C
Clublife
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
For sure!Parece interesante poder ahondar un poco mas en este particular.
Bueno, las actividades y muchas explicaciones de mi profesor se han basado en los siguientes libros
Marketing Competitivo: Un enfoque estratégico O'shaughnessy, John. Ed. Diaz de los Santos. 2008
La primera parte del libro interesante "Marketing y planificación de Marketing" que fue la que leimos
Ahora este libro tiene una parte que habla sobre los 11 postulados del Marketing (muy bueno), el libro es:
Cultura Organizacional y Estilos de Dirección Orientados al Mercado. Dagoberto Páramo Morales. Ecoe Ediciones. 2011
Y el capítulo es el 1, título 1.1 que habla de ello
Calidad del servicio: del marketing a la estrategia. Pedro Larrea. Ediciones Diaz de los Santos. 2008.
Capítulo 4, habla del círculo vicioso de la calidad
Por último, el más interesante, SEGMENTACIÓN DE MERCADO, es algo muy importante en el marketing, interesante.
Marketing Competitivo: Un enfoque estratégico O'shaughnessy, John. Ed. Diaz de los Santos. 2008 (es el mismo libro que escribí arriba)
Pero esta vez lee el capítulo 5
Saludos!