Senege
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi ese auto no es tuyo .......
Que bien parcero yo tengo un optra y eso aqui es un carrasoo tu me debes de entender como es colombia.
Para mi que estas en lo cierto, leete el post, el viernes se va, ya no es mio.
¿En verdad está tan jodida la cosa en Colombia?
Por cierto felicidades por los logros y que continue la suerte.
mmmm no se que decirte, yo no voy ni de visita, pero mi mama que vive alla, adora Colombia. Mi papa despues de mucho, regreso y es muy feliz. Es muy raro. La peor forma para saber como es la vida en un pais, son los periodicos y los noticieros, solo estando alla se sabe como es la realidad.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y que se te multipliquen en todo lo que hagas.
La duda me quedó porque varios que se ve viven allá mencionan que te podrías pasar la vida ahorrando para ese auto y pues la verdad que tampoco es como ese nivel. Tal vez aquí en México dirías algo similar por un Ferrari por ejemplo. No sabía si exageraban o si su situación particular es complicada o si en realidad es tan austero como parece ser.
si eres de europa amigo con poco mas de 30k compras un c63 amg you tengo este coche y lo amo la verdad es bueno rapido y eleganteQue coche es ese? La verdad es que le pierdo un poco la pista a los coches que venden fuera de Europa, yo también estoy mirando uno, mi tope son 30k euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?