dislikes.
  • Comentarios: 139
  • Nombre del canal: Experiencia Truvid
  • El vídeo fue Publicado el 16 jun. 2018
  • Categoría: Gente y blogs

Posición #2: YouPlanetPC

• Se mantiene :encouragement:
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16.771 visualizaciones, 290 likes y 110 dislikes.
  • Comentarios: 22
  • Nombre del canal: YouPlanetPC Tutoriales
  • Publicado el 16 jun. 2018

Posición #3: jpfuny

• Baja una posición. 😱
    Las visitas siguen aumentando bastante y sus likes también.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 30.065 visualizaciones, 1389 likes y 121 dislikes.
  • Comentarios: 161
  • Nombre del canal: El Profe Jorge
  • El vídeo fue Publicado el 17 jun. 2018
  • Categoría: Ciencia y tecnología

Resultados Usando ytrank:

8%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

- - - Actualizado - - -

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy (9 de julio) en el buscador Youtube de España.

9%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

Pero sus comentarios continúan aumentando.
    En su estrategia se pueden ver que esta siendo combinada con la creación de backlinks
  • El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16.095 visualizaciones, 806 likes y 91 dislikes.
  • Comentarios: 147

Podemos ver que es un usuario que también usa una estrategia con Backlinks hacia su vídeo.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16.790 visualizaciones, 290 likes y 110 dislikes.

Sus likes han disminuido pero sus comentarios comenzaron a incrementarse considerablemente.
    Implementa una nueva estrategia muy interesante basada en un concurso.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 31.179 visualizaciones, 890 likes y 121 dislikes.
  • Comentarios: 176

9%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

Espera muy pronto un análisis detallado de todo lo que hemos visto en el concurso SEO:
ANÁLISIS DEL CONCURSO SEO DE TRUVID Y FOROBETA

- - - Actualizado - - -

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy (10 de julio) en el buscador Youtube de España.

10%2Bde%2Bjulio%2Bultima%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

Posición #1: [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]

• Nuevo vídeo, felicitaciones. :encouragement:
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 790 visualizaciones, 82 likes y 7 dislikes.
  • Comentarios: 28

Posición #2: [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]

• Se mantiene. :encouragement:
    Sus visitas, likes y dislikes no han presentado un movimiento significativo en los últimos días.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16,108 visualizaciones, 805 likes y 92 dislikes.
  • Comentarios: 151

Sus likes vuelven a disminuir de forma exagerada pero sus comentarios siguen a incrementandose.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 31,078 visualizaciones, 325 likes y 108 dislikes.
  • Comentarios: 188

10%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

Premio a repartirse:

$3,000 dólares al ganador pagado por Truvid, deberá aparecer como primer lugar en Youtube para la palabra clave. En este video deberá contener información relacionada a Truvid (experiencia, modo de uso, etc.)
¿Pero acá queda una duda, en caso de que el vídeo de jpfuny quede de primeras es valido para concursar por el premio? (Me refiero al video que en el que hace el concurso para su comunidad)

Que opinas [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] este segundo vídeo aparte de hacer parte de tu estrategia para conseguir mejorar las estadísticas y el CTR de tu primer vídeo, también consideras que en caso de quedar de primeras con el vídeo en el que haces el sorteo deberías ser valido ese vídeo porque igual mencionas a Truvid?
O este vídeo no seria valido para participar?

Última edición:
A continuación pueden ver el resultado del día de hoy (8 de julio) en el buscador Youtube de España.

an%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM%2B8%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

- - - Actualizado - - -

• El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16.094 visualizaciones, 802 likes y 91 dislikes.
  • Comentarios: 139

• El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16.771 visualizaciones, 290 likes y 110 dislikes.

• Baja una posición. 😱
    Las visitas siguen aumentando bastante y sus likes también.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 30.065 visualizaciones, 1389 likes y 121 dislikes.
  • Comentarios: 161

8%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

- - - Actualizado - - -

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy (9 de julio) en el buscador Youtube de España.

9%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

Pero sus comentarios continúan aumentando.
    En su estrategia se pueden ver que esta siendo combinada con la creación de backlinks
  • El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16.095 visualizaciones, 806 likes y 91 dislikes.
  • Comentarios: 147

Podemos ver que es un usuario que también usa una estrategia con Backlinks hacia su vídeo.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16.790 visualizaciones, 290 likes y 110 dislikes.

Sus likes han disminuido pero sus comentarios comenzaron a incrementarse considerablemente.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 31.179 visualizaciones, 890 likes y 121 dislikes.
  • Comentarios: 176

9%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

Espera muy pronto un análisis detallado de todo lo que hemos visto en el concurso SEO:
ANÁLISIS DEL CONCURSO SEO DE TRUVID Y FOROBETA

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( de julio) en el buscador Youtube de España.

10%2Bde%2Bjulio%2Bultima%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

• Nuevo vídeo, felicitaciones. :encouragement:
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 790 visualizaciones, 82 likes y 7 dislikes.
  • Comentarios: 28

Posición #2: Scenearea

• Se mantiene. :encouragement:
    Sus visitas, likes y dislikes no han presentado un movimiento significativo en los últimos días.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 16,108 visualizaciones, 805 likes y 92 dislikes.
  • Comentarios: 151

Sus likes vuelven a disminuir de forma exagerada pero sus comentarios siguen a incrementandose.
  • El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 31,078 visualizaciones, 325 likes y 108 dislikes.
  • Comentarios: 188

10%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

¿Pero acá queda una duda, en caso de que el vídeo de jpfuny quede de primeras es valido para concursar por el premio? (Me refiero al video que en el que hace el concurso para su comunidad)

Que opinas [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] este segundo vídeo aparte de hacer parte de tu estrategia para conseguir mejorar las estadísticas y el CTR de tu primer vídeo, también consideras que en caso de quedar de primeras con el vídeo en el que haces el sorteo deberías ser valido ese vídeo porque igual mencionas a Truvid?
O este vídeo no seria valido para participar?

Bueno creo que debería ser válido, por ese motivo expuse mi nombre de usuario en él, aunque como dices el objetivo es ayudar a mi video principal, de todas maneras se está haciendo publicidad a Truvid en el video, motivo por el cual la descripción tiene que ver con el tema, así que también quiero participar con ese video y si se viene otro, también. Gracias por tu review

Bueno creo que debería ser válido, por ese motivo expuse mi nombre de usuario en él, aunque como dices el objetivo es ayudar a mi video principal, de todas maneras se está haciendo publicidad a Truvid en el video, motivo por el cual la descripción tiene que ver con el tema, así que también quiero participar con ese video y si se viene otro, también. Gracias por tu review

Habrá que preguntar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] Truvid si ese video es valido.

Lo digo para que no quedes en 1º posición con ese y luego te lleves el disgusto de que no sea valido.

Saludos

Cuando vi el banner pensé que era un nuevo usuario que nos había bajado a todos jaja, me sorprendí :fatigue: Suerte con la estrategia! [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] :encouragement:

Cuando vi el banner pensé que era un nuevo usuario que nos había bajado a todos jaja, me sorprendí :fatigue: Suerte con la estrategia! [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] :encouragement:

jajaja yo también pensé lo mismo cuando apareció un video Nuevo. :encouragement:😱

Habrá que preguntar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] Truvid si ese video es valido.

Lo digo para que no quedes en 1º posición con ese y luego te lleves el disgusto de que no sea valido.

Saludos

Estoy de acuerdo con Scenearea, jpfuny deberias preguntar a los organizadores así vas a la seguro, nunca se sabe quizas ese video resulte ser el ganador. 😛8:
Recuerden que es mejor prevenir que lamentar. :encouragement: :greedy_dollars:

jajaja yo también pensé lo mismo cuando apareció un video Nuevo. :encouragement:😱

Estoy de acuerdo con Scenearea, jpfuny deberias preguntar a los organizadores así vas a la seguro, nunca se sabe quizas ese video resulte ser el ganador. 😛8:
Recuerden que es mejor prevenir que lamentar. :encouragement: :greedy_dollars:

Hola amigos, si ya he realizado la pregunta, como se puede analizar en el video, aunque el objetivo principal de mi video sobre el sorteo es impulsar el video más antiguo sobre este tema de experiencia truvid, de todas maneras intrínsecamente logra hacer difusión a Truvid como empresa y eso es lo que el concurso tiene como objetivo, estoy a la espera de lo que me responda [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por mensaje privado, de todas maneras seguimos trabajando!
En estos momentos obtengo estos resultados:
11 de julio experiencia truvid.webp

Última edición:
Hola amigos, si ya he realizado la pregunta, como se puede analizar en el video, aunque el objetivo principal de mi video sobre el sorteo es impulsar el video más antiguo sobre este tema de experiencia truvid, de todas maneras intrínsecamente logra hacer difusión a Truvid como empresa y eso es lo que el concurso tiene como objetivo, estoy a la espera de lo que me responda [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por mensaje privado, de todas maneras seguimos trabajando!
En estos momentos obtengo estos resultados:
Ver el archivo adjunto 123203

La captura de pantalla que tome coincide exactamente con esos resultados. :greedy_dollars:

Aunque he visto varias variaciones del 2 y 3 puesto.

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( 11 de julio) en el buscador Youtube de España.

11%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

Posición #1: jpfuny

• El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 863 visualizaciones, 83 likes y 8 dislikes.
  • Comentarios: 30

Posición #2: jpfuny

• Sube una posición. felicitaciones. :encouragement:
    Sus likes y visitas vuelven a incrementarse.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 32,278 visualizaciones, 643 likes y 108 dislikes.
  • Comentarios: 191

Posición #3: Scenearea

• Baja una posición. 😱
    Solo Aumento 10 visitas en las ultimas 24 horas.
  • El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 16,118 visualizaciones, 806 likes y 92 dislikes.
  • Comentarios: 157

11%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

Análisis 11 de julio
El día de hoy 11 de julio he visto rotar el vídeo de Scenearea y al vídeo (Experiencia Truvid - Ganar Dinero Haciendo Videos �� 1 de Agosto 2018 ✅) de jpfuny entre la segunda y tercera posición, creo que como se termine definiendo estas posiciones pueden ser muy importante para el concurso, ya que jpfuny tiene dos vídeos en primeros lugares y esto puede ayudarle a ir más sobrado para el día final de la competencia, pero recordemos que esto puede variar de un momento a otro y nunca se sabe cuando alguien nos pueda dar otra sorpresa.

Así que no se descuiden. :greedy_dollars:

Algo que también me ha llamado la atención es que el vídeo de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] se ha mantenido muy bien posicionado a pesar de no estar incrementando las views y likes tan intensamente a diario como lo hacen otros concursante, quizás se deba a el uso de otro tipo de estrategias como los backlinks, listas de reproducciones, shares y sus comentarios.

y por supuesto no podemos olvidarnos de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] que en el momento del análisis se encuentra de 4 y que esta aun paso de volver al TOP y de [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] que durante un momento de la mañana de hoy lo vi en la posición 4. :greedy_dollars:

y claro que tenemos a muchos más concursante pero en el momento me estoy centrando en avaluar los 3 primeros vídeos. :encouragement:

¿Y adivinen que? ya estamos a 20 días de culminar la competencia de Truvid y Forobeta. 😱
y ademas ya hay bastantes datos y seguimientos para realizar un análisis más extenso.

El fin de semana actualizare mi otro post con algunos datos interesantes, análisis detallados y muchos datos más sobre esta competencia:
SEO en Youtube: ¿SEO Negativo O SEO de Calidad? - HGCM: Concurso: experiencia truvid

Última edición:
La captura de pantalla que tome coincide exactamente con esos resultados. :greedy_dollars:

Aunque he visto varias variaciones del 2 y 3 puesto.

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( 11 de julio) en el buscador Youtube de España.

11%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bchrome%2Bespa%25C3%25B1a%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

Posición #1: jpfuny

• El vídeo que se encuentra en terceras posición tiene 863 visualizaciones, 83 likes y 8 dislikes.

• Sube una posición. felicitaciones. :encouragement:
    Sus likes y visitas vuelven a incrementarse.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 32,278 visualizaciones, 643 likes y 108 dislikes.
  • Comentarios: 191

Posición #3: Scenearea

• Baja una posición. 😱
    Solo Aumento 10 visitas en las ultimas 24 horas.
  • El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 16,118 visualizaciones, 806 likes y 92 dislikes.
  • Comentarios: 157

11%2Bde%2Bjulio%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

Análisis 11 de julio
El día de hoy 11 de julio he visto rotar el vídeo de Scenearea y al vídeo (Experiencia Truvid - Ganar Dinero Haciendo Videos �� 1 de Agosto 2018 ✅) de jpfuny entre la segunda y tercera posición, creo que como se termine definiendo estas posiciones pueden ser muy importante para el concurso, ya que jpfuny tiene dos vídeos en primeros lugares y esto puede ayudarle a ir más sobrado para el día final de la competencia, pero recordemos que esto puede variar de un momento a otro y nunca se sabe cuando alguien nos pueda dar otra sorpresa.

Así que no se descuiden. :greedy_dollars:

Algo que también me ha llamado la atención es que el vídeo de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] se ha mantenido muy bien posicionado a pesar de no estar incrementando las views y likes tan intensamente a diario como lo hacen otros concursante, quizás se deba a el uso de otro tipo de estrategias como los backlinks, listas de reproducciones, shares y sus comentarios.

y por supuesto no podemos olvidarnos de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] que en el momento del análisis se encuentra de 4 y que esta aun paso de volver al TOP y de [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] que durante un momento de la mañana de hoy lo vi en la posición 4. :greedy_dollars:

y claro que tenemos a muchos más concursante pero en el momento me estoy centrando en avaluar los 3 primeros vídeos. :encouragement:

¿Y adivinen que? ya estamos a 20 días de culminar la competencia de Truvid y Forobeta. 😱
y ademas ya hay bastantes datos y seguimientos para realizar un análisis más extenso.

El fin de semana actualizare mi otro post con algunos datos interesantes, análisis detallados y muchos datos más sobre esta competencia:
SEO en Youtube: ¿SEO Negativo O SEO de Calidad? - HGCM: Concurso: experiencia truvid

Hola compa, seguimos sin coincidir en mi posición. Ayer me mantuve en 3ro y por poco momento de la noche subí al 2do y hoy me sale en 3ro visto en mas de 4 dispositivos con IP diferentes limpiando cache y todo.

Espero que algunos de los jurados sea español o me costara posicionar para latino américa también jajaja

Muchas suerte compa.

Hola compa, seguimos sin coincidir en mi posición. Ayer me mantuve en 3ro y por poco momento de la noche subí al 2do y hoy me sale en 3ro visto en mas de 4 dispositivos con IP diferentes limpiando cache y todo.

Espero que algunos de los jurados sea español o me costara posicionar para latino américa también jajaja

Muchas suerte compa.

Efectivamente me sales tu en 3º posición, el video 1º de JPFuny me sale el nuevo de la licencia de openenglish y el 2º el mio. El 4º de JPFuny es el antiguo suyo.

Al final me haréis sacar la artillería pesada... 😛irate:😛irate:

Efectivamente me sales tu en 3º posición, el video 1º de JPFuny me sale el nuevo de la licencia de openenglish y el 2º el mio. El 4º de JPFuny es el antiguo suyo.

Muchas gracias compa por compartir tu búsqueda. Tu artillería es tan pesada que tienes mucho anunciándola y no llega :welcoming::welcoming:

Mucha suerte compañero tu eres el que mas se ha mantenido en el top.

Quizás a la hora que buscaron aparecía así?
O será que simplemente salen diferentes? porque al usar ytrank el resultado que vario fue el segundo y el tercero, pero no el de LegenD

Muchas suerte compa.

jajajaja seria interesante saber de que países son los jurados. 😱 :encouragement:

Segun la experiencia que he tenido en los últimos días Si es cierto que la ip a pesar de configurar el país y el idioma pueden variar ligeramente el resultado, ya he realizado unas pequeñas pruebas (hablare de ello el fin de semana en mi otro post) y efectivamente en ocasiones algunas posiciones varían (Aunque no siempre se observan cambios), por eso decidí también usar la herramienta de ytrank, pero ahora también uso VPN para verificar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Igual segun entiendo ustedes si son de España, asi que imagino que desde España si pueden estar saliendo lo que me comentan. 😱😛8::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

En este momento realizare la búsqueda con VPN de Opera (ubicación Virtual: Europa), configurando en Youtube Ubicación: España
Idioma: Español (España) y con la herramienta ytrank también les compartiré los resultados:

- - - Actualizado - - -

Búsqueda con VPN de Opera (ubicación Virtual: Europa), configurando en Youtube Ubicación: España
Idioma: Español (España)

BUSQUEDA%2Bexperiencia%2Btruvid%2Bcon%2BVPN.jpg

Búsqueda con Sin VPN, configurando en Youtube Ubicación: España, Idioma: Español (España)

BUSQUEDA%2Bexperiencia%2Btruvid%2BSIN%2BVPN.jpg

Búsqueda con la herramienta ytrank

resultados%2Bcon%2Bytrank%2Bexperiencia%2Btruvid.jpg

resultados%2Bcon%2Bytrank%2Bexperiencia%2Btruvid%2B2%2Bimagen.jpg

resultados%2Bcon%2Bytrank%2Bexperiencia%2Btruvid%2Btercera%2Bimagen.jpg

En ytrank tome varias capturas porque en ocasiones al buscar no aparece la imagen del video y asi no serviria para evaluar las posiciones. :encouragement:

Revisando los resultado se pueden ver que si hay algunas variaciones, ejemplo en ytrank: el tercer resultado es: el de YouPlanetPC
Y en la búsqueda con vpn y sin vpn ese mismo vídeo se encontraba en cuarto lugar.

Tambien se puede ver que en la búsqueda con vpn y sin vpn el resultado 6 y 5 varían.

- - - Actualizado - - -

Quería similar ip española con TOR, pero no me esta funcionado. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

A continuación pueden ver el resultado del día de hoy ( 12 de julio) en el buscador Youtube de España.

• Se uso VPN de opera: Ubicación virtual: Europa

12%2Bde%2Bjulio%2B-%2Bopera%2B-%2B%2BEstadisticas%2B%2Btruvid%2B-%2Bexperiencia%2Btruvid%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM.jpg

- - - Actualizado - - -

• Sube una posición. :encouragement:
    Aumento más de 500 visitas en las ultimas 24 horas, los likes y sobretodo los comentarios se incrementaron de una forma increíble. :encouragement: 😱
  • El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 16,654 visualizaciones, 973 likes y 92 dislikes.
  • Comentarios: 217

• Baja una posición, felicitaciones. :encouragement:
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 876 visualizaciones, 83 likes y 8 dislikes.

• Baja una posición. felicitaciones. :encouragement:
    Pierde casi 2000 views en las ultimas 24 horas, también bajan sus likes considerablemente.
  • El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 30,300 visualizaciones, 326 likes y 108 dislikes.
  • Comentarios: 189

12%2Bde%2Bjulio%2Branker%2B-%2Bno%2Bfunciono.jpg

La búsqueda en el momento de mi seguimiento no esta funcionado, me aparece el mensaje que muestro en la imagen.

Resultado 12 de julio con la siguiente configuración:
  • No se uso VPN.

12%2B%2BDE%2BJULIO.jpg

Última edición:
[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] me regalas tu resultado?

Te propongo que si ganas me das 100usd brutos y si yo gano igual? que dices? para hacerlo un poco mas interesante!

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] me regalas tu resultado?

Te propongo que si ganas me das 100usd brutos y si yo gano igual? que dices? para hacerlo un poco mas interesante!

No entiendo lo de 'me regalas'

No quiero hacer alianzas con nadie, tengo pensado ganar, estos dias debería estabilizarse un poco los resultados, si tuviese un canal grande no tendría dudas pero siendo un canal 'nuevo' tengo que competir contra funy, y seguro que alguno más aparece a última hora 😛

No entiendo lo de 'me regalas'

No quiero hacer alianzas con nadie, tengo pensado ganar, estos dias debería estabilizarse un poco los resultados, si tuviese un canal grande no tendría dudas pero siendo un canal 'nuevo' tengo que competir contra funy, y seguro que alguno más aparece a última hora 😛

No hablaba de alianza en la competicion simplemente era para compartir el premio con 100usd. Como te dije si gano yo te dejo 100 si tu ganas me das 100. 😀 de todas formas era como un regalo voy a por todas :devilish:

Me compartes tu busqueda?

No hablaba de alianza en la competicion simplemente era para compartir el premio con 100usd. Como te dije si gano yo te dejo 100 si tu ganas me das 100. 😀 de todas formas era como un regalo voy a por todas :devilish:

Me compartes tu busqueda?

pXS6Z9q.png

Probando la herramienta ytrank supuestamente esta no subo ni bajo lol
[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] me enseñas tu búsqueda please? 😛8:

Atrás