C
Clublife
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
For sure!Parece interesante poder ahondar un poco mas en este particular.
Buen coche tiene una línea de las que me gustan.
Puedes explicar lo de aprender ruso?
Un saludo
Pensé que era una historia d éxito basada en forobeta o algo por el estilo como común mente las hacen aquí en el foro, felicidades a tu papa por la empresa que te dejo para poder levantarte se merece todo el crédito (sin menospreciar tu trabajo) pero en tu historia me ha parecido el punto clave.:encouragement:
Muy interesante tu publicación y la obvia conexión emocional que encierra la llegada y partida de tu "amigo". Me gustaría saber algunos ejemplos sobre otros foros en inglés similares a éste. Muchas gracias y ¡Éxitos!:greedy_dollars:
Ofreces algún tipo de trabajo con respecto a Marketing Publicitario, algún proyecto o sugerencia para incursionar en el mundo de las ventas?
Mi amigo Carlos A. en lugar de comprar y vender autos 2015, habría reinvertido el dinero para hacer crecer más su patrimonio.
Supongo que eres millonario para comprar un auto de 30.000 monedas usarlo por unos pocos meses y finalmente deshacerte de él por 20.000 monedas, ya sé porque pones "amigo" entre comillas: Porque ese carro nunca fue tu amigo :sorrow: solamente lo usaste para quién sabe qué 😛8:
Sugiero que exista otra sección para esto paralela a Historias de éxito: Presume tu vida.
Que viva el sarcasmo, mueran las analogías! 😛8:
Pienso luego exito.
Jejeje disculpa, soy un feo troll de la montaña... generalmente me ignoran y nada más... nunca insisto...
Estimado Luis Carlos, recientemente leí un post de Carlos Arreola (Carlos A.) donde él nos cuenta como invirtió su dinero comprando sitios web en lugar de comprarse cosas lujosas y gastarlo todo o gran parte.
Como en el libro "El hombre más rico de Babilonia", "cada dólar que ganes con tu inversión debe ser tu esclavo que genere más dolarcitos y estos dolarcitos también deben trabajar para ti".
"Nunca presumas, la gente presumida en el fondo tiene miedo de perderlo todo"
Ahora!! A trabajar amigo mío!!
Muchas gracias por tu historia :encouragement:
Yo gracias a internet pude pagar mi apartamento de contado y amoblarlo, ahora vamos por el carro :encouragement:
Que lastima esta muy bacano el auto :sorrow: aqui en colombia un auto de esos vale esta vida y la otra con el dinero de ese auto salgo de pobre aqui en colombia saludos
Naci y creci en Colombia, mi papa salio de alla por problemas de seguridad y por eso teminamos todos viviendo fuera. Pero bueno, esa es otra historia! Mucha suerte compatriota!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?